Autor Tema: fusiles picasso  (Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
fusiles picasso
« en: 18 de Mayo de 2005, 07:47:06 pm »
ola mi hermano tiene una gran duda existencial el carbon-kevlar de picasso o el pacific estos en medida de 100 ... yo me decanto mas por el carbon-kevlar ahora en el nuevo catalogo se llama carbonium...saludos
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
fusiles picasso
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 09:06:44 pm »
Mi hermano se compró hace poco un pacific 110. Y le ha montado doble goma.

Está muy contento por la precisión y el alcanze (despues de varias pruebas y capturas de sargos y lubinas a buena distancia). Creo que hay que acostumbrarse al retroceso de la doble goma (yo el último día estaba acechando entre bloques con este fusil y al disparar me dí un codazo tremendo contra el bloque que tenía a mi lado.

Ya te digo el está muy contento y el fusil me parece bueno (en la linea de picasso century). goma circular, guia integral (el tubo de aluminio es de 32mm creo y ademas las dobleces de la guia parece que lo hacen más robusto). buena pinta.

Creo que como todos los picaso le sobra 10cm de varilla y hay que recortar algo la goma que trae montada de serie.

Mi hermano esta usando obuses pacific competición. son los articulados, pero sin casquillos con una bolita en la punta (de picasso) y agarrados a la goma con nudo constrictor.

Eso es lo que sé. El carboniun no lo conozco. Pero si es mucho más caro, yo no me lo gastaba en una medida 100. Aunque yo no soy ningun experto (a ver que dicen los gurus),

Yo también tengo un picasso century "standar", modificado con guia integral omer y cabezal recortado para goma circular con obus de dyneema y varilla 140 con tetones (10cm menos que la de picasso) y me ha quedado genial, ya estaba contento con él antes de modificarlo (a ver si pongo un post con el brico, algún día).

Saludos.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
fusiles picasso
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 12:54:39 am »
Que tal Leviatan, yo te puedo hablar muy bien del century carbonium, tengo uno de 110 y lo unico que le he cambiado ha sido la varilla que trae que para mi es un poco larga por una de 1,50 de 7mm de doble aleta, y tiene una precision bastante buena, las gomas mega19 que trae montadas de casa me encantan la tenia montada antes incluso en otros fusiles, para la espera va divino, el fallo que tiene segun mucha gente es el mecanismo de disparo, conozco a gente que se le ha ido disparos sin tocar el gatillo ami no me ha pasado nunka y siempre lo cargo en la segunda muesca pero he escuchado esto de varios conocidos, yo 2gomas no le pondria ni loco, el mecanismo te lo ventilas en 3salidas seguro y con el peligro que esto conlleva, por lo demas un lujo, es una gran elección, espero que te sirva de ayuda, un saludo Leviatan..
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
fusiles picasso
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 10:49:54 am »
Pedrón por la imprudencia.  :oops:

Lo digo por comentar que mi hermano ha montado doble goma y no decir nada más, como si esto fuese una "recomendación". NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Yo no se lo recomendé a mi hermano. Le dije que el mecanismo puede no aguantar tanta tracción, pero aún así se encabezonó (después de ver mi denton 106 doble goma  :twisted: ). Además como digo el retroceso es muy grande, así que no sé hasta que punto la ganancia se pierde por ahí.

Yo no recomendaría montar la doble goma, creo que con una goma simple 19, 20 o 21 de la medida adecuada un 100 o 110 da buenos porrazos.

Lo de que el mecanismo del century no aguante... no lo sé, el mío (100) tiene bastantes disparos encima y ha montado una temporada gomas demka muy muy justas (creo que de una medida inferior) y no dió problemas. Y he visto que picasso america monta el century pacific USA con dos gomas (en la web americana), íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tendrá un casete de disparo reforzado? No lo creo.

http://www.picassoamerica.com/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=176


Siempre hay que tener presente que el arma se puede disparar y manejarla adecuadamente (más aún si la tenemos algo forzada o ya es viejita), por un fallo de fabrica o por un desgaste en el uso al final el fusil puede dispararse y darnos un susto. No confieis en el arma, ni el seguro, el mejor seguro es tener el arma descargada (y mejor con un tapon en la punta  :wink: ).

Saludos
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
fusiles picasso
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2005, 03:06:39 pm »
Ya que ha salido el tema de los fusiles Picasso, si me permitis una preguntilla, estoy pensando en comprarme un nuevo fusil y habia pensado en el century normal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal resultado da el 100 cm?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por 130 euros que lo he visto creeis que puede haber alguno mejor?
Es para pescar en el cantabrico a la espera y a la caida.
Hasta ahora pescaba con un beuchat de 75 y otro de 90 y la verdad es que fallaba bastantes tiros, sobre todo con el 90, y no me habia planteado que fuese por el fusil hasta leer el foro. Asi que me comprare uno nuevo a ver si noto diferencia. Espero buestros consejos. Gracias.
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
fusiles picasso
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2005, 03:08:49 pm »
Por dios que burrada he puesto  :oops: , VUESTROS CONSEJOS.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
fusiles picasso
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2005, 03:20:21 pm »
Cita de: "jaicas"
Por dios que burrada he puesto  :oops: , VUESTROS CONSEJOS.


No te preocupes, a todos nos puede pasar, pero que sepas que si el mensajes es tuyo lo puedes editar.

Un saludo.
 

Predator

  • Visitante
fusiles picasso
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2005, 08:29:32 pm »
Tengo un picaso century carbono de 100 y es un fusil  ligero, preciso y rapido de pescar con el, ideal para tiros intuitivos por su mecanismo sensible, a mi me encanta para pescar a lo jhon wayne en plan intuitivo, para ponerle doble goma no lo aconsejo tampoco, yo tengo un 110 doble goma pero es un "leño".
 saludos.
 

Tags: