Autor Tema: Recogiendo material  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Recogiendo material
« en: 18 de Mayo de 2005, 06:31:19 pm »
Desde luego ultimamente no tengo un dia de pesca normal, Esta mañana salí y habia algo de mar de fondo. No era muy fuerte pero si lo sufienciente para que entrará mucho mucho pescado 8) .
Entre todo aquel movimiento y cambiando de zona con la barca hemos sacado mi compañero y yo bastantes piezas pero lo mejor del dia ha sido sin duda el ancla  8-O  que nos hemos encontrado, hasta aqui normal, porque no es la primera que encontramos una ( de hecho ya van cinco). Lo raro vino despues cuando en otra zona encontre  8-O un pasador y al final de la mañana cayó  8-O un cinturon de plomos medio aprovechable ya que la hebilla y la plomada estaban intactas, el cinto en si no se podia aprovechar.
En otra ocasión encontramos la consola completa que llevamos montada en la semirrigida, con volante incluido. Solo tuvimos que ponerle el cableado interior que mueve el motor y darle una buena limpieza.
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Re: Recogiendo material
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 06:39:53 pm »
Cita de: "perruno"
En otra ocasión encontramos la consola completa que llevamos montada en la semirrigida, con volante incluido. Solo tuvimos que ponerle el cableado interior que mueve el motor y darle una buena limpieza.

8-O  8-O , lo de la consola si que es la ostia!!, pero que estaba sola en el fondo, o la quitasteis de alguna embarcacíón hundida???
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Recogiendo material
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 09:54:40 pm »
hace una semana,  un amigo mio se encontro un cuchillo japones tipo katana , en una zona en que la unica explicacion de que estuviera alli es que alguien la hubiera lanzado desde un muelle cercano , pensamos que el cuchillo quizas se habia usado para algo en lo que convenia hacerlo desaparecer .

En mi ultima salida nada mas tirarme al agua encontre una caja llena de balas de 9mm , segui pescando , pero luego me acorde del cuchillo de mi amigo , asi que volvi a ver si encontraba la pistola , no la encontre , aunque si otra caja mas  de balas . Supongo que seria de alguien que las tenia caducadas y quiso hacerlas desaparecer , , En cualquier caso es un mosqueo estos encuentros , preferiria encontrarme una consola como Jose

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ por cierto Jose  te interesa cambiar un ancla por 50 balas ?:D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Recogiendo material
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 09:57:34 am »
Cita de: "Rob"

8-O  8-O , lo de la consola si que es la ostia!!, pero que estaba sola en el fondo, o la quitasteis de alguna embarcacíón hundida???


La encontramos tal cual, en poco fondo y en una zona muy frecuentada para la pescasub. Lo mejor de todo es que estabamos mirando precios de consolas para instalar una y aquello fue como un regalo del cielo :D .

Balas por ancla? Mercadillosub al ataquer!!!
 

Tags: