Autor Tema: intento de pintar traje chicle  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
intento de pintar traje chicle
« en: 26 de Enero de 2009, 12:15:31 am »
Bueno ya mismo me pillare un traje chicle de cressy y queria pintarlo pa que el sol no se lo como tan pronto  ya que en un post la revista de apnea lo hacia
He estao preguntando sobre los kit que hay, y se lo comente a un amigo, y me dijo que habia unas pinturas para toldos( ya que aguantan el sol, la lluvia ......) pero como le dije que lo malo era el agua salada, ya que esta pintura es mas economica  ;D y se vendian por kilo
Mi pregunta si alguien lo a probao para los trajes chicles   
O sabe de alguna pintura que se pueda dara a los trajes chicles y que sea economica  ya que los kit que e visto no lo son   ::) saludos ;)
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 08:59:02 pm por necoramarbelli »
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: sobre pintura pa pintar trajes
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2009, 06:13:43 pm »
Sobre el tema de la pintura para trajes se ha hablado mucho, intenta con el buscador, yo solo te puedo decir que es muy dificil que la pintura quede en el traje. Los kit son caros, pero la pintura es algo mejor, de echo nadie (al menos que yo sepa) ha dado con una pintura "duradera" tipo Elios, Marea, porque definitiva no la hay. Un saludo.

P.D.: He estado viendo el Polo-sub de un amigo y me da la sensación que los nuevos Polo pierden el color antes que los antiguos, al menos si mucho antes que los Elios.
Sergio Maleno
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: intento de pintar traje chicle
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2009, 08:58:17 pm »
gracias acc, saludos ;)

bueno cojere el patron del reporteje que hizo en su dia Orlando Millares en la revista pescasubmarina sobre como camuflar un traje chicle , personalizado  ;D



ya se que hay muchos post y casi nadie a conseguido lo que deseaban
haber si hay alguna alma caritativa y nos orienta  un poco y asi nos beneficiaremos todos, bueno yo ya mismo empezare a hacer pruebas y cuando vea que aguantara lo hare en el traje y ya os dire como me queda
haber si queda como deseo  saludos  ;)



y esto es lo que tengo, ya solo me falta el aguasure( o pegamento de cola translucido ) y avere lo que consigo






 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: intento de pintar traje chicle
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 04:04:32 pm »
ya nos contaras como va la cosa que a mi traje picasso chicle ya se le esta yendo el camuflage y no estaria mal pintarlo ;) ;)

Tags: