Autor Tema: Pregunta sobre material de Seguridad  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PRIN

  • Visitante
Pregunta sobre material de Seguridad
« en: 14 de Enero de 2010, 12:33:00 pm »
Compañeros estoy revisando la documentacion de mi embarcacion y tengo varias dudas, espero que me podais ayudar...

En la domentacion me pone 1 bomba de achique, pero no me pone ni manual ni electrica solo pone bomba de achique, cual se supone que debo llevar ??

Luego me pone kit de reparacion " uno " he mirado y nadie sabe que componentes debe tener,,, podria valer un trozo de neopreno y cola ??

y por ultimo en la zona de remo,, pone "1 " se entiende que es uno solo ó la pareja,,, he visto remos que llevan bicheros en el mango,,, se podra usar un remo con bichero y asi no tener que llevar las dos cosas ???

 Gracias a todos
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 12:34:14 pm por PRIN »
 

PRIN

  • Visitante
Re: Pregunta sobre material de Seguridad
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 02:10:17 pm »
Nadie sabe algo  ??? ??? ??? ???
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Pregunta sobre material de Seguridad
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 02:49:37 pm »
Efectivamente el remo-bichero te cumple los dos requisitos en un solo objeto. Con uno que lleves es suficiente, yo solo llevo uno, el dia que tenga que remar hay aletas en la barca de sobra para usarlas de remo.
El kit de reparación tiene que tener material del mismo tejido que los flotadores para hacer "parches", si son de PVC pues retales de PVC. Si es de neopreno-Hypalon, Akron, etc pues retales de la misma clase.
Lo de la bomba de achique: una cosa es la bomba de achique y otra el achicador (cacharro de plastico, obligatorio tambien). La bomba de achique la tienes electrica por 20 euros,  y la colocas a la bateria con un interrruptor marino (15-20í¢â€šÂ¬), y son un gran accesorio. Son muy funcionales. La colocas en el espejo de popa y con una maguera que remonte el espejo de popa y tire el agua por fuera.
Te recomiendo la electrica porque es muy barata y son carne de perro. La de bombear como un inflador eso es de los picapiedras.
Si tienes alguna duda más....
Saludos
Alea jacta es.
 

PRIN

  • Visitante
Re: Pregunta sobre material de Seguridad
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 09:07:53 pm »
Uangorl, te lo agradezco de verdad porque no tenia claro si se podia llevar un solo remo y encima que cumpliera la funcion de bichero,  ahora ya me puedo quitar de la barca los dos remos grandes + el bichero y ponerme un remo bichero que plegado es mas pequeño de 45cm

Muchas Gracias
 

Tags: