Autor Tema: A vueltas con el calzante  (Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 09:16:52 pm »
hace tiempo estaba por preguntar lo mismo sobre este tema de los calzantes,yo tengo los omer de toda la vida y los dessault y son igualitos,ahora estaba pensanso pillarme los mares pero no se si al ser tan blandos no transmitan mucha energia a la pala,o no repercute en nada esto?alguien los ha probado que me pueda decir?
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2009, 10:26:42 pm »
Io em ese punto no te posso ajudar mucho,tenia los picasso e agora tengo los mares,para mi lo importante es el conforto del pie,e no se transmite mas energia a la pala o no!!!!!! ::)Io no pesco a grande profundidade pero si em la rompiente,e la diferencia que noto es que la pala trabaja mas com los calzantes mares.............pero al fim de una jornada de 5 o 6 horas de infanteria se agradece......... ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2009, 11:32:40 pm »
dany aqui tienes los omer a 30 euros el par,supongo que no seran los nuevos seran los de to la vida,por cierto la pagina que habeis puesto me parece que los precios son por calzante no por el par...

http://www.armeriadelcarmen.com/tienda/product_info.php?cPath=74&products_id=189

¡¡¡Farlopo eres mi idolo!!! Voy a hacer el pedido ya. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 12:05:19 am »
¿No me digas que te vas a pillar los omer antiguos? Los calzantes han dado un cambio radical de un tiempo par aquí compra los mares razor, es mejor tener un peugeot 307 que un audi 100 por muy bueno que fuese en su día.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 08:43:40 am »
¿No me digas que te vas a pillar los omer antiguos? Los calzantes han dado un cambio radical de un tiempo par aquí compra los mares razor, es mejor tener un peugeot 307 que un audi 100 por muy bueno que fuese en su día.

OK Only les dare una oportunidad a los Mares y como minimo ire hoy a probarmelos en el Decathlon pero igual la cago con la talla o algo que a simple vista no pueda apreciar hasta la prueba de fuego en el agua, mientras que lo bueno de los Omer es que los he tenido en toooodas mis palas y ya se como van.

Por cierto, prefiero al Audi 100 antes que el Peugeot, si me hubieras puesto toro jajajajaja pero el Peugeot 307 parece que tenga vida propia de las cosas raras que hacen la mayoria por culpa de la electronica, vamos que parece "La Niña del Exorcista" jajjaja. ;)

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 10:28:06 am »
de nada dany  ;)

yo te diria que si algo te gusta como va y te va bien,para que cambiar?si fuera ser que no los fabrican ya y no los puedes conseguir pues mira,pero si algo funciona yo por ejemplo no lo cambio por nada,es como el cabezal abierto todo el mundo dice que si se ve mejor la varilla tal y cual y ami no me gusta nada tanta modernura (si ya se que tiene muchos años pero es ahora cuando esta mas de moda) :D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2009, 11:44:28 am »
Con lo del 307 tienes toda la razón del mundo fue muy mal ejemplo tuve uno y a los tres años lo cambié.  :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 12:10:57 pm »
Me gustaría probar lAs nuevAs picasso, me pica la curiosidad ::)
;D

Que pos mas trascendental para el momento vital por el que estoy pasando, uff ;D :D lo seguiré con inquietud.

Dany mantennos informados del desenlace y tus impresiones. Un saludo.

POr cierto en las Ct que he vendido llevaba un omer millenium en una y en la otra un picasso, y sin llegar a notar la diferencia en el rendimiento ( tampoco soy de los que examinan demasiado la palada) encuentro infinitamente mas comodo el calzante de nicasso.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2009, 12:37:53 pm »
Que pos mas trascendental para el momento vital por el que estoy pasando, uff ;D :D lo seguiré con inquietud.

Dany mantennos informados del desenlace y tus impresiones. Un saludo.


Os informare pero es algo para lo que no tengo prisa, me explico:

Tengo las Dapiran con calzante Omer Millenium 44-46 y esas son para el invierno con escarpin gordo y ahora las Abellan las voy a montar con configuracion para el verano, es decir, si fuera por ejemplo el de Omer seria la talla 42-44 y escarpin fino, por lo que aun voy a tardar en probarlas.

Un saludo. Dany.

PD: Los hay con manias y luego estamos Gorka, Alex y yo jajajaja. :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2009, 12:59:41 pm »
Farlopo eres un crack!!
Te dare la lata cuando tenga que comprar algo ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 06:02:09 pm »
Yo desde que probe beuchat no quiero otra cosa, es otro mundo no se, a mi parecer la pala trabaja sin limitaciones de los cuernos, los calzantes tipo omer, picasso, spetton, creo que tienen los cuernos demasiado rigidos y con mucho grosor, sino fijaos realmente donde dobla la pala cuando aleteamos, a partir del cuerno es donde trabaja; con los calzantes beuchat la pala dobla en toda su extensión y creo que trabaja mejor, yo pesco en la misma profundidad que antes y estoy mucho mas comodo y se me cargan menos la piernas ahora, llevo unas CT EXTREMA 70 dureza 1 con calzante beuchat, es un lujazo estas aletas al menos para mi, que ya sabemos que esto es muy personal, un saludo y buenas pescas..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2009, 07:38:08 pm »
Yo desde que probe beuchat no quiero otra cosa, es otro mundo no se, a mi parecer la pala trabaja sin limitaciones de los cuernos, los calzantes tipo omer, picasso, spetton, creo que tienen los cuernos demasiado rigidos y con mucho grosor, sino fijaos realmente donde dobla la pala cuando aleteamos, a partir del cuerno es donde trabaja; con los calzantes beuchat la pala dobla en toda su extensión y creo que trabaja mejor, yo pesco en la misma profundidad que antes y estoy mucho mas comodo y se me cargan menos la piernas ahora, llevo unas CT EXTREMA 70 dureza 1 con calzante beuchat, es un lujazo estas aletas al menos para mi, que ya sabemos que esto es muy personal, un saludo y buenas pescas..
pablo tu no tenias antes de estas las mismas pero en dureza 2??? las tenias con los mismos calzantes??? eran mucho mas duras con los mismos calzantes beuchat???
es que yo tengo unas ct extren 23x70 dureza 1 con calzantes beuchat y me van de lujo pero creo que un pelin mas duras me iria mejor,no se...esosi para poder comparar habria que haber probado las dos durezas con el mismo calzante ya que la dureza 2 con un canzante duro las ara aun mucho mas duras al aletear....
yo lo vivi con las dapiran son aletas muy blandas que no el calzante omer se ponian duras y me cansaba en 2 horas...las mismas palas en calzantes beuchat se convierten en aletas blandas ::) ::) yo lasprefiero blandas desde luego ,pero un pelin mas durilla creo que seria perfecta... :-\
un saludo y dime como esta el agua para ir mañana.. ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2009, 10:12:22 pm »
Citar
pablo tu no tenias antes de estas las mismas pero en dureza 2??? las tenias con los mismos calzantes??? eran mucho mas duras con los mismos calzantes beuchat???

de echo las tengo y el calzante por el que te pregunte eran para éstas, que son dureza 2;  estoy supercontento con las que comentas extrema 70x23 dureza 1 y calzante beuchat, y ahora las de dureza 2 (calzante spetton)me parecen muy duras, por eso quiero otros calzantes a ver que tal la diferencia con la dureza 1.

Citar
es que yo tengo unas ct extren 23x70 dureza 1 con calzantes beuchat y me van de lujo pero creo que un pelin mas duras me iria mejor

No se que decirte, en mi opinión creo que he dado en el clavo con esa configuración de aletas, y me encantan a poca agua tanto como cuando pesco un poco hondo, un saludo..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2009, 10:29:13 pm »
Citar
pablo tu no tenias antes de estas las mismas pero en dureza 2??? las tenias con los mismos calzantes??? eran mucho mas duras con los mismos calzantes beuchat???

de echo las tengo y el calzante por el que te pregunte eran para éstas, que son dureza 2;  estoy supercontento con las que comentas extrema 70x23 dureza 1 y calzante beuchat, y ahora las de dureza 2 (calzante spetton)me parecen muy duras, por eso quiero otros calzantes a ver que tal la diferencia con la dureza 1.

Citar

Pues verás... la noche y el día.

Yo hice eso con las 77x23  con unos calzantes nicasso y se convertian en dos remos o al menos eran aletas para hombres de verdad.

Hice 3 bajadas con ellas y seguí el consejo de Fernando Fernan Gómez:


A LA MIERDA  ;D ;D ;D ;D

Con el beuchat practicamente no noté diferencia de las 70 a las 77.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: A vueltas con el calzante
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2009, 10:40:48 pm »
Citar
pablo tu no tenias antes de estas las mismas pero en dureza 2??? las tenias con los mismos calzantes??? eran mucho mas duras con los mismos calzantes beuchat???

de echo las tengo y el calzante por el que te pregunte eran para éstas, que son dureza 2;  estoy supercontento con las que comentas extrema 70x23 dureza 1 y calzante beuchat, y ahora las de dureza 2 (calzante spetton)me parecen muy duras, por eso quiero otros calzantes a ver que tal la diferencia con la dureza 1.

Citar
es que yo tengo unas ct extren 23x70 dureza 1 con calzantes beuchat y me van de lujo pero creo que un pelin mas duras me iria mejor

No se que decirte, en mi opinión creo que he dado en el clavo con esa configuración de aletas, y me encantan a poca agua tanto como cuando pesco un poco hondo, un saludo..
lo ideal seria probarlas las dureza 2 en los mismos calzantes beuchat asi sabras si van mejor la 1 o la 2.... ::) ya me diras...
 

Tags: