Autor Tema: remolcar la barca  (Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: remolcar la barca
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2009, 11:20:20 am »
Dimelo a mi que viniendo de Girona para Galicia con mi barquita recien comprada, en una de esas autopistas largas rectas con bajada me parece que era en Pancorvo eso que ivamos a unos 215 (de aquella era un inconsciente y cuando atraviesas España empiezas a 120 y acabas a lo que da el coche) y vemos un coche sospechoso comienzo a frenar y me sacaron le fotito a 164 no veas la bronca queme hecharon los guardias cuando me pararon aun asi se portaron bien me pusieron la multa como si no llevara remolque, eso si a cambio de una caja de albariño que llevaba en el maletero. En cuanto pra tirar de la barca cualquier utilitario de los de ahora te vale.

ir a 215 es una inconsciencia... y con el remolque... "pa daros de eostias  >:( >:( >:( >:( >:( >:("
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: remolcar la barca
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2009, 12:16:08 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios me son de mucha ayuda y ya me e decidido me boy a pillar una berlingo o partner da igual por lo que se sale 11.800 í¢â€šÂ¬ la nueva (ultimo modelo) y e estado investigando para hacerle unas pequeñas reformas y hacerla "mini caravana" así que no voy a ganar para viajar entre islas jejeje saludos
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: remolcar la barca
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2009, 12:42:01 pm »
superpollo, ese coche ponlo en un pedestal...
only, menudo cochazo que te gastas, buenísima elección...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: remolcar la barca
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2009, 01:56:26 pm »
La verdad que era un inconsciente :'( pero cuando el coche corre y hay que atravesar España sabes a la velocidad que empiezas pero no sabes a la que acabas :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: remolcar la barca
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2009, 02:41:32 pm »
La verdad que era un inconsciente :'( pero cuando el coche corre y hay que atravesar España sabes a la velocidad que empiezas pero no sabes a la que acabas :-\

Si te la pegas....ya sabes a la "velocidad" que terminas  ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: remolcar la barca
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2009, 02:51:15 pm »
Eh que ahora no paso de 80 la L200 no anda más, bueno si anda, pero consuma mucho. :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: remolcar la barca
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2009, 08:06:16 pm »
Y la barca, aun la conservas Only ?  ;)
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: remolcar la barca
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2009, 08:28:16 pm »
Hola Marc, pues si aún la tengo pero, hace un mes que vendí el motor y el remolque. Voy a comprar una más grande. En el verano vino Amfi en ella apescar conmigo. La barca no tiene pega salió buenisima, si la cambio es por pillar algo más grande, pero me da una pena deshacerme de ella que no veas.Le puse cofre consola sonda con gps, plotter un tabucho en la proa y hasta un doble fondo así que imaginate.Al motor le meti 900 euros de reparación y hasta ahora.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado subpuerto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: remolcar la barca
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2009, 08:37:11 pm »
no creo que tengas problema, yo tengo una 4.50 con 40cv y una kangoo con 60cv y todavia no he tenido ningun problema. saludos.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: remolcar la barca
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2009, 09:23:04 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios me son de mucha ayuda y ya me e decidido me boy a pillar una berlingo o partner da igual por lo que se sale 11.800 í¢â€šÂ¬ la nueva (ultimo modelo) y e estado investigando para hacerle unas pequeñas reformas y hacerla "mini caravana" así que no voy a ganar para viajar entre islas jejeje saludos


 Te aconsejo que sean motor diésel. En cualquier caso pide que te den las curvas de par y de potencia y podrás ver la elasticidad del motor y a qué regímenes tiene más par. Los motores de gasolina desarrollan valores altos de par a altas vueltas, con lo que el motor va a sufrir más y te aumentará el consumo.
 Esto es lo que va a pasar tirando de la lancha, no en condiciones normales.
 Lo ideal sería tener un motor diésel de 2.000 a 3.000 cc y si es en 4x4 mejor que mejor. Coches como el de Oscar o el mío son perfectos para subir y transportar pesos en remolque (tengo un Terrano II 2.7 TDI).
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: remolcar la barca
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2009, 08:26:10 am »
.......Coches como el de Oscar o el mío son perfectos para subir y transportar pesos en remolque (tengo un Terrano II 2.7 TDI).

mamón, si yo tiraba de tu barco con un ax 1.1 de gasolina e iva como un tiro  :D :D :D :D  y tú lo sabes, o no?  :D :D :D :D

saludos  ;)

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: