Autor Tema: Efecto Confusione!!!  (Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2009, 11:48:23 am »
Yo opino como lo dicho por algunos compañeros, estos temas deben resolverlo entre las marcas y nosotros beneficiarnos de la competencia.

Si hay competencia las marcas lucharan por mejorar los producto y abaratar los precios, eso si siempre una competencia justa y sana...

Lo demas creo que podemos opinar, pero valorar y juzgar creo que solo tienen legitimidad Alejandro y CT que son implicados directos y porque tendran datos y motivos suficientes.

 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2009, 12:34:40 pm »
Copino en los años 70 ya hacia empuñaduras con ese "descansillo" a ver si lo han copiado todos y estamos hablado tonterias :D :D. Lo peor es que siempre habla el que más tiene que callar... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2009, 12:49:50 pm »
Bueno señores se nos va la pinza con tanto temporal, somos cuatro pelagatos en la web (que participen viéndonos hay muchos), yo no defiendo ni una postura ni la otra es más creo que con tanta polémica se le quiten a ambos las ganas de participar tanta al Sr. Víctor Abellán como a Carlos de CT, no veo el por que nosotros que somos los que nos beneficiamos de sus productos los ponemos a caer de un burro.
En Primer lugar creo que se merecen un respeto y que deben resolver sus cuestiones por otro medio son una empresa y no uno de dominio público, no es lógico que dos empresas digamos de construcción por ejemplo aireen sus trapos sucios delante de una comunidad de vecinos. Tampoco me gusta oír que las palabras del Sr. Carlos diciendo lo que hablan o dejan de hablar por teléfono y menos si es por esta web sin que el Sr Abellán conteste en la web porque  de lo ocurrido no se sabe nada hasta que se demuestra y con esto no quiero decir nada solo que los trapos sucios se lavan en casa y no en la plaza.

Por un  lado siempre he sido un gran admirador del Sr Victor Abellan de sus videos fusiles y datos técnicos y reportajes de pesca en las revistas, no creo que le haya copiado nada al Sr. Dapiran  por que, dapiran usa las varillas de 7.5? creo un modelo de plástico? A evolucionado los fusiles hasta el punto de  dejarlos casi perfectos  como el último modelos con cabezal de acero y culata elevada, yo creo que no lo que si es que son fusiles parecidos pero son como un huevo a una castaña.

Por otro el Sr. Carlos tiene las mejores aletas del mercado y el mejor trato que da a los compradores con sus consejos  y una legión de fanáticos de sus aletas.

Yo a todo este post solo le veo que como sigamos así dentro de poco sí que vamos a estar atrasados por que  antes veíamos como participaban más los colaboradores de las marcas hasta los propios vendedores digamos Víctor Abellán, Ct, Alejandro, y otros que ahora no me acuerdo.

No sé esta es solo mi idea de todo lo que pasa en la web que con tanto temporal
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Predator

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2009, 01:22:50 pm »
Yo lo que tengo claro es que todo este tema esta regulado legalmente, no creo que valgan los "me has copiado", en los negocios eso no tiene cabida en esos terminos personales, ni por parte de quien compartieron stand en cornella hace unos años ni por parte de quien no se conecen absolutamente de nada, para eso esta la ley de comercio, patentes, o la que haya.

 La gaseosa ya esta inventada señores, no es cuestion de rasgarse vestiduras sino de hacer lo que se deba legalmente si procede.

Publicamente no tiene validez NINGUNA, tenga quien tenga razon.

Me resultaria muy chocante que Carlos se lanzara a sacar algo al mercado si no tuviera seguridad de que no comete nada incorrecto en esos terminos.

Las pataletas no valen para nada, mas que para enrrarecer el ambiente, en este caso el ambiente de este foro.

Hoy tu haces fusiles y yo aletas,  mañana haces aletas  tu y yo.... y si yo hago ¿fusiles? pues mira   ::)  es lo que hay. ( por empuñaduras se empieza...)

Desde fuera hay que andar muy comedido en segun que afirmaciones, pues segun que afirmaciones si no son demostrables pueden constituir motivo de denuncia tanto como lo que se imputa, asi de claro, una cosa es dar opinion ( que se debe dar), otra muy distinta acusar y condenar de algo presuntamente ilegal.

 He tenido el placer de conocer a ambos, tanto en internet, telefono, como personalmente y de ambos tengo una muy buena opinion en lo que respecta a sus marcas y su trato, me daria mucha pena que dejasen de intervenir en la web, es mas me encantaria que tuvieran cada uno un subforo con sus marcas aqui con nosotros, hilo directo con ellos, creo que todos tenemos cabida aqui en pescasub.com bajo el respeto.

Aqui "el que no corre vuela" y nosotros con lo de uno y  con lo de otro pues... el pez a la cazuela  ;)




 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2009, 01:43:24 pm »
Mi primer fusil comprado en Tenerife hace casi 11 años es de la marca KALI-SUB y tenía esa empuñadura, exactamente esa (en plástico claro), es un 60 que aún consevo.  ;D

Hay que ser más cuidadoso en las valoraciones  :-\ :-\ :-\
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #50 en: 20 de Enero de 2009, 01:58:08 pm »

 La gaseosa ya esta inventada señores, no es cuestion de rasgarse vestiduras sino de hacer lo que se deba legalmente si procede.

Publicamente no tiene validez NINGUNA, tenga quien tenga razon.

Me resultaria muy chocante que Carlos se lanzara a sacar algo al mercado si no tuviera seguridad de que no comete nada incorrecto en esos terminos.

Las pataletas no valen para nada,
He leido todos los comentarios, me queda claro que el equivocado soy yo. Soy al único que le ha sentado mal.  :-[

Tendré cuidado con las afirmaciones que hago apartir de ahora.

Disculpas a todos. ;)

Ciao,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #51 en: 20 de Enero de 2009, 02:24:03 pm »
La verdad es que cuantas mas opciones de material existan en el mercado pues mejor.

Siempre se quejan que en Italia hay mas fabricantes, mas revistas, etc.

Apoyen a su propia gente, sean fabricantes, representantes, revistas, foros, etc.

Somos 4 gatos y nos caemos ha hostias entre nosotros???

Iván
Púes sí, así es. >:(

Llevo muy poco en este deporte y nunca he visto a tantas personas compartiendo una pasión y que al mismo tiempo "se miren tanto el ombligo". ::)


Son contados los que comparten y enseñan, por no decir los que te invitan para que aprendas, ya se habló en otro post sobre esto, "que si no voy a enseñar  nadie lo que me ha costado años descubrir a mi..."

Ojalá con la pesca submarina pasara como con el ciclismo, un deporte que aún sin gustarte y practicarlo,  la gente entiende el esfuerzo que conlleva  y anima, en general, al que va el primero, sin ser de tu país o equipo. A  todos  ir al agua nos supone un sacrificio grande, pués son pocos los que se tiran para una hora o poco más, se necesita tiempo antes,  durante y después y al final es triste ver a gente como Alejandro y Carlos  se  ensarzan en algo que no debiera ser motivo de discusión, seguro que CT está legalmente asesorado .

No tengo el placer de conocer a Alejandro, pero, espero que no nos prive de su presencia, con lo mucho que aporta en esta web. :(

Que no compre más a CT, me parece perfecto, la lealtad en la amistad es una de mis debilidades, quien sabe... quizás algún  día un amigo de Carlos diga en el foro que deja de comprar productos Abellan porque ha hecho aletas "iguales" a las Carbontek.

Es mi opinón , espero no ofender a nadie.


 

Predator

  • Visitante
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #52 en: 20 de Enero de 2009, 02:31:53 pm »
No tengo el placer de conocer a Alejandro, pero, espero que no nos prive de su presencia, con lo mucho que aporta en esta web. :(

Tranquilo que este año nos levanta a todos el concurso denton y se queda tan pancho , es un crack y gran tipo  ;) ( y encima es mas alto el jodio en persona de lo que parece  :-* )
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #53 en: 20 de Enero de 2009, 02:38:48 pm »
Juanito saca un fusil de madera que te cagas, pepito se lo copia modificando alguna tonteria...ya no es el mismo osea que a callarse,jjj, Juanito saca unas aletas que flipas, Pepito se las copia y modifica alguna tonteria...a callarse toca. Juanito saca unas gomas super reactivas, Juanito se las copia modificando el color. Juanito saca una culata, Pepito la copia con otras modificaciones tontas y ya no es ilegal, luego viene otro y asi me podria tirar toda la mañana, osea que cada uno haga lo que le salga de los coj, porque el que no haya copiado que lo diga. La competencia es la competencia y si nos beneficiamos de eso pues que quieres que te diga. Habrá gente que prefiera una culata u otra o un fusil u otro segun caracteristicas y persona. Muchos saludos y dejar que los adelantos sigan su curso.jj, Buena pesca.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #54 en: 20 de Enero de 2009, 02:41:59 pm »
Alejandro, no te comas la cabeza con el tema, tu pedes opinar lo que quieras siempre que no faltes al respeto a nadie, y yo creo que no lo has hecho, que igual no has sido muy correcto, bueno yo la mayoría de las veces no lo soy, pero tampoco hay que sacar las cosas de madre. ¿El post no lo has creado tu verdad? entonces, no eres el único que piensa como tú. Dios me libre de cabrearnos por estas cosas, una cosa es deliberar, discutir y otra cosa es cabrearse.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2009, 02:55:32 pm »
acs: Aclararte que el fusil que vendia abellán era mio, que compre 1 medijedi al sr. Dapiran y al no adaptarme, compré mi primer dentón de plástico y victor me lo vendió através de la web, porque yo aún no participaba en ella. Varios foreros saben la verdad de este cambio, espero haberte ayudado.

ct: No quería entrar en el tema, pero al ver que no es cierto lo que se cuenta no me queda más remedio, decir que estaba presente en la conversación telefonica y que Victor no insultó, y mucho menos amenazó, solo pidió explicaciones de porque esa replica tan exacta de su empuñadura, ni mas ni menos, saludos a todos y buena pesca.
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #56 en: 20 de Enero de 2009, 03:09:19 pm »
No,alejandro, a mí tambien me sienta mal, porque aunque sea legal a mi no me parece correcto, ni en uno ni en otro sentido.
A los que decis que eso de copiar,nos beneficia por lo de la competencia...estaís equivocados, porque al final el "innovador" deja de innovar y copia ya que es más barato, y la evolución es menor.

Y CT no sólo ha copiado una culata, ha copiado un mercado. Abellán fué el primero (y único) en hacer fusiles de plástico con moldes y luego vender las culatas, CT saca una culata igual, pero aprovecahandose de la brecha abierta en el mercado por abellán.
Si CT hubiese hecho culatas de plástico para neumáticos (que és lo que él vendía), hubiese copiado material, forma pero no mercado, y seguramente, Abellán no se hubiese ni molestado.

No nos debemos meter en problemas intermarca, pero és muy bueno para el mercado saber de qué pie cojea cada una.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #57 en: 20 de Enero de 2009, 03:09:47 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X buuuuuffffffffffff
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Folchom

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #58 en: 20 de Enero de 2009, 03:21:09 pm »
Doy fe del comentario de Tonipl!!

Saludos y buena pesca!
Fallaras todos los tiros que no hagas.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Efecto Confusione!!!
« Respuesta #59 en: 20 de Enero de 2009, 03:27:50 pm »
Muy interesante ,casi parece una pelicula de 007 ;D ;D ;D con la copia del chip de la estacion orbital y llamadas con altavoz y todo.
Hecho en falta una persecucion con scooters contra aletas de fibra de kevlar y carbonio enrriquecido por los fondos peninsulares ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Tags: