Autor Tema: Dragonsub microlitium 8 led  (Leído 8881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2009, 04:35:58 pm »
pablo has visto unas que trucan por ahy que dan muchhha potencia tanto en halogena como en led,y se cargan como un movil muy comodo

Algo me parece que he leido pero no soy mucho de bricolajes y no profundice en el tema. Se podra trucar las linternas cressi de led?. Voy a mirar si me entero de como iva el tema ;).
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2009, 03:52:36 pm »
Pablo, mira las barbo bien, porque un amigo tenía una con encendido de pulsar, atrás. Podías hacerlo mediante rosca, igual que las dragonas, o si no por pulsación también.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2009, 04:20:33 pm »
La barbo U-09 llevaba el pulsador "tactico" a parte de rosca, aunque con la presion se encendia sola. Va bastante duro y es bastante voluminosa, como la dragon de 4 leds
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2009, 06:01:03 pm »
Yo tengo la dragonsub compact de tres leds y la he utilizado cinco años sin mantenimiento, es un aparato perfecto, salvo lo del pulsador, pero con el consumo que tiene la podrias encender al tirarte al agua y llevarla toda la jornada encendida y te duraria una semana.
Yo lo que hago simplemente es encenderla mientras ventilo, y la paro al subir , se a convertido en un ritual.
La luz cojonuda.Lo unico el precio.
Estas navidades me he regalado una jf de un led, que es la hostia, hace una luz potentisima y es perfecta para lajas planas y agujeros muy profundos, se ha convertido en titular indiscutible y solo me ha costado 30í¢â€šÂ¬ sobre una raggio de toda la vida.
El consumo ridiculo tambien, y da la misma luz con cuatro baterias que con ocho, con lo que la puedes dejar con flotabilidad positiva.
Te la recomiendo.
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2009, 06:10:34 pm »
cual es esta ultima de la que hablas??, tienes alguna foto?
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2009, 06:27:04 pm »
Es una mk2 tuneada por jose felix, de eso lo de jf ;D ;D ;D
Siempre habia utilizado esta linterna, y asi tuneada es la hostia, la otra la guardare para buceo.
Unas fotillos de las dos
Saludos y buenas pescas
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2009, 06:57:21 pm »
Cual de las dos alumbra más, Bau?
30í¢â€šÂ¬ ya tuneada? No puede ser, no?
 

Josu

  • Visitante
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2009, 07:05:26 pm »
Perdón que me inmiscuya ,pero he visto una raggio como la de Baudefora y alumbra un haz muy concentrado que es una pasada .Creo que cobra 30í¢â€šÂ¬ por tunearla y si no tienes linterna te pone una nueva sumandole el coste .No se cuanto sale la nueva ,pero creo que cerca de otros 30í¢â€šÂ¬ .Ah ,y las pilas duran una eternidad .
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2009, 07:21:27 pm »
Pues....no me parece nada mal no 8). A ver que me aclare, esa mk2 es de leds?,cuanto suele durar la batería?como se recarga? y...cuanto cuesta la modificación(sin linterna)?.
Esque esa linterna para mi es muy cómoda , la tuve hace años.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2009, 08:02:31 pm »
Perdon , igual no me explique, es como dice josu.
30í¢â€šÂ¬ vale el tuneado, la linterna se la di yo, pero vale unos 30í¢â€šÂ¬.
La luz es super concentrada, he notado un cambio brutal en lajas horizontales estrechas que antes por exceso de rebote de luz te deslumbraba un poco, con esta es nitido y perfecto, hasta el fondo y claro.
Consumo ridiculo, solo llevo 7 salidas y todavia no la he cargado, pero por lo que me han dicho muy de tanto en tanto.
Del led no recuerdo los datos tecnicos pero es de lo mas potente y duradero que hay ahora mismo.
Me parece que tambien modifica las homer, pero yo soy de la vieja escuela ;D ;D ;D prefiero la raggio

PD No estoy patrocinado, estoy sumamente contento con algo barato
 

Josu

  • Visitante
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2009, 03:19:50 pm »
Pues....no me parece nada mal no 8). A ver que me aclare, esa mk2 es de leds?,cuanto suele durar la batería?como se recarga? y...cuanto cuesta la modificación(sin linterna)?.
Esque esa linterna para mi es muy cómoda , la tuve hace años.

Como ya te dice Baudefora también tunea las omer normales (las de plástico) con el mismo conjunto de led y parábola .En cuanto a la duración nos contó que hay gente que con 8 pilas la tiene hace un año y no le ha cambiado las pilas.Y gente que la usa mucho .Se puede usar con 4 pilas tanto la omer como la raggioMKII .¿Recargarla? Creo que te puedes permitir "derrochar" en pilas alcalinas  ;D ,y si ya tienes recargables pues una vez cada 2 meses  más que nada porque las baterias de Ni-Mh tienen bastante autodescarga .
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Dragonsub microlitium 8 led
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2009, 11:20:11 am »
La linterna por el momento la he encontrado por 485. Si realmente se pudiera usar con una mano no me importaria comprarla, actualmente tengo una cressi de un led que me consto algo mas de 200, da una luz muy potente comparable casi a las omer recargables que tube antes pero en ciertas cuevas todavia le falta.
 Lo que si es que antes de comprarla me gustaria estar seguro de que se adapta al uso que quiero darle (imprescindible encenderla con una mano y que no sea demasiado aparatosa).
  Habra alguna tienda en el norte en la que se puedad ver la linterna?

Pablo,yo tengo la omer trucada por el nihplod de lapescasubmarina y está que se sale,otra cosa es que tú quieras más,y ahora está preparando unas de 3 leds,que deben de ser la bomba,te pones en contacto con él y te saca de dudas.

La Omer es la de la izq. y la de la dcha. es una frogman.

Cómo ves en la Omer la tengo para ser de fácil uso nunca se queda encendida.,y no se me escapa de la mano ni queriendo.

La omer me costó 26 e. y el arreglo del trucaje creo que es 36e

La frogman cuesta entre 45 -50 e.

Son de sobra.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 11:44:09 am por vivaloeb »
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: