Autor Tema: Nuevo número revista apnea  (Leído 5613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 06:24:33 pm »
bueno, pues a mi colega de epsca y a m el sabado pasado nos paró la patrullera,dentro del puerto(Villajoyosa,Alicante) jeje.Nosotros entrábamos y ellos salían, eran las 18:15(ya medio de noche) y entraban dos tios con traje en una barca, pues nada, a por ellos :-\.
Mientras nosotros atracabamos en el puerto, la patrullera dio la vuelta y vin hacia nosotros, en la punta del pantalán bajaron dos guardias y vinieron hacia nosotros.Nos pidieron TODOS los papeles de la barca, y figo todos.TODOS los elementos de seguridad,revisaron cada bengala y su caducidad, los chalecos,etc...
Nos pidieron la documentación personal y la de pesca.Yo que sabia que mi compañero no tenía la federativa, pues no saqué la mia.Se puso el guardia a revisarlo todo y al poco me pidió la licencia de los fusiles, alo que yo le respondí que se la acababa de dar(le dí solo la de pesca submarina).Y él me dijo que no, que esa no era, con lo que no me quedó otra que darle la federativa mía, pero no la de mi compañero que andaba atareado buscando papeles y demás en el camarote del barco.
La federativa de mi compañero no se la pidió en ningún momento, no se si porque no quería lios o ajetreos el guardia, porque se le pasó o porque  no era necesaria y a mi me la pidió por tocar los cojones.

El resultado de la "inspección rutinaria", tal y como decían ellos, fué una denuncia por tener le seguro caducado desde el día 16 de enero,viernes.Y estabamos a sábado17.Mi amigo lo tiene domiciliado, por lo que seguro que la carta con el recibo la tendría lunes dia 19 en el buzón.Pero al guardia no le dio la puta gana de dejárselo pasar.
Total, que la cuestión a veces es joder.Y deberían de estar para otras cosas.Porque yo veo auténticas burradas a diario en el mar y siempre ppagamos los mismos.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 06:30:31 pm »
bueno, pues a mi colega de epsca y a m el sabado pasado nos paró la patrullera,dentro del puerto(Villajoyosa,Alicante) jeje.Nosotros entrábamos y ellos salían, eran las 18:15(ya medio de noche) y entraban dos tios con traje en una barca, pues nada, a por ellos :-\.
Mientras nosotros atracabamos en el puerto, la patrullera dio la vuelta y vin hacia nosotros, en la punta del pantalán bajaron dos guardias y vinieron hacia nosotros.Nos pidieron TODOS los papeles de la barca, y figo todos.TODOS los elementos de seguridad,revisaron cada bengala y su caducidad, los chalecos,etc...
Nos pidieron la documentación personal y la de pesca.Yo que sabia que mi compañero no tenía la federativa, pues no saqué la mia.Se puso el guardia a revisarlo todo y al poco me pidió la licencia de los fusiles, alo que yo le respondí que se la acababa de dar(le dí solo la de pesca submarina).Y él me dijo que no, que esa no era, con lo que no me quedó otra que darle la federativa mía, pero no la de mi compañero que andaba atareado buscando papeles y demás en el camarote del barco.
La federativa de mi compañero no se la pidió en ningún momento, no se si porque no quería lios o ajetreos el guardia, porque se le pasó o porque  no era necesaria y a mi me la pidió por tocar los cojones.

El resultado de la "inspección rutinaria", tal y como decían ellos, fué una denuncia por tener le seguro caducado desde el día 16 de enero,viernes.Y estabamos a sábado17.Mi amigo lo tiene domiciliado, por lo que seguro que la carta con el recibo la tendría lunes dia 19 en el buzón.Pero al guardia no le dio la puta gana de dejárselo pasar.
Total, que la cuestión a veces es joder.Y deberían de estar para otras cosas.Porque yo veo auténticas burradas a diario en el mar y siempre ppagamos los mismos.

Esto es lo que nos pasa en canarias TODOS LOS DIAS del año...... :-\ :-\ :-\

PD: con la domiciliación seguro que no tienes problema al recurrirla  ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 06:31:15 pm »
las motos acuaticas rompecabezas corren mas que la patrullera...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 06:35:03 pm »
bueno, pues a mi colega de epsca y a m el sabado pasado nos paró la patrullera,dentro del puerto(Villajoyosa,Alicante) jeje.Nosotros entrábamos y ellos salían, eran las 18:15(ya medio de noche) y entraban dos tios con traje en una barca, pues nada, a por ellos :-\.
Mientras nosotros atracabamos en el puerto, la patrullera dio la vuelta y vin hacia nosotros, en la punta del pantalán bajaron dos guardias y vinieron hacia nosotros.Nos pidieron TODOS los papeles de la barca, y figo todos.TODOS los elementos de seguridad,revisaron cada bengala y su caducidad, los chalecos,etc...
Nos pidieron la documentación personal y la de pesca.Yo que sabia que mi compañero no tenía la federativa, pues no saqué la mia.Se puso el guardia a revisarlo todo y al poco me pidió la licencia de los fusiles, alo que yo le respondí que se la acababa de dar(le dí solo la de pesca submarina).Y él me dijo que no, que esa no era, con lo que no me quedó otra que darle la federativa mía, pero no la de mi compañero que andaba atareado buscando papeles y demás en el camarote del barco.
La federativa de mi compañero no se la pidió en ningún momento, no se si porque no quería lios o ajetreos el guardia, porque se le pasó o porque  no era necesaria y a mi me la pidió por tocar los cojones.

El resultado de la "inspección rutinaria", tal y como decían ellos, fué una denuncia por tener le seguro caducado desde el día 16 de enero,viernes.Y estabamos a sábado17.Mi amigo lo tiene domiciliado, por lo que seguro que la carta con el recibo la tendría lunes dia 19 en el buzón.Pero al guardia no le dio la puta gana de dejárselo pasar.
Total, que la cuestión a veces es joder.Y deberían de estar para otras cosas.Porque yo veo auténticas burradas a diario en el mar y siempre ppagamos los mismos.

Me parece que voy a tener que revisar la caducidad de mis bengalas.  :P

Solo a título recordatorio, ¿que papeles tiene que llevar una pescasub en una embarcación?

1.- Licencia de pesca
2.- Licencia federativa o seguro de responsabilidad civil
3.- DNI
4.- PNB o PER
5.- Seguro de la embarcación

¿Algún otro?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2009, 06:37:39 pm »

Solo a título recordatorio, ¿que papeles tiene que llevar una pescasub en una embarcación?

1.- Licencia de pesca
2.- Licencia federativa o seguro de responsabilidad civil
3.- DNI
4.- PNB o PER
5.- Seguro de la embarcación

¿Algún otro?
Que no se te olvide el cerificado de navegabilidad de la embarcación, vamos, los papeles del camión ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2009, 06:38:43 pm »
4.- o Titulín  ;) ;) ;)

Creo que también los "papeles del barco", no se como se llaman, donde pone para cuantas personas está autorizado, categoría de navegación (A,B,C,D), cavallaje, etc...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2009, 06:39:45 pm »

Solo a título recordatorio, ¿que papeles tiene que llevar una pescasub en una embarcación?

1.- Licencia de pesca
2.- Licencia federativa o seguro de responsabilidad civil
3.- DNI
4.- PNB o PER
5.- Seguro de la embarcación
6.- Certificado de navegabilidad.

¿Algún otro?
Que no se te olvide el cerificado de navegabilidad de la embarcación, vamos, los papeles del camión ;)

Gracias íƒÂlex. Editado. ¿Algún otro?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2009, 06:43:08 pm »
Se me está ocurriendo una situación graciosa:

Que te venga la patrullera, que te pida los papeles y le sacas la tarjetera esa que llevan los millonarios con un porrón de tarjetas que se despliegan en plan acordeón. Racatacatacatacata. Jur, jur, jur.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2009, 06:44:44 pm »
Cremas para la proxima vez dices que todos los fusiles son tullos y listo. A mi me pasó un día que llevé al típico colega que queria probar. Nos paran antes de entrar en el agua y claro mi amigo no tenia nada, le dije que los tres fusiles eran mios y que él solo iba a hacer esnorkel, el guardia se quedó tan jodido que me quiso multar por llevar fusiles de más, que solo se podían llevar dos, y yo le dije rotundamente eso solo es en la pesca de caña en pesca submarina no esta regulado, ya que las cañas pueden pescar simultaneamente pero los fusiles no, pensé que me mataba con la mirada, pero no tubo más remedio que irsesin multarnos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2009, 06:47:34 pm »
Cremas para la proxima vez dices que todos los fusiles son tullos y listo. A mi me pasó un día que llevé al típico colega que queria probar. Nos paran antes de entrar en el agua y claro mi amigo no tenia nada, le dije que los tres fusiles eran mios y que él solo iba a hacer esnorkel, el guardia se quedó tan jodido que me quiso multar por llevar fusiles de más, que solo se podían llevar dos, y yo le dije rotundamente eso solo es en la pesca de caña en pesca submarina no esta regulado, ya que las cañas pueden pescar simultaneamente pero los fusiles no, pensé que me mataba con la mirada, pero no tubo más remedio que irsesin multarnos.

Esa es buena!!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2009, 06:52:11 pm »
Documentos:
-DNI
-Licencia pesca
-Seguro o federativa
-Papeles de barco.
-Certificado de navegavilidad
-Hoja de asiento de motores.
-Seguro el barco
-Titulación de acorde a las caracteristicas del barco.
¿falta o sobra algo?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2009, 06:55:26 pm »
Only, eso lo he pensado más de una vez, se le puede decir claro.Pero no se como se lo tomaría..... seguro que te pide facturas y la lias más gorda aun.Aun sin tener razón él, pero eso de que sepas más que ellos,les jode muuuucho(y muchos de ellos saben más bien poco)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2009, 07:13:45 pm »
Documentos:
-DNI
-Licencia pesca
-Seguro o federativa
-Papeles de barco.
-Certificado de navegavilidad
-Hoja de asiento de motores.
-Seguro el barco
-Titulación de acorde a las caracteristicas del barco.
¿falta o sobra algo?

En mallorca licencia de pesca especifica para cada reserva.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2009, 07:26:42 pm »
Documentos:
-DNI
-Licencia pesca
-Seguro o federativa
-Papeles de barco.
-Certificado de navegavilidad
-Hoja de asiento de motores.
-Seguro el barco
-Titulación de acorde a las caracteristicas del barco.
¿falta o sobra algo?

En mallorca licencia de pesca especifica para cada reserva.
Un, dos, tres, responda otravez; ITB si el barco la necesita. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Nuevo número revista apnea
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2009, 07:29:41 pm »
......las banderitas.Las luces bien.Mmmmm...no se que más.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: