Autor Tema: Problemas con el reductor de potencia.  (Leído 4973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2005, 07:23:20 pm »
Y porq no abren un subforo o ponen un sitck solamente para arpones de aire? :twisted:  
Porq parece q mucha gente en este foro los usa... :roll:  y otros los tienen guardados en lo más profundo de su corazón, pero los tienen :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2005, 07:42:28 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  S_Serrato está empecinado en que Marco use su bazoka y Marco dice que el bazoca en el trastero está mejor  :lol:  :lol:  :lol: No te molestes más S_Serrato, Marco es un puro liguero como he escuchado por ahí, no le van las medias tintas  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2005, 01:57:49 am »
Cita de: "acc"
:lol:  :lol:  :lol:  S_Serrato está empecinado en que Marco use su bazoka y Marco dice que el bazoca en el trastero está mejor  :lol:  :lol:  :lol: No te molestes más S_Serrato, Marco es un puro liguero como he escuchado por ahí, no le van las medias tintas  :lol:  :lol:  Un saludo.


Así es, es como cuando te cojes a una negra.... Depués no quieres más ná!!! :lol:

Serrato: Te vendo mi Super Sten 115 a 500US$. A ver... En perfecto estado y montado como un "profesional", como dicen los gringos "professionally rigged". :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2005, 08:57:20 am »
8-O 500 dolares jooooo con eso me compro DOS Sl100 y un kit mamba :lol:

Saludos y gracias por la oferta :roll:

Q Dios les bendiga :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2005, 02:09:11 pm »
Alexis, ya tooy manos a la obra, estoy preparando un post con los pasos, pero tengo una duda:
  La junta torica parece estar bien, no se cual puede ser el problema entoces? Yo solo veo una torica , q esta encajada en una pieza de bronce o un metal similar. despues de esta pieza viene un muelle.
 Lo de la camara de aire y el tubo tengo q desmontarlo? Pa que es la pieza de bronce q  hace de balancin y tiene un muelle que hace de tope?

Ahora no puedo subir las fotos por que tengo q ir a casa la moza q tiene adsl.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2005, 03:00:26 pm »
Cita de: "chusbiker"
Alexis, ya tooy manos a la obra, estoy preparando un post con los pasos, pero tengo una duda:


Muy bien, Chus, vamos a ver cómo podemos ayudarte a la distancia. Por cierto, felicitaciones por pasar el examen de oposición, a pararse firme ahora.
 
Cita de: "chusbiker"
La junta torica parece estar bien, no se cual puede ser el problema entoces? Yo solo veo una torica , q esta encajada en una pieza de bronce o un metal similar. despues de esta pieza viene un muelle.


Veamos. Una imagen dice más que mil palabras. Te mando a continuación el despiece de los ASSO  (no hay uno dibujado tan bueno para los stealth y es básicamente lo mismo, de hecho, todas estas marcas se han copiado al mítico Sten de la Mares que ya tiene casi 30 años de existencia, je je je).



El o-ring por el que se te fuga el aire es el señalado con la pequeña flecha (uno de los número 23). Este o-ring se aloja en el plástico de la pieza completa de la empuñadora y por dentro de él se deslica la palanca del reductor. Ve su estado. A veces es suficiente con cambiarlo de posición. El o-ring que tú mencionas es el que divide a la cámara en dos. No es este el que da los problemas.

Cita de: "chusbiker"
Lo de la camara de aire y el tubo tengo q desmontarlo? Pa que es la pieza de bronce q  hace de balancin y tiene un muelle que hace de tope?


No toques nada de eso. Ni siquiera descartes el aceite. La pieza que hace de balancín es la "uña", es quien libera al pistón cuando accionamos al gatillo. Es la número 37 en el despiece del asso.

Saludos, chus, y buena suerte

Alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2005, 04:14:30 pm »
gracias... ahora esta chupado....cuando pueda pongo las fotos. Es que perdi el libro con el despiece del stealth..

Edito : a ver ya he desmontado el reductor y el o-ring q esta despues de la pieza blanca , aparentemente esta bien, entra apretado en la "L" del reductor. Le meti un poco de grasa pa que deslice bien. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hago lo cargo y pruebo o compro un o-ring nuevo. Es q no le veo el problema; de paso voy cambiar el aceite y meter los 35 cc que comentais.
Saludos.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2005, 05:49:16 pm »
Puedes poner el mismo o-ring de nuevo y armar el fusil para probar. Pero te recomiendo que antes de armarlo aproveches de averiguar las especificaciones de ese o-ring ante enventuales futuros problemas en una tienda donde vendan estas gomas.

Buena suerte

alexis
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2005, 09:07:21 pm »
Me he hecho con unos o-rings nuevos. Se lo voy a poner.

Alexis, ahora que tengo desmontado todo puedo meter el aceite por detras? Es pa no desmontar el bocal. Jo que brasas soy.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2005, 09:13:19 pm »
Cita de: "chusbiker"
Alexis, ahora que tengo desmontado todo puedo meter el aceite por detras? Es pa no desmontar el bocal. Jo que brasas soy.


Sí. Para armar el fusil no lo apreites a lo bestia, por cierto, que puedes dañar la empuñadura y recuerda dejar para el final la colocación del pernito del gatillo y el propio gatillo.

Veo que estás hecho un manitas

Saludos

Alexis
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Problemas con el reductor de potencia.
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2005, 08:33:43 am »
Haber si les sirve de algo esto:  

Es el de mares. Modelo Sten :roll:  

Y si alguien quiere de muchos otros modelos ya extintos  y muchas otras cosas lo saque de esta pagina:

http://www.alitan-sub.com/fusiles.htm

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: