Autor Tema: Sobre las grietas???  (Leído 3640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Sobre las grietas???
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2005, 09:16:04 am »
Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2005, 09:24:41 am »
Cita de: "acc"
Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.


Sergio NO ES LO QUE YO DIGO lo dice en el video de "Un campeon en Galicia" asi que ya me contarás, pues va a ser que cambian de opinion cada vez que van a mear o el comentarias del video tiene unos alucines que lo flipas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2005, 09:39:38 am »
Totalmente de acuerdo con lo que dice Josesubmar. No hay que vaciar una grieta ni aunque se dejen hacerlo. Una grieta vacía es uan grieta muerta y tardará a coger pescado. En cambio si hay, entraran mas.

Siempre hay que dejar algo en la mesa  :|
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Sobre las grietas???
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2005, 09:50:49 am »
Pues ese comentario en ese video no lo recuerdo, es de otro video de la colección de reivax el que yo te digo, osea que está claro: van, mean y cambian de opinión..... :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2005, 09:53:59 am »
Para mi tanto da sacr uno o mas ....pero ace muito tiempo q no encuentro una grieta lena de eles......... :evil:  :cry:
 quanto a los gritos ..............tu fusil no es una mamba????????? :D  :D  :D
 

Josesubmar

  • Visitante
Sobre las grietas???
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2005, 09:57:59 am »
Cita de: "acc"
Pues ese comentario en ese video no lo recuerdo, es de otro video de la colección de reivax el que yo te digo, osea que está claro: van, mean y cambian de opinión..... :lol:  :lol:  Un saludo.


A ver si e sirve de ayuda, esta Carbonell en una grieta repleta de sargos se mantiene un rato hasta que enfila tres y zas triplete, ahi es cuando dicen "Carbonell deja esta grieta ya que es conveniente no vaciarla puesto que asi la proxima vez que vayamos a verla estara con peces nuevamente"

Lo cierto es que ahora es complidaco encontrarse una grieta repleta de sargo :?:  :?:  :?:  :?: yo la semana pasada encontre una y saque 4 sargos :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
Sobre las grietas???
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2005, 10:23:18 am »
Respeto a lo que dijo fabian de lo del congrio a mi tambien me pasó, el congrio estaba en un capacho con el resto del pescado y levantaba la cabeza y se quejaba, parecia una serpiente. q acojone...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Sobre las grietas???
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2005, 12:41:09 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo con lo que dice Josesubmar. No hay que vaciar una grieta ni aunque se dejen hacerlo. Una grieta vacía es uan grieta muerta y tardará a coger pescado. En cambio si hay, entraran mas.

Siempre hay que dejar algo en la mesa


Creo que dejé uno...pq tenia a la moza muerta de frio esperandome a unos metros...
 De todas maneras eran sargos de kilo todos.... había hasta un pinto de 1,5... y la tentacion era muy grande.... Desde el noviembre que no cogía unos sargos curiosos.

 Por cierto, en la revista apnea de este mes...dice que los sargos en invierno hibernan...que bajan si ritmo vital (como los osos) eso explica el vacio del invierno (yo es que me desespere en invierno)

Citar
Para mi tanto da sacr uno o mas ....pero ace muito tiempo q no encuentro una grieta lena de eles.........  
quanto a los gritos ..............tu fusil no es una mamba?????????  


Jajaja, no esta mambizaado el fusil... ya ves.. no creo que haga falta (no decian que hacian mucho ruido los de aire? pues de la cueva no  se fue ni uno :D )
 

Desconectado maxxxmuerte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Sobre las grietas???
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2005, 12:45:15 pm »
Cita de: "acc"
Yo tengo un video de Pedro Carbonell y dice todo lo contrario a lo que tu dices Josesubmar 8-O  8-O Decia que no pasaba nada por vaciar la cueva... a ver si es que cambian de opinión cada vez que mean.... Un saludo.


yo tengo ese video y mi opinion de antes es a raiz del video que vi. es cierto que lo dicen. tambien es cierto que el interlocutor es de tve y bueno no es el pedro el que habla. :|
pescasub , pruebala y no la dejaras jamas...
               
               http://adecasub.org/
 

Desconectado atrac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
Sobre las grietas???
« Respuesta #39 en: 29 de Mayo de 2005, 03:05:38 pm »
gritar sargos y congrios???? 8-O  8-O  8-O  
como no sea que el disparo les provocara una ligera rotura de la vejiga natatoria.... no se me ocurre nada. yo habia estudiado que los unicos peces que hacian ruido eran la corvina y el corvallo con la vegija natatoria, porque está accionada por musculos, pero esto............ 8-O
no te acostaras.............. ja ja
 

Tags: