Autor Tema: zona de caños de meca, zahara  (Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
zona de caños de meca, zahara
« en: 23 de Agosto de 2004, 11:12:38 am »
Lamentablemente no me pude bajar tus videos de caza (quizás porque
tengo Mac) Te cuento que este verano, ahora en setiembre, me iniciaré en la
caza submarina. Me compré arpón y traje y me lanzaré. No sé
absolutamente nada sobre el tema. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me podrías decir dónde se puede cazar por la
zona de caños de meca, zahara y por ahí?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A qué profundidad me tengo que meter?
COmo vez no tengo ni la más mínima idea, pero muchas ganas. Si podés
contestame.
Santiago.


Con MAC se pueden ver perfectamente.
Localiza un visor de formato windows media player para MAC y los veras perfectamente.

Buscate un compañero en un club. No te tires por caños de meca solo, es peligroso.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
OJITO EN CAíƒâ€˜OS DE MECA
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2004, 07:50:01 pm »
Mira no se si te servirá de algo pero estuve en la playa de caños de meca hace como 2 semanas y la verdad es que es bravilla de narices. Por lo menos comparando con las que hay alrededor de este lugar.
Ese dia el mar estaba agitado aunque hacía muy buen tiempo.
Hay una zona justo enfrente de la playa que tiene buena pinta, la conoces?
eso si ahí rompía todavía con mas fuerza.
En la playa había fuerte corriente y la gente para salir del agua se pasaba algun apuro.
De todas formas eso no quiere decir que no puedas pescar eh?
Supongo que saliendo con embarcacion y con compañia la cosa cambia pero yo te aconsejo que no te fies ni un pelo en esas aguas y menos si eres novato en el tema.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos. :)  :)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
NO aumentes la lista de pescadores heridos en el estrecho
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 09:27:11 am »
Cuando estuve pescando por el estrecho me toco salir algunas veces a pescar solo y desde tierra porque mis compañeros de pesca preferian quedarse en el hotel descansando si hacia mala mar y viento y no se podia salir en la semirrigida.

En ocasiones salí desde la playa de caños de meca, por delante del "sajorami" (un bar-chiringuito que todavia existirá supongo).

Salir solo en mala mar y fuerte corriente no deberia hacerlo nadie, porque la probabilidad de tener un problema grave se incrementa mucho. Ir 2 horas de ida y dos horas de vuelta con una corriente que si chocabas con una piedra te partias la cabeza no es una situación bajo el control de nadie.

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si eres principiante todavia con mas razón. No estas capacitado para pescar dentro de una corriente que no puedes vencer con aletas y que en caso de enganche te puede dar un problema mayúsculo.

Busca una zona completamente tranquila, un dia de buena mar y sal exclusivamente en el reparo de la corriente. Y busca a otro pescador como tú, que lo pasarás mejor.

 :D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Busca otra zona
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2004, 07:01:47 pm »
Hola Compañero,lo mejor es que te movilices,si caños es asi de bravo,lo mejor y dadas tus circunstancias particulares (principiante) lo mejor es que pilles el coche y marches a Conil de la Frontera y alli busca la Cala del aceite,apenas hay corriente,la visibilidad no es mala,lo que si escasea es el pescado grande,pero para aprender a dar el golpe de riñon y acostumbrarte al equipo y de paso tirarle a algun sargo gordo que se te cruce no esta mal.
Lo mas importante,intenta quedar con alguien que sepa,asi aprenderas antes y tendras mas seguridad,que en el agua somos muy muy fragiles.

Buena Pesca.
_/_______Pako__
 

Tags: