Autor Tema: Foto de urtón + otra foto  (Leído 9635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2009, 10:02:36 pm »
Joder víctor, que cacharros macho :o

¿Quieres decir que cada vez hay menos pescado por tu zona??
en las cotas y sitios donde te llevaron a ti yo nunca e ido ni pescado, pero en mis zonas de pesca no hay ni un 5% de lo que habia y eso en dias buenos, que suelen ser con mucha corriente y lebante fuerte :'( :'( una pena y estoy seguro que el tema de los molinos de aire y el cable que cruza el estrecho tiene que ver en ello y mucho.... el pescado no desaparecio progresivamente sino en poco tiempo despues de echarlo::)
imaginate lo que habia donde te llevaron a ti :o... que pasa que antes alli pescaban 2-3 pescasub...ahora casi todos van alli...no veras barcas que pesquen por tierra...bueno si la mia ;D ;D rascar pescado bueno en poca agua en poco tiempo sera como en los demas sitios  :'( y yo tendre que dejar la pescasub por la fotosub  :-\ por que cada ves me merece menos ir a pescar la verdad, cada ves me cuesta mas entre gasolina del coche-pejes-gasolina del barco-desayunar-comer-mantenimiento del barco-garaje del barco-peaje de echar el barco en rampa..... y casi sin trabajo ::) antes iba fuera el dia que fuera y como estara...ahora hace ya mas de 2 meses sin mojarme por que no puedo gastar por gastar, por lo menos que cuando vaya este el agua +- pescable para disfrutar del dia.. ;)
Te lo digo porque me da la impresión que sale menos pescado que antes en general y cada vez de tamaños más mundanos y con más esfuerzo....Conozco gente de mi zona que antes se pasaba por ahi sin zona a huevo sacaba unos bichos que te cagas, ahora lo mismo sacan algo bueno pero la mayoria de las veces ven algo gordo pero terminan de concretar o ya sondean más o sino se meten a mas agua ::)

Tu la rentabilidad no la mires por los peces que sacas, sino por los minutos de vida que te da ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 10:05:45 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Foto de urtón
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2009, 10:10:23 pm »
Ya conocia esa foto pero... Ahora es cuando me dices que esas urtas las pillaste al agujero y me inmolo aqui delante del ordenador...

Por favor cuenta con detalles, pelos y señales ese PESQUERON
Creo que te lei que fue a nado en una escollera, pero cuentanos la batallita de los dos lances please!!

Y encima lo del suelo :o :o :o
las que tu dices de la escollera sn estas dos urtas que pille en los agujeros d elos bloques del espigon de tarifa...son pescas de 2 dias distintos con los mismos resultados ;D...1 mero y 1 urta en cada salida ;)...todo al agujero...ahora por alli no hay ni lenguados :'(
la verdad es que si en esos años hubiera tenido camara hoy estaria flipando viendo muchas y muy buenas imagenes :-\ una pena...ahora de ves en cuando como hoy me gusta ver fotos antiguas.... y me acuerdo de los cornupedos que me robaron en el coche un dia de pesca y me robaron entre otras cosas los botines y 2 albunes de fotos, con sus negativos >:( es decir que no tengo muchasssssssssss de mis fotos ni mis recuerdos :'(.....
un saludo y tenemos unas saliditas pendientes con cutre y gordasub... ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #47 en: 20 de Enero de 2009, 10:17:06 pm »
No sólo de meros vive el "tonto de los meros".  :D ;)

Que bonitas urtas, Víctor.



Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #48 en: 20 de Enero de 2009, 10:38:08 pm »
Joder víctor, que cacharros macho :o

¿Quieres decir que cada vez hay menos pescado por tu zona??
en las cotas y sitios donde te llevaron a ti yo nunca e ido ni pescado, pero en mis zonas de pesca no hay ni un 5% de lo que habia y eso en dias buenos, que suelen ser con mucha corriente y lebante fuerte :'( :'( una pena y estoy seguro que el tema de los molinos de aire y el cable que cruza el estrecho tiene que ver en ello y mucho.... el pescado no desaparecio progresivamente sino en poco tiempo despues de echarlo::)
imaginate lo que habia donde te llevaron a ti :o... que pasa que antes alli pescaban 2-3 pescasub...ahora casi todos van alli...no veras barcas que pesquen por tierra...bueno si la mia ;D ;D rascar pescado bueno en poca agua en poco tiempo sera como en los demas sitios  :'( y yo tendre que dejar la pescasub por la fotosub  :-\ por que cada ves me merece menos ir a pescar la verdad, cada ves me cuesta mas entre gasolina del coche-pejes-gasolina del barco-desayunar-comer-mantenimiento del barco-garaje del barco-peaje de echar el barco en rampa..... y casi sin trabajo ::) antes iba fuera el dia que fuera y como estara...ahora hace ya mas de 2 meses sin mojarme por que no puedo gastar por gastar, por lo menos que cuando vaya este el agua +- pescable para disfrutar del dia.. ;)
Te lo digo porque me da la impresión que sale menos pescado que antes en general y cada vez de tamaños más mundanos y con más esfuerzo....Conozco gente de mi zona que antes se pasaba por ahi sin zona a huevo sacaba unos bichos que te cagas, ahora lo mismo sacan algo bueno pero la mayoria de las veces ven algo gordo pero terminan de concretar o ya sondean más o sino se meten a mas agua ::)

Tu la rentabilidad no la mires por los peces que sacas, sino por los minutos de vida que te da ;)
a mi cada ves me da mas igual pillar o no pescado disfruto mucho enseñando lo poco que se a mi compañero de pesca o a los que vengan con migo que por cierto intento que sean nuevos en esto, y los maquinas no quieren dejar el GPS en el coche ;D.... y hombre soy tonto pero no jili ;D llevo a todos ellos a mis piedras sin problemas ni miedos de que las conozcan, pero a los que se que pescan en 20-30m paso de mostreles mis piedras ya que por experiencia me las dejan paladas y eso que es zurrapa para lo que ellos ven normalmente :-\......
yo lo que si veo es que antes los maquinas del estrecho pillaban solo los mas gordos, hablo de meros de mas de 10-15k urtas de mas de 3k dentones gordos..etc ahora como no hay pues cada ves se van pillando peces de menor talla y cada ves hay mas pescasub que bajan 20-30m....aun asi son unos bichos para lo que suelo pillar yo,jejej
yo antes pillaba sargos-borriquetes y demas, ahora busco especies determinadas y no voy a por x kilos de pescado sino a por buenas piezas, sobre todo el mero por que me gusta buscarlos y creo que ya pienso como ellos,jejje
el estrecho va por épocas y entradas de pescados, pero cada ves hay menos pescado en todos lados supongo,y aqui el bajar 3m mas es bajar 5-6 ya que con las corrientes que hay :o... a mi la verdad me dan miedo...cada ves voy a pescar mas para disfrutar sabiendo que aunque estará pelada la zona pero también que es la zona donde menos corrientes hay del estrecho ;) .....cada ves arriesgo menos, muchos de los meros que e pillado hoy dia no los podría pillar ya que antes era una rata de cuartel me metía en agujeros que flipas  :o :o ahora en muchos de esos agujeros tengo presente a mi hijo y hace que ni mire ::) pero como soy igual de cabezón y de cansino algunos marroncitos caen ;D y para mi solo el ver 1 en el dia de pesca aunque no lo pueda pillar ya me merece la pena :D...
 de mi forma de pescar y gustos, para mi es una recompensa dar con un mero despues de muchasssssssss bajadas buscándolos en una piedra que solo verla sabes que tiene que haber uno...cada ves hay que hacer mas bajadas pero es lo que hay ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #49 en: 20 de Enero de 2009, 11:09:49 pm »
peassso bixo der jurasssico killo :o

el tonto los meros sabe latín el tio ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 12:04:52 am por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2009, 01:49:17 pm »
y yo que solo llevo 4 años en esto, con lo que me ha engachado y la pena de no haber empezado antes............
pedazos de pescas victor
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2009, 03:29:37 pm »
y yo que solo llevo 4 años en esto, con lo que me ha engachado y la pena de no haber empezado antes............
pedazos de pescas victor
a cambiado muuuuuuuuuuuuucho el tema antes te tirabas en el faro de la aceitera y veias de todo y todo grande...ahora ni te tiras por que sabes que poco hay...
cuando habia mucho pescado yo no sabia pescar, ni tenia barco...ahora que pesco por cansino no hay pescado ::) tiene huevos ;D ;D
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #52 en: 22 de Enero de 2009, 05:45:06 pm »
Victor:
mientras te sigas parando en la playa a ver la pesquerilla de algun chaval que lleva 6 o 7 camisetas para pescar porque no tiene traje no habras perdido el buen espiritu de la pesca.
De todas formas a muchas personas les gustaria haber vivido en sus carnes alguna de tus salidas de pesca en menos de 20m.
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 05:45:48 pm por eusantos »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #53 en: 22 de Enero de 2009, 05:58:21 pm »
Victor:
mientras te sigas parando en la playa a ver la pesquerilla de algun chaval que lleva 6 o 7 camisetas para pescar porque no tiene traje no habras perdido el buen espiritu de la pesca.
De todas formas a muchas personas les gustaria haber vivido en sus carnes alguna de tus salidas de pesca en menos de 20m.
yo el 1.- año de pescasub solo tenia la chaqueta y en ves de unas aletas tenia unas banbas de costalero,jejjeej no pase frio...
pero si me acuerdo muchas veces de dias donde veia entre 8-12 meros pescando a patas y sin pasar de 10m ya que en esos años aun bajaba menos ;D :o eran pequeños de menos de 6-7k pero era una pasada...eso ya se perdio y no creo que vuelva...ahora disfruto viendo y grabando cosas que antes no veia  ;)
aun me llevo alguna sorpresa de ves en cuando donde menos me lo espero...pero como digo por cansino,jjeje
este año e pillado un mero de 15 y otro de 17 en menos de 16m y uno de 13k en solo 6m :o :o es lo que tiene mirar tantas piedras alguna tiene sorpresa :D
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #54 en: 23 de Enero de 2009, 09:05:20 am »
BUENO YO CREO QUE ENTIENDO ALGO DE URTA Y VIENDA LA DE LA PRIEMRA FOTO LE ECHO 6,5 KG APROX. Y A LA DE LA SEGUNDA FOTO LE PUEDO ECHAR 7-7,5 KG, LAS URTAS NO HACE FALTA UN MOVIL AL LADO PARA SABER COMO SON DE GRANDES EL HOCICO ES LO QUE MAS CANTA EN UNA URTA Y LUEGO ESTA EL COLOR DE LA PIEL LAS MANCHAS NEGRAS DE LOMO Y CABEZA HAY MUCHOS FACTORES QUE CUANDO LLEVAS YA UNAS CUANTAS DE URTA COGIDAS TE HACEN FAMILIARES JEJEJEJJEE. VICTOR AL FINAL ESTE POST HA DEJADO DE SER DE ESKUALO Y A COMENZADO A SER TUYO ENHORABUENA POR LAS URTAS MAMON PERO AQUELLO D ELO QUE HABLAS YA NUNCA VOLVERA Y YO POR AQUEL TIEMPO NI PESCABA SOLO LO SE DE OIDAS PERO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO PESCANDO PESE A QUE AHORA COJO PECES MIL VECES MAS GRANDE QUE ANTES HE VISTO COMO LA CANTIDAD DE VIDA A BAJADO DRASTICAMENTE. SALUDOS.
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #55 en: 23 de Enero de 2009, 09:47:28 am »
Victor de cuando son esas fotos? por ti parece que no pasan los años, al menos en las fotos...  :P

Yo creo que Coronil podria sacar un video solo de urtas, sus hábitos, tamaños, etc...   ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #56 en: 23 de Enero de 2009, 10:16:22 am »
Victor de cuando son esas fotos? por ti parece que no pasan los años, al menos en las fotos...  :P

Yo creo que Coronil podria sacar un video solo de urtas, sus hábitos, tamaños, etc...   ;)

Es que el alcohol y el agua fria conservan tela de bien  ;D ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #57 en: 23 de Enero de 2009, 11:36:35 am »
BUENO YO CREO QUE ENTIENDO ALGO DE URTA Y VIENDA LA DE LA PRIEMRA FOTO LE ECHO 6,5 KG APROX. Y A LA DE LA SEGUNDA FOTO LE PUEDO ECHAR 7-7,5 KG, LAS URTAS NO HACE FALTA UN MOVIL AL LADO PARA SABER COMO SON DE GRANDES EL HOCICO ES LO QUE MAS CANTA EN UNA URTA Y LUEGO ESTA EL COLOR DE LA PIEL LAS MANCHAS NEGRAS DE LOMO Y CABEZA HAY MUCHOS FACTORES QUE CUANDO LLEVAS YA UNAS CUANTAS DE URTA COGIDAS TE HACEN FAMILIARES JEJEJEJJEE. VICTOR AL FINAL ESTE POST HA DEJADO DE SER DE ESKUALO Y A COMENZADO A SER TUYO ENHORABUENA POR LAS URTAS MAMON PERO AQUELLO D ELO QUE HABLAS YA NUNCA VOLVERA Y YO POR AQUEL TIEMPO NI PESCABA SOLO LO SE DE OIDAS PERO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO PESCANDO PESE A QUE AHORA COJO PECES MIL VECES MAS GRANDE QUE ANTES HE VISTO COMO LA CANTIDAD DE VIDA A BAJADO DRASTICAMENTE. SALUDOS.
pues si no volveran esos años,el la 1.- foto fue para comparar pesos y hacernos una idea de la urta que puso skualo y las 2.- por que dijo que sabia de algunas que pille enrrocadas y el el espigon de taria, era por mostrarlas, siento el que paresca un post mio, no era mi intencion,lo que teniais es que poner esas urtonas gordas que teneis por hay para ver esas diferencias, si no el post poco evoluciona y se cerraria en 8-9 respuestas ::).....
y si tu podias sacar un dvd segun cada especie como pillas de todo y todo gordo ;D ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Foto de urtón + otra foto
« Respuesta #58 en: 23 de Enero de 2009, 04:38:18 pm »
  Muy buenas fotos...Yo nunca he visto una. ::)
 

Tags: