Autor Tema: Como guardas el traje  (Leído 1564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Como guardas el traje
« en: 19 de Mayo de 2005, 06:41:26 pm »
bueno es una duda que tengo cada uno pienso que lo hara de una manera pero creo que una sera la mejor y correcta no? La verda es que nose seguro pero yo lo cuelgo en una percha con la forma de los hombros ancha, es decir como se cuelga cualquier camisa en una percha, pero creo que es mejor colgarlo cabeza abajo por la cola de castor segun me han dicho, ustedes como lo haceis, y el pantalon?? bueno un saludo colegas..
 

Pau

  • Visitante
Como guardas el traje
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 06:56:59 pm »
Pablo, yo uso unas perchas que compré en un bazar chino y que tienen un interior de alambre y un exterior de espuma. No marcan el neopreno y las puedes moldear a tu antojo, adaptándolas al tamaño de tu traje. Solo me costaron 1.5 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ cada una   8-O

Cuando corte los tirantes del peto tendré que pensar otra cosa  :lol:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Como guardas el traje
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 07:22:15 pm »
Yo los cuelgo en una percha pero el pantalón no lo cuelgo de los tirantes para que no se estiren sino que lo doblo en su simetria igual que un pantalón normal y lo cuelgo esactamente igual, luego meto la chaqueta y saco el perchero por la capucha y lo cuelgo con cuidado de no aplastar la capucha. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Como guardas el traje
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 09:18:31 pm »
pues yo tambien lo cuelgo en una percha, pero la parte de debajo la cuelgo por los tirantes yo...

Una cosa queria preguntar: Por qué le cortais los tirantes Pau??? No se desliza entonces?

Un saludo!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Como guardas el traje
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 09:22:30 pm »
Yo debajo de mi cama tengo otra(creo que se llama cama nido o algo asi) de esas que se sacan y se meten.El traje lo dejo extendido en toda su longitud sin doble alguno.Si por la noche alguien me lo quiere robar ahi estoy yo  :twisted: ,con un ojo cerrado y otro abierto  :P   :P   :P .
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Como guardas el traje
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 09:31:30 pm »
Pues yo cuelgo la chaqueta en una percha y el pantalón como tiene tirantes en otra percha. Busqué una percha cuyo ancho se ajustara al de la chaqueta.

Saludos.
 

Josesubmar

  • Visitante
Como guardas el traje
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 11:31:39 pm »
Pues yo debo ser el mas descuidado de todos, lo que hago es endulzarlo, colgarlo por la mitar para que se seque y despues lo doblo y lo meto dentro de la bolsa preparado ya para irme de pesca otro dia :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Saludos

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seré yo el mas descuidado? :?  :?  :?
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Como guardas el traje
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2005, 09:46:48 am »
Cita de: "josesubmar"

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seré yo el mas descuidado? :?  :?  :?


Va ser que NO.
Más desastre soy yo, que aunque el 80% de las veces lo endulzo, no lo dejo secar y directo pal bolso.
Pero Orlando (Mixsub) me dijo que para mejor mantenimiento es tenerlo completamente estirado. No te crea arrugas y NO SE ESCACHA.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Como guardas el traje
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2005, 12:53:07 pm »
Yo nunca lo endulzo y lo tiro encima de unos bloques que hay en el galpon donde guardo la barca. Y de sabado a domingo ya lo dejo en la bolsa, asi me va a dos trajes al año.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Izand

  • Visitante
Como guardas el traje
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2005, 03:10:44 pm »
Yo el traje lo endulzo, lo dejo secar a la sombra, y luego lo pliego y a la bolsa.....

Sé que es mejor dejarlo estirado y en percha, y debería..... pero también debería ponérmelo y quitármelo con mucho cuidado, o no dejarlo al sol al salirme... o... o.....  :roll:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Como guardas el traje
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2005, 03:38:44 pm »
Endulzar,que es eso?....jajajaja.Yo solo lo endulzo cuando me acuerdo....jajaja.En verano cuando voy de pesca todos los dias lo lavo bien en agua salada y hasta el otro dia.Lo endulzo en casos muy extremos cuando huele muy mal....jajaja.Que quereis que os diga...soy asi de gorrino,pero endulzarlo todos los dias despues de venir de pesca a las tantas como que no me da la gana.....cada uno que haga lo que quiera con el traje .....yo al mio lo cuido mal,pero son para pescar no para ir de cena.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Como guardas el traje
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2005, 07:18:41 pm »
Fabi estamos que son para pescar pero si lo cuidas te dura mucho más, luego claro estamos los pobres que tenemos que hacer el esfuerzo de lavarlo y los ricos que pasan de todo :wink:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Como guardas el traje
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2005, 09:06:00 pm »
Yo de rico tengo poco,o mas bien nada de nada.Pero entenderias lo que te digo si salieses a diario y llegaras tan cansado que lo unico que te apetece es meterte en cama...jajaja.Ya me dirias si lo lavas todos los dias o no.De todas formas de vez en cuando lo lavo en agua dulce y lo pego por donde hace falta.No cuido nada mal el material,me dura mucho,pero lo de endulzarlo es una mariconada muchas veces.Mientras no le de el sol el salitre no le hace daño y menos si solo se deja de un dia para otro.Otra cosa es dejarlo de semana entre semana sin endulzar y eso.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Como guardas el traje
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2005, 09:12:16 pm »
Mejor no digo na.. :roll:  :roll:  :roll: Yo lo uso, lo endulzo a veces y directo, para la saca ..No tengo en casa los trastos y no puedo "cuidarlos"  mas, pero vamos..tampoco, me preocupo mucho.
 

Tags: