Autor Tema: Remedios contra el mareo.  (Leído 5119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2009, 03:03:54 pm »
No mejor es pensar que haría si no fumas. :'(
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2009, 03:31:58 pm »
Hombre me interesaria eso del curso por la federacion. Mi apnea es bastante fulera y coger una base o principios de entrenamiento a desarrollar estaria bien. Este año por motivos un tanto particulares tengo federativa por la andaluza, ¿se podria acceder a ese hipotetico curso Apnea Academy powered by Only fegas? (supongo que si)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2009, 03:53:37 pm »
No mezcles AIDA con CMAS que hay lio :). El único, requisito para realizar este curso sería tener seguro de buceo. Pero son todo proyectos aún esta todo en papel, tengo una reunión del comite nacional de apnea para el mes que viene y a partir de ahí ya veremos como hacemos. Ya os diré. Ahí va el currículum del profe:(como dije antes no tengo abuela) 8) 8) ;D   
 D.Oscar Ramos Torres.
Delegado de Apnea Fegas, instructor de Apnea Fedas, buceador profesional de 2 clase, buceador deportivo de tres estrellas Fedas y master diver SSI, técnico superior en actividades físico- deportivas, diplomado en ed. Física, monitor de natación, técnico en primeros auxilios y salvamento acuático por la federación española de salvamento, instructor de pesca submarina Fedas, curso Apnea Academy con Humberto Pelyzzari ,stage de Apnea con Debora Andollo, a formado cuatro veces parte de la selección gallega de Apnea, campeón gallego absoluto de apnea 2007 y 2008 (varios podiums), quinto clasificado en la prueba de peso cte., sexto en la prueba de apnea dinámica y séptimo en la clasificación gral. en el campeonato de España 2007, tercer puesto en la clasificación por autonomías en los campeonatos de España 2002 y 2007, actualmente tiene en su haber  el record gallego de apnea dinámica con una marca de 112m , el record gallego de Jum-Blue con una marca de 96m y el record gallego de descenso en peso cte. con una marca de -47m.

« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 03:54:48 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2009, 03:57:33 pm »
De nada Javi pa eso estamos, de todas formsa en lo que dices del agua sucia lo mismo te puedo ayudar. Algun dia acabaremos coincidiendo Astur!

Juanjo, lo de la Basilar es cosa de cervicales, no?
Deduzco que tu eres fisioterapeuta.
Tienen solución a través de la fisioterapia los mareos por cervicales? Son de lo peor que yo he visto.

Si va de cervicales, si soy fisioterapeuta. Dependiendo del origen del mareo se puede solucionar o mejorar.
Lo del tabaco se sabe ya que indirectamente (como compensación al tabaquismo) se aumenta el hematocrito para que se oxigene la sangre y así suplir funcionalmente la pérdida de alveolos.
Alea jacta es.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #34 en: 26 de Enero de 2009, 07:29:08 pm »
......

En cuanto a lo del MAREO: lo del gengibre no lo he probado (no suelo marear) pero hay unos botes en los que viene el gengibre "confitado", a modo de pastillas de goma (gominolas), que tienen que funcionar muy bien pues es gengibre puro, pero dulcitooorr ;)

y esas gominorlas donde se pueden comprar? en una herboristería? por ejemplo  ??? ??? es que me pica el probarlas

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #35 en: 26 de Enero de 2009, 11:33:36 pm »
......

En cuanto a lo del MAREO: lo del gengibre no lo he probado (no suelo marear) pero hay unos botes en los que viene el gengibre "confitado", a modo de pastillas de goma (gominolas), que tienen que funcionar muy bien pues es gengibre puro, pero dulcitooorr ;)

y esas gominorlas donde se pueden comprar? en una herboristería? por ejemplo  ??? ??? es que me pica el probarlas

saludos  ;)
" DEGLYCYRRHISED LICORICE ROOT EXTRACT" (glycyrriza glabra). La casa parece ser "solgar"
Tiene toda la pinta, es más, casi seguro que está pillado en herboristeria-tienda de dietética. Es un bote de cristal verde, con etiqueta dorada y tapa dorada. Están ricas, son fuertes, pero están ricas.
Si funcionan para el mareo, pues me lo dicen.
Saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #36 en: 26 de Enero de 2009, 11:45:57 pm »
Joer! Que crack Arcadio! A ver si me paso por alguna herboristería a preguntar, pero si te sabes alguna que lo tengan seguro me dices. :P

PD: A quien me solucione el problema del mareo lo invito a comer a un guachinche en Tenerife jajaja. ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2009, 10:15:08 pm »
Ve a un otorrino a que te evalue. Y cuentame que te dice!
Aqui en Cádiz hay uno, vienen de la seleccion española de pesca a verlo porque está especializado de verdad en buceo, pesca y apnea.
Y a amigos mios le ha dado con la solucin. Arcadio di vuelven las otitis te quiero ver por aki!!!
De paso te hago algo en todos los sentidos!
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2009, 10:31:41 pm »
......

En cuanto a lo del MAREO: lo del gengibre no lo he probado (no suelo marear) pero hay unos botes en los que viene el gengibre "confitado", a modo de pastillas de goma (gominolas), que tienen que funcionar muy bien pues es gengibre puro, pero dulcitooorr ;)

y esas gominorlas donde se pueden comprar? en una herboristería? por ejemplo  ??? ??? es que me pica el probarlas

saludos  ;)
" DEGLYCYRRHISED LICORICE ROOT EXTRACT" (glycyrriza glabra). La casa parece ser "solgar"
Tiene toda la pinta, es más, casi seguro que está pillado en herboristeria-tienda de dietética. Es un bote de cristal verde, con etiqueta dorada y tapa dorada. Están ricas, son fuertes, pero están ricas.
Si funcionan para el mareo, pues me lo dicen.
Saludos
esto podría valer?

http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART02391.html

http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART00430.html
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Remedios contra el mareo.
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2009, 01:26:34 pm »
......

En cuanto a lo del MAREO: lo del gengibre no lo he probado (no suelo marear) pero hay unos botes en los que viene el gengibre "confitado", a modo de pastillas de goma (gominolas), que tienen que funcionar muy bien pues es gengibre puro, pero dulcitooorr ;)

y esas gominorlas donde se pueden comprar? en una herboristería? por ejemplo  ??? ??? es que me pica el probarlas

saludos  ;)
" DEGLYCYRRHISED LICORICE ROOT EXTRACT" (glycyrriza glabra). La casa parece ser "solgar"
Tiene toda la pinta, es más, casi seguro que está pillado en herboristeria-tienda de dietética. Es un bote de cristal verde, con etiqueta dorada y tapa dorada. Están ricas, son fuertes, pero están ricas.
Si funcionan para el mareo, pues me lo dicen.
Saludos
esto podría valer?

http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART02391.html

http://www.dieteticaexpress.com/spa/item/ART00430.html

el segundo es el que he probado yo, es gengibre caramelizado, y está rico, siempre con el fuerte sabor del gengibre!!
Si sirve o no para el mareo no lo se, pues no mareo tanto como para preocuparme, pero sería cuestión de probarlo.
Joer! Que crack Arcadio! A ver si me paso por alguna herboristería a preguntar, pero si te sabes alguna que lo tengan seguro me dices. :P

PD: A quien me solucione el problema del mareo lo invito a comer a un guachinche en Tenerife jajaja. ;D
No se dónde lo tendrán, pero pidiendolo en cualquier herboristería, si no lo tienen, pues te lo pueden pedir.

Si te funciona para el mareo, me debes una en un guachinche :D
 

Tags: