Autor Tema: cambio/ vendo aletas  (Leído 10489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #60 en: 21 de Enero de 2009, 05:12:23 pm »
son las 80cm no marco???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #61 en: 21 de Enero de 2009, 05:15:05 pm »
¿Garras?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #62 en: 21 de Enero de 2009, 05:19:34 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #63 en: 21 de Enero de 2009, 09:48:44 pm »
¿Garras?  ???

Imagino que lo dirán porque los perfiles de las aletas no son rectos, como en las anteriores Mustang, si no acanalados hacia el interior.

El colega que viene conmigo a entrenar a la piscina tiene unas fuego vgr 700 (sin flap) con los perfiles así, y yo las mustang anteriores con flap, y los perfiles rectos.  Hemos probado ambas, intercambiado, analizado la forma en que flexa una y otra, cronometrado distancias a máxima potencia...

MIS impresiones: Los perfiles laterales funcionan de pm en ambas. Fijan la palada de una forma excepcional. No creo que los perfiles marquen mucho la diferencia entre unas y otras.

En cuanto a las palas:  Las Mustang no te devuelven la primera palada tan estable como las Fuego, imagino que por la estrechez de la parte más sobresaliente, tras la primera, ya sí. La palada parece más fácil con las fuego, como si fueran más blandas. La impresión de mayor nervio de las mustang "creo" que obedecen exclusivamente a que cazan más agua, tal y como me comentaron los de C4.  Y sobretodo, la flexión SíƒÂ es diferente en unas y otras. Parece ser que no todo era publicidad  ;). La parábola que describe la pala con flap es mucho más progresiva y COMPLETA que las que no lo llevan. En las Fuego nunca veo doblar los últimos 10 o 15 cms de la pala, por explicarlo de alguna manera: si esos diez cms finales fueran de un material no flexible, el movimiento parabólico de la aleta no varíaría demasiado.  Con las mustang, el flap obliga a doblar toda la pala, prácticamente hasta la punta del flap.

MIS conclusiones: Para cazar más agua, esto es, si buscas una palada más amplia y eficaz: flap. Si buscas más una aleta con más facilidad de arranque y de sprint, Fuego.

Javi.

Pdta. Y como dice Marco, yo no quiero NA DA más  ;)
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 09:50:53 pm por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #64 en: 21 de Enero de 2009, 11:32:48 pm »
Pdta. Y como dice Marco, yo no quiero NA DA más  ;)

Y ahí se acaba la evolucion. Es decir, ya no veremos aletas mas evolucionadas en el futuro ..... (a ver si Javi capta el mensaje)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2009, 12:36:08 am »
Me imagino que ya saldrán unas con hydroforming y materiales aeroespaciales...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: cambio/ vendo aletas
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2009, 11:29:56 pm »
íƒÂlex, ¿Que pie calzas?

Si tienes un 43 me las quedo.
Primero, a ti, como a Shane no te las vendo, que si no me toca verlas y no quiero ;D
Soy como Dany, un tio raro, pie como una barca de largo, pero fino. Es por esto que me encasqueto el 42-44 de omer (saco todos los dedicos por delante pero por lo menos no se me mueve) En este de C4 utilizo el 45-46 y me va justo justo.

Están vendidas. El primero que se las queda me ha dado la solución perfecta para mi, se queda solo las palas, así yo me quedo con la parte que me gusta. ::)

joeeeeeeeeee cuanto resquemor pero en fin yo tambien soy raro............
Que va Juan, resquemor ninguno, los calzantes son lo mejor que he probado, ahora podré buscar alguien que me haga unas palas para ellos. Vivan los juguetes nuevos :D
si te valen unas Sudafricanas de carbono que estan de camino  ::)
Pero valen para este tipo de calzante? ::)
pos va a ser que no, vienen con su calzante propio de serie, todo el conjunto a un precio de risa  ::)
 

Me cito a mi mismo porque estoy en la parra  :-[

SI vendran sueltas las palas tambien y SI las podrias montar  ;)
 

Tags: