Autor Tema: Opinion sobre neumaticos  (Leído 14241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2009, 01:06:45 pm »
Por eso no quiero probarlo con kit primero, porque luego no los voy a querer sin kit, nunca más
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2009, 03:54:39 pm »
Yo he usado muy poco este tipo de fusiles pero siempre en aguas libres, Colorines, ¿cuando se traba una varilla en un boquete cómo lo haces para liberarla?

Eso es un poco jodidillo, por que al no tener muescas no puedes girarla, lo que llevo es una especie de sacavarillas, con una abertura de 8 mm con esto consigo estirar de la anilla sobre el culatin de la varilla, hasta el dia de hoy he sacado todas, pero eso si tirando a huevos...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2009, 04:01:00 pm »
Les puedes hacer dos planos proximos al culatin. No hay problema. Que no los traigan de "fabrica" no quiere decir nada, estoy seguro de qeu los de las fabricas tampoco les interesa que funcionen bien....  ::)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2009, 04:04:11 pm »
Les puedes hacer dos planos proximos al culatin. No hay problema. Que no los traigan de "fabrica" no quiere decir nada, estoy seguro de qeu los de las fabricas tampoco les interesa que funcionen bien....  ::)

Coño Ramon al final te pongo un sueldo por los consejos, mira que hago inventos pero nunca se me habia ocurrido tocar el culatin, esta tarde le dare caña a la Dremel.  Un Saludo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2009, 04:18:54 pm »
Se puede usar cacavarillas con neumático, solo hay que preparar el culatín.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2009, 04:44:06 pm »
Ojo, en el culatin no, se podria desenroscar, en el tramo de varilla mas proximo a el.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2009, 04:54:05 pm »
Ojo, en el culatin no, se podria desenroscar, en el tramo de varilla mas proximo a el.

Eso si que es una buena apreciacion, menos mal que tadavia no le habia metido mano  ;D ;D, si te digo la verdad lo habia pensado, veia como solucion siempre sacar la varilla en un sentido, pero al final seguro que se pasaria de rosca, que en la pofundite se hace mas fuerza de lo que parece...
 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2009, 04:56:33 pm »
.
Eso de ver un sargo indolente allá lejos, en la penumbra por la falta de visibilidad. Casi sin ver exactamente donde esta y en que orientación está. Y el que ni te ha visto. Y pegar el tiro y oir "plaft" y ver el movimiento plateado allá al final de las dos vueltas de hilo es una gozada.

...


Fernando, como sigas diciendo eso de los tiros largos hay mas de uno que te va a ahorcar, con eso de la iresponsabilidad por no hacer tiros 100% fiables etc etc

 ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2009, 05:09:42 pm »
Lo de los tiros 100% fiables que se lo digan a los que van a campeonatos  ::) (yo me incluyo).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2009, 05:16:08 pm »
Es que cada vez que hablamos de tiros largos (será por algo) parece tabú, blasfemia.  :-\
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2009, 06:47:51 pm »
Es que cada vez que hablamos de tiros largos (será por algo) parece tabú, blasfemia.  :-\

Estoy con Fernando en que tienen su morbo. A mi también me dan mucha vidilla aunque reconozca que es más meritorio acercarse al pez hasta darle un besito pero como a mi me gustan las tetas gordas, le den por culo al pez.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2009, 07:35:22 pm »
Yo tambien los he probado de las dos formas y en cuanto a precision no hay color a favor de los que tienen kit. Concretamente sin el kit perdi dos salidas enteras y muuuuchas lubis porque no daba una. Se quedo castigado en el banquillo hasta que le puse el kit.Tras ponerselo no he fallado un tiro todavia :o
En cuanto a potencia a partir de los 3,5-4m tambien se nota bastante.Ahi tambien depende de si hablamos de pistoncillo de 11 o piston de 13 ;)


Ya me estás volviendo a calentar...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2009, 07:38:10 pm »
Recuerda lo de la tentación Marco. Creo que ....... no caigas!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2009, 07:53:23 pm »
Los tiros largos serán un poco menos fiables que los cercanos, logicamente.

Pero tambien tiras al medio del cuerpo en vez de a una buena zona. Y a peces grandecillos.

Bien es cierto que si os fijais en los disparos de los peces mios algunos tiros estan en el contorno del pez. PEro aqui esta la ventaja del stealth110 en alta. Los pasa de lado a lado y quedan en el hilo, con lo que es muy dificil perder un pez aunque se quede muy al borde el tiro. He cogido robalos grandes que si la varilla se queda en medio del cuerpo al primer cabezazo se rajan. Es como la punta separable. Y sino que hable el shane de esos tiros-pingajos.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

LucasS

  • Visitante
Re: Opinion sobre neumaticos
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2009, 08:03:44 pm »
.
Eso de ver un sargo indolente allá lejos, en la penumbra por la falta de visibilidad. Casi sin ver exactamente donde esta y en que orientación está. Y el que ni te ha visto. Y pegar el tiro y oir "plaft" y ver el movimiento plateado allá al final de las dos vueltas de hilo es una gozada.

...


Fernando, como sigas diciendo eso de los tiros largos hay mas de uno que te va a ahorcar, con eso de la iresponsabilidad por no hacer tiros 100% fiables etc etc

 ;D

Es que cada vez que hablamos de tiros largos (será por algo) parece tabú, blasfemia.  :-\

Hombre Pau cada vez que dices esto me siento aludido al 100% :D :D yo nunca dije que es blasfemia o irresponsabilidad(que si tiene algo de eso :D)
Yo lo que comente contigoen ese momento es que veo que mucha gente se pilla neumaticos porque escuchan que tiran a 7 y 8 metros ;) y que si le dejan en el hilo etc etc, y lo vuelvo a repetir con un 120cm (que es muchos mas largo que un 115 de aire) y una veulta de hilo ya estan tirando 7 metros con potencia de sobra :)

Y vuelvo a repetir, hay casos y hay casos, en la mayoria de los casos de que el pescado se queda lejos es porque algo hiciste mal ;)


Saludos :D :-* cada post que veo con eso es como si dijera en transparente Lucas :D :D :D
 

Tags: