Autor Tema: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?  (Leído 11888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2009, 06:52:44 pm »
Si, Pau, claro que si, pero en el caso de que los quiten no va a quedar mas remedio.
O eso o hacerse un apoyo a medida en el calzante... ;D

Estoy con Cremas. Una empuñadura flotante, pero no demasiado. Lo de blandita... pues si, se agradeceria :D
Ruben Rodriguez
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2009, 06:53:01 pm »
Estamos estudiando el tema a peticion de un compañero hace dias y convencidos de que vera la luz en poco tiempo.
Ahora........¿Como quereis que sea?, ¿flotante?, ¿neutra?, ¿Colores?.
Toda la informacion recibida sera buena.
Carlos

Carlos, puestos a pedir, por mi parte que sea de un color vistoso, ya que para mi tipo de pesca ( al mero a bastante profundidad ) que casi siempre esta el agua sucia, me interesa un color que lo identifique en el fondo sin dificultad, sobre todo cuando clavas un animal y te guias por el fusil de rematar que queda en el fondo.

 El material simplemente que aguante golpes accidentales ó fortuitos, piensa que muchas casas comerciales estan sacando plasticos realmente malos que al minimo golpe parten y puestos a pedir si es blandito mejor que mejor...  Mira lo que pensamos muchos de nosotros poner masilla patex y luego aplicar una fina capa de sikaflex para que sea mas blandita, se agarre mejor y resista algun que otro golpe. Simplemente algo que haga esta funcion.

Por cierto sera jodidillo adaptarlo a todos los fusiles no ???
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2009, 07:07:16 pm »
Pau, es tan simple como colocarse la culata en el empeine y no apoyar en los cuernos ;)

Eso duele. ¿No te has leído los anteriores mensajes, no?  ::)
Yo apoyo en el empeine y no duele nada, bueno si alguien tiene el umbral del dolor a la altura de que una leve presión le duele.....ahi yo no digo nada.....mariquitas. ;D
ESTO VIR 81
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2009, 07:22:59 pm »
Yo apoyo en el empeine y no duele nada, bueno si alguien tiene el umbral del dolor a la altura de que una leve presión le duele.....ahi yo no digo nada.....mariquitas. ;D

Eso mismo estaba pensando yo mientras respondia...pero me lo he callado, que tal y como esta el patio y el tiempo de secano que llevan algunos.... te banean :P ;D

Creo que Pau se refiere a lo que comentaba sobre que el apoyaba la zona de la valvula de aire en la zona donde se une el zapato del calzante con el cuerno.La valvula si que no la apoyo ni de coña en el empeine... ;)
Ruben Rodriguez
 

Pau

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2009, 07:27:40 pm »
Que par de cabronazos  :D

Shane también apoya como yo, en el relieve ese del empeine. Ahí no duele nada. Pruebalo cremas.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2009, 07:30:11 pm »
Lo haré lo haré, porque entre que era la primera vez y que cuesta, porque cuesta coño! :D, pues...creo que no lo hice lo bien que debería, pero todo se andará ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2009, 08:27:16 pm »
Esas culatas no vienen en colores?  ::)              :D ;D



Creo que de aqui a 15 dias las habra en colores, seguro que si.
Y ademas estoy convencido de que Kara-yo me dara su beneplacito.
Carlos

Eso no necesitas ni preguntarlo,  estamos deseando que se hagan.

 Yo no tengo propiedad intelectual, bueno, mas bien no tengo capacidad intelectual para cobrar por ella  :D

Yo preferiria que flotaran, siempre se pueden lastrar, en color chillon y de una dureza apropiada... esto ultimo es para joder  :D
  y para beber una estrellla fria por favor   ;)
 

CT

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2009, 10:16:38 pm »
Sobre la dureza o la blandeza, pedis mucho al mismo tiempo.
O es dura y rigida (Mas de uno la querria asi) como las de los maderos, por que es delo mismo material, o es con textura flexible, digamos de silicona o caucho. Esta ultima en mi opinio seria la peor opcion.
Creo que es mejor rigida y dura y si se desea cubrir de algun tipo de material blando o flexible cada uno que lo haga.

Carlos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2009, 12:15:31 am »
Eso quieres decir que de aqui a 15días podemos tener culatas para fusiles de aire? ¿fabricarás para fusiles cressi?
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2009, 07:48:11 am »
Alviejo, esa firmaaaaaa :o :o :o :o :o
Ruben Rodriguez
 

kara-yo

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2009, 09:48:55 am »
Pues si, esas cosas deberian estar prohibidas, distraen mucho  >:(



  :D


Yo tambien creo que un material duro, despues se puede modificar pintandolo de sika o lo que guste el usuario.

En los modelos cressi creo qeu sera necesario limar un poco una zona para permitir subir mas a la culata de colores,  :D, es mucho mas baja y tiene la zona alta muy delgada para mi gusto, y esto tambien hace que al subir la culata quede una separacion, creo que limando un poco la zona de la union fusil culata se puede hacer mas comoda engordando esa zona y no dejando espacio muerto.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 11:25:35 am por kara-yo »
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2009, 11:21:15 am »
jejeje es que cuando me aburro me pongo a mirar la firma  ;D
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Izand

  • Visitante
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #57 en: 26 de Enero de 2009, 01:20:20 pm »
Yo apostaría por una culata ligeramente flotante, de un color vistoso (amarillo por ejemplo) y anatómica. Material rígido claro, que si no para cargar iba a ser de risa...

Para Cressi y Mares, que creo que son las dos únicas que pueden desmontarse  ::)  ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #58 en: 26 de Enero de 2009, 01:20:39 pm »
Entre la firma de alguno y el avatar de otro, me cuesta pensar lo que escribo!! ;D ;D

A mi me pasa como a Pau, que me gustaria ponerle una culata anatomica al fusil, pero al ser un Asso e ir la culata monopieza, solo habia pensado en el amigo Patex. Ahora.... si el amigo Carlos nos facilita la lavor y nos hace unas culatas buenas, pues no sere yo el que se oponga ;D ;D ;)

Para los mariquitas del ojal como yo que aun no pueden usar el neumatico a mas de 16bares y encima les hace pupa la culata en el pie al cargar... Yo le puse una tira de neopreno pegada al calzante del pie izquiero (donde apollo), para apoyar la culata ahi y mano de santo (ni se resvala ni se mueve ni hace pupa  ;D).

Decir que he salido MUY poco con el neumatico (porque vaya temporada de secano que he tenido este año..), asi que aun me queda tema.

Ademas, lleva Ramon esperando mi Asso y mi nuevo Sten MESES!! (se que me vas a cortar los colondrocos cuando te los mande), pero mas que nada esque AUN NO ME HA LLEGADO EL STEN!! >:( >:(..

Por cierto, lo de la culata anatomica, guay, pero si encima tiene una ligera inclinacion hacia atras (no se si me entendeis lo que quiero decir), mejor,no?

Saludos "Troppers"
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 01:51:22 pm por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: CULATAS, NADIE HABLA DE CULATAS?
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2009, 07:41:46 pm »
a todo esto, cuanto vale una masilla de esas de 2 componentes??, esque en tener un ratito y euros me paso por la ferretería.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: