Autor Tema: Efecto Confusione!!!  (Leído 7258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2009, 07:53:35 pm »
Voya intervenir una sola vez, porque no voy a entrar al trapo y esto no se va a convertir en un circo.
Esta mañana me ha llamado el Sr Victor Abellan para decirme que le de una explicacion del porque yo vendo empuñadurasy a ese precio, acto seguido solo se dedico a insultarme y amenazarme hasta que le colgue el telefono.

Esperaba estas intervenciones despues de las amenazas  y por eso estoy muy tranquilo Sr.....

!NI QUITO NI PONGO REY, PERO SIRVO A MI SEíƒâ€˜OR¡

Dicho esto, que cada uno se retrate como quiera.

Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Yo no estoy haciendo ningun juego sucio como aparece en algun comentario y estoy en todo mi  derecho de incorporar a mi catalogo los productos que crea convenientes. Faltaria mas. O en este pais existe la patente de corso.

Esto es un mercado libre y estoy dentro de las normas legales mas rigurosas, por tanto nadie debe escandalizarse, porque los "mandaos" a estas alturas pretendan crear una imagen de mi diabolica.

Yo doy una alternativa al mercado que considero optima en calidad y precio, porque lo trabajo yo con mis manitas casi todo y si alguien cree que voy a perder imagen y clientes con este post, esta perdiendo el tiempo.
Un saludo a todos

Creo que alguien se ha equivocado y con el algunos como dije se han retratado.

Sigo pensando que en este tema, los sub de a pie no debemos entrar, por no generar más debate, y más enfrentamientos.

A mi entender, cualquier conflicto entre marcas deberá ser resuelto entre ellas, sin que eso nos salpique a los demás.  Cada uno tendrá su opinión al respecto y obrará en consecuencia, ya somos todos mayorcitos.

¿Echamos el cierre?   ::)

Javi.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 07:54:49 pm por Umberto »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2009, 07:56:22 pm »
Si por favor, echemos el cierre.Pero ya no el cierre a este post, sino a todas estas disputas de marcas, que últimamente....huele un poco mal por aquí :P
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2009, 08:01:14 pm »
bueno pues despues de todo lo que se ha dicho pues.............................. yo solo queria añadir que si nos hacen unas empuñaduras mas baratas y de buena calidad JODER NOS BENEFICIAMOS.

Ahora si como el caso de Alex no le ha gustado nada lo hecho pues con no comprar el producto fin de la historia ;D, pero no veo bien que por que alguien se mosquee con otra persona tenga que dejar de comprar los demas................ siempre desde el buen rollo y paz mucha paz ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2009, 08:03:01 pm »
La verdad es que cuantas mas opciones de material existan en el mercado pues mejor.

Siempre se quejan que en Italia hay mas fabricantes, mas revistas, etc.

Apoyen a su propia gente, sean fabricantes, representantes, revistas, foros, etc.

Somos 4 gatos y nos caemos ha hostias entre nosotros???

Iván
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2009, 08:06:38 pm »
La verdad es que cuantas mas opciones de material existan en el mercado pues mejor.

Siempre se quejan que en Italia hay mas fabricantes, mas revistas, etc.

Apoyen a su propia gente, sean fabricantes, representantes, revistas, foros, etc.

Somos 4 gatos y nos caemos ha hostias entre nosotros???

Iván

Pos si......... ;D ah por cierto que no nos casamos con una marca , pero es que es casi la mitad de precio Farlopooooooooooooooo mira esto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 08:08:40 pm por juancarmona »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2009, 08:26:01 pm »
carmonaaaaaaaa lee el post entero que has leido como has querido ya he hablado varias veces en el post jajaja  ;D

por cierto el amarillo de las empuñaduras esta bien para ver el mango en caso de caerse el fusil o dejarlo con el carrete abierto y estar en agua turvia,pero lo demas de rojo y azul se ven meno,lo suyo seria una blanca tambien  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2009, 08:27:53 pm »
No voy a cerrar el post. El título del post es "Efecto Confusione!!! " y esa confusión (creada a partir de la comparación de 2 fotografias) parece haber sido aclarada con la intervención de CT. Ya ha dicho que NO son iguales y aun en el hipotético caso de que lo fueran, afirma que podría venderlas igualmente. La Ley ....

Salvo que alguien posea ambas empuñaduras y pueda demostrar que son o no son iguales, dudo que valga la pena hacer mas intervenciones, pero siempre hay alguna posible elucubración que de luz al tema.

Así pues, dejo el post abierto por si acaso falta algo por decir esperando que no sea redundate.  :-X

saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2009, 09:21:47 pm »
Joder  :o que copión, si me lo hacen a mi me mosquearía la ostia. Bueno aunque se nota bien cual es la de calidad. :-\
Me puede decir alguien donde pongo yo quien copia a quien en este post. Y los post no se cierran por qué si, por que si ahora no podemos opinar ni del material apaga y vamonos, entrar en un foro de informática o uno de coches o de lo que sea ¿de que se habla? de material, y cada uno opina lo que quiere mientras no falte el respeto a nadie, solo jodería. Que se censuren post que atentan contra la libertad cívica de las personas, me parece cojonudo, pero que ahora no podamos hablar de unas pu...culatas, que si se parecen o no se parecen, es mear fuera del tiesto, yo por saber no se ni cuales salieron antes al mercado, lo que si puedo decir y nadie me lo negara, es que se parecen la ostia. >:(
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 10:07:22 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #38 en: 19 de Enero de 2009, 09:33:02 pm »
Pues por eso no lo he cerrado  ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2009, 12:06:05 am »
Bienvenidos a la Formula 1...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2009, 10:13:37 am »
Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Tienes razon Carlos, no son iguales, la tuya es amarilla ;D


Es fácil hablar por hablar, pero también tiene la gente tiene derecho a rebatir y como haces tu de forma categorica y más si faltas a la verdad, como es el caso:
  • nunca, las empuñaduras de abellan fueron identicas a las Dapiran (solo cuando se las compraba). Si tienes alguna, pon foto
  • Nunca los fusiles de abellan fueron copia, ni fueron parecidos a los Dapiran, lo que se parece es el concepto de leño de doble goma, nada mas, si crees que lo son, pon fotos de los mismos
  • Que le levantó el proveedor de que? no le levanto nada. El proveedor que tu dices es un fabricante como otro cualquiera (como estuviste a punto de ser tu) que le fabrica a muchas marcas, vamos que le vende a todo el mundo que quiera comprar
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 10:18:52 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2009, 10:17:54 am »
Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Tienes razon Carlos, no son iguales, la tuya es amarilla ;D

Es fácil hablar por hablar, pero también tiene la gente tiene derecho a rebatir y como haces tu de forma categorica y más si faltas a la verdad, como es el caso:
  • nunca, las empuñaduras de abellan fueron identicas a las Dapiran (solo cuando se las compraba)
  • Nunca los fusiles de abellan fueron copia, ni fueron parecidos a los Dapiran, lo que se parece es el concepto de leño de doble goma, nada mas, si crees que lo son, pon fotos de los mismos
  • Que le levantó el proveedor de que? no le levanto nada. El proveedor que tu dices es un fabricante como otro cualquiera (como estuviste a punto de ser tu) que le fabrica a muchas marcas, vamos que le vende a todo el mundo que quiera comprar

Alejandro por esa misma regla de tres los mangos de CT si son iguales a los de Abellan  ¿ son de la misma fabrica ?...... perdoname si me equivoco pero creo que tu punto de indignacion es por que Abellan es amigo tuyo. Y por que no nos podemos beneficiar si salen mas productos al mercado............ ??? Es como si alguien hace fusiles de madera parecidos a los de abellan a 100 euros................ o no
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2009, 10:23:01 am »
Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Tienes razon Carlos, no son iguales, la tuya es amarilla ;D

Es fácil hablar por hablar, pero también tiene la gente tiene derecho a rebatir y como haces tu de forma categorica y más si faltas a la verdad, como es el caso:
  • nunca, las empuñaduras de abellan fueron identicas a las Dapiran (solo cuando se las compraba)
  • Nunca los fusiles de abellan fueron copia, ni fueron parecidos a los Dapiran, lo que se parece es el concepto de leño de doble goma, nada mas, si crees que lo son, pon fotos de los mismos
  • Que le levantó el proveedor de que? no le levanto nada. El proveedor que tu dices es un fabricante como otro cualquiera (como estuviste a punto de ser tu) que le fabrica a muchas marcas, vamos que le vende a todo el mundo que quiera comprar

Alejandro por esa misma regla de tres los mangos de CT si son iguales a los de Abellan  ¿ son de la misma fabrica ?...... perdoname si me equivoco pero creo que tu punto de indignacion es por que Abellan es amigo tuyo. Y por que no nos podemos beneficiar si salen mas productos al mercado............ ??? Es como si alguien hace fusiles de madera parecidos a los de abellan a 100 euros................ o no
No Carmona, Abellan no tiene un proveedor de empuñadura, las fabrica el que no es lo mismo que tener un proveedor.

Que por que me indigno así, efectivamente Víctor es amigo personal mio y he tenido su fusil desde el n.-1 (antes de conocerlo de nada). Desde ahí he seguido todos los desarrollos de sus productos y a día de hoy colaboro con el en el desarrollo como probador. Es por esto que en este caso se de lo que hablo.
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2009, 10:26:06 am »
Las empuñaduras, no son iguales a la marca Abellan y punto.

Habria que preguntarle al Sr Dapiran, quien le copio las empuñaduras, los fusiles, le levanto el proveedor de las palas de carbono, etc, etc, etc.

Tienes razon Carlos, no son iguales, la tuya es amarilla ;D

Es fácil hablar por hablar, pero también tiene la gente tiene derecho a rebatir y como haces tu de forma categorica y más si faltas a la verdad, como es el caso:
  • nunca, las empuñaduras de abellan fueron identicas a las Dapiran (solo cuando se las compraba)
  • Nunca los fusiles de abellan fueron copia, ni fueron parecidos a los Dapiran, lo que se parece es el concepto de leño de doble goma, nada mas, si crees que lo son, pon fotos de los mismos
  • Que le levantó el proveedor de que? no le levanto nada. El proveedor que tu dices es un fabricante como otro cualquiera (como estuviste a punto de ser tu) que le fabrica a muchas marcas, vamos que le vende a todo el mundo que quiera comprar

Alejandro por esa misma regla de tres los mangos de CT si son iguales a los de Abellan  ¿ son de la misma fabrica ?...... perdoname si me equivoco pero creo que tu punto de indignacion es por que Abellan es amigo tuyo. Y por que no nos podemos beneficiar si salen mas productos al mercado............ ??? Es como si alguien hace fusiles de madera parecidos a los de abellan a 100 euros................ o no
No Carmona, Abellan no tiene un proveedor de empuñadura, las fabrica el que no es lo mismo que tener un proveedor.

Que por que me indigno así, efectivamente Víctor es amigo personal mio y he tenido su fusil desde el n.-1 (antes de conocerlo de nada). Desde ahí he seguido todos los desarrollos de sus productos y a día de hoy colaboro con el en el desarrollo como probador. Es por esto que en este caso se de lo que hablo.

Bien aclarado.........pero como tambien te dije hablaba desde el desconocimiento solo hablaba de lo que yo pensaba :o
 

Predator

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2009, 10:32:54 am »
a día de hoy colaboro con el en el desarrollo como probador. Es por esto que en este caso se de lo que hablo.
enga, otro colaborador-probador  ;D
 

Tags: