Autor Tema: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?  (Leído 11991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2009, 05:12:03 pm »
Esta proxima semana tengo pensado moldear todas las  culatas de mis cressi  ( solo son 4 ), la idea es masilla de dos componentes y una vez endurecida aplicarle sikaflex,,, Alguien tiene una idea mejor ??

COLORINES; que te hace pensar que el sika le dará mas consistencia? Yo en todo caso le daría una capa superficial de sikaflex para tapar el horroroso color blanco y darle un tacto mas suave, así como mas agarre.  ::)

En el caso de los Asso y los Tigulio (los Mares y los Cressi que se jodan  :D ) como tenemos un vació en el fondo de la culata, se puede reponer la posible perdida de flotabilidad rellenando eso con espuma de poliuretano. Sellarlo y dejarlo vacío por dentro no creo que sea fácil.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2009, 05:25:16 pm »
Te digo lo de la consistencia,mas que nada, por un golpe fortuito la masilla se puede quebrar, el sikalex le daria una capa exterior de goma que amortiguaria el golpe, y ademas mejoraria el agarre sustancialmente.  yo tengo 4 cressi y esta semana les quiero hacer a los cuatro una empuñadura decente, que parece mentira lo que sacan las casas comerciales.. :o :o  La duda que me queda es, si os molesta a la hora de cargar el fusil  ???
 

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2009, 05:29:08 pm »
Para mi, mientras la zona que envuelve a la válvula de recarga esté libre, no hay mas problema por muy anatómica que sea la empuñadura. Ese saliente que tiene la válvula lo apoyo en el relieve del cuerno del calzante, y para evitar posibles resvalones, con el otro pie abrazo toda la culata del fusil. No se si me explico.

Gracias COLORINES, yo quiero hacerme también la culata anatómica y luego le pondré sika, lo que no se es que material usar. Lo que tengo mas facil acceso es la pasta Patex.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2009, 05:30:36 pm »
esa ess es buena duda, porque yo tengo un dolorcillo en el empeine del pie izquierdo....que no se de que es pero me huelo que es del sabado pasado todavia, de cargar el asso.No lo puedo asegurar porque en el momento y despues no me dolía, pero llevo 2 o 3 dias así.....

¿Alguien se pone algo especial para cargar?, me refiero a un trozo de goma o algo para proteger el empeine, porque un fusilito cargado a 25 o más kg tiene que dar la risa pa cargralo, no?
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2009, 05:34:46 pm »

Gracias COLORINES, yo quiero hacerme también la culata anatómica y luego le pondré sika, lo que no se es que material usar. Lo que tengo mas facil acceso es la pasta Patex.
[/quote]

Yo de momento voy a usar lo mismo que tu, masilla patex y sika,,,, cuando lo termine os pondre  unas fotillos..
 

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2009, 05:47:31 pm »

¿Alguien se pone algo especial para cargar?, me refiero a un trozo de goma o algo para proteger el empeine, porque un fusilito cargado a 25 o más kg tiene que dar la risa pa cargralo, no?

Lo vuelvo a intentar a ver si me explico mejor: la ranura-relieve de la válvula de recarga la apoyo en el relieve del cuerno del calzante. NO ENCIMA DEL EMPEINE !!!  ;)
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 05:51:10 pm por Pau »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2009, 05:48:38 pm »
Desde mi ignorancia del lado oscuro; me da un poco de pinta de material de sex shop , no se le podria dar un acabado un poco menos "carne sin hueso" ;D ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2009, 05:49:58 pm »
JAJAJAJA, a eso que te responda Ramón, que me parece que es el inventor de la CUL-ata jajaja  ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2009, 05:55:30 pm »
Muy buenas soluciones. Jose Luis,nunca se te ha despegado? No te molesta al cargar en el empeine?
Que masilla de pattex usas?
Bueno no llevo muchas salidas con el fusil (este maldito invierno) pero no me ha dado ningún sintoma de debilidad y por supuesto no se me ha despegado, a la hora de cargar no hay mayor problema, tienes que acomodartelo un poco más (dos segundos mas para cargarlo) que ese tiempo se ve compensado a la hora de empuñar y apuntar.
Sobre el peso una barrita entera pesara sobre 70 gr. y mi empuñadura no lleva una barra entera.

ESTO VIR 81
 

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2009, 06:04:37 pm »
way J. Luis

todo esto lo que me ha llevado a pensar es que si los calzantes evolucionan de manera que desaparecen los relieves de los cuernos que están al lado del empeine del pie, vamos mal para cargar. Habría que inventar algo ...
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2009, 06:11:11 pm »
Pau, es tan simple como colocarse la culata en el empeine y no apoyar en los cuernos ;)
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2009, 06:14:57 pm »
Pau, es tan simple como colocarse la culata en el empeine y no apoyar en los cuernos ;)

Eso duele. ¿No te has leído los anteriores mensajes, no?  ::)
 

CT

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2009, 06:28:33 pm »
Estamos estudiando el tema a peticion de un compañero hace dias y convencidos de que vera la luz en poco tiempo.
Ahora........¿Como quereis que sea?, ¿flotante?, ¿neutra?, ¿Colores?.
Toda la informacion recibida sera buena.
Carlos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2009, 06:35:35 pm »
Estamos estudiando el tema a peticion de un compañero hace dias y convencidos de que vera la luz en poco tiempo.
Ahora........¿Como quereis que sea?, ¿flotante?, ¿neutra?, ¿Colores?.
Toda la informacion recibida sera buena.
Carlos

que lleve dispensador de hormonas de dentona cachonda  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2009, 06:41:47 pm »
pues supongo que flotante,in ser una boya claro jeje.Y el color...me da igual, ya que la mano lo va a tapar.Pero que sea blandita ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: