Autor Tema: ranxito de hoy  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
ranxito de hoy
« en: 29 de Enero de 2009, 12:55:41 am »
Buenas hoy quede con dos compis( josele y el feo) pa ir a pescar o hacer como el que pesca ;D, me levanto a las 6:30  :o :o :o :o con lo calentito que se esta en la cama esa hora , con la manta hasta el pezcuezo ;D ;D ;D ;D, nada llegamos al lugar y ya habia tres pa meterse, pero dijimos donde caben tres caben seis jejejejeje, ellos tiraron pa un lado y nosotros pa otro, la cosa al meternos pintaba mal, de 2 a 4 metros de visibilidad , que estaba pescable, pa como estan aqui por mi zona eso es un lujo
La cosa no pintaba bien ya que no habia casi na de vida eso si lisas y bogas a patas, y yo me decia algo debe haber con tanta morralla, primero coji un sargo, despues cambie de zona y fui hasta donde se encontraba el feo  :D y coji un robalito de kilo pasao, y en una espera vi la imagen del dia una barracuda o picuda de un metros mas o menos el corazon se me puso a mil ;D ya que nunca la habia visto tan grande, y la falle ::) >:(
despues coji otro robalito kilelo, y en una bajada pa cojer el ancla divise un robalo de cerca de un par de kilos , pero ya estaba cerca del caribe ;D, despues coji otro sargo y ya poco mas vi, algunos sarguitos sueltos , pero poca vida como viene siendo la cosa ultimamente ::)
No ha sido una gran pesca pero e disfrutado con cada espera y cada captura ;D, eso si estoy esperando ya la primavera pa mis lenguaditos ;D ;D ;D ;D


Saludos


 

Predator

  • Visitante
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 01:17:44 am »
uffffff me estoy poniendo muuu malito con toda la peña sacando pescaito, esas pescatas molan un monton y se disfrutan si señor , cuando el mono es insoportable y pillas un ranchete te sabe a pura gloria, enhorabuena por el ratillo  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 09:23:30 am »
Que pasa mariquita. Está la cosa muí‚´mala de pescaito y tu sacas, como siempre. Mejor no vengas por esta zona que estamos un poco quemados. Y aburridos
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 10:15:02 am »
Disfrutaste y te llevaste un buen ranchito a casa ;). Se ven gorditas esas lubis.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2009, 10:39:44 am »
Buena pesca! ;), hay mucho sargo piccudo por ahi abajo no??, lo digo porque soleis sacar a menudo, casi más que de los normales.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2009, 03:21:34 pm »
Me identifico con tigo por lo de la picua ami me pasa lo mismo se me pone el corazon a mil ya que e visto unas mas grande que yo. :-[

pd. Linda la pesca felisidades por ten hermosa pesca  ;)
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2009, 03:47:35 pm »
 ;D tu pensando ya en tus lenguados, jajajaj. Tal y como está el tema ese ranchito no está nada mal, por aquí el mar no nos deja ni asomarnos. Buena pesca  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2009, 03:53:11 pm »
Olé Sebas, bonito pasador pisha ;)
Lástima el barracudón, ya caera otro día
2-4 metros de visibilidad.... dime donde hay que firmar!!!  ;D ;D

Un abrazo mostruo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 04:31:23 pm »
Muy buena el rancho tio. El mono ya es un gorilon aqui arriba macho.. al menos alguien les da matarile!
Un saludo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 10:37:07 pm »
Como se nota que el tiempo empieza a dar tregua  ;). A por ellas oe,....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 10:45:44 pm »
No perdonas ;D ;D ;D buen rancho ,despues de tantos dias es de lo mejor.
Los espetones es que son muy finos los cabroncetes, pero seguro que el proximo lo pinchas ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2009, 11:14:31 pm »
para como dicen que están las cosas por ahi.... pues que muy buena pesca!!! felicidades
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ranxito de hoy
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 01:00:28 am »
Que pasa mariquita. Está la cosa muí‚´mala de pescaito y tu sacas, como siempre. Mejor no vengas por esta zona que estamos un poco quemados. Y aburridos

seras mamoncete matias mas aburrido estoy yo por aqui ;D lo que debes es llevarme un dia a tu coto  ::) y asi de vez en cuando les hago una visita y le doy saludos de parte tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos maestro ;)

Buena pesca! ;), hay mucho sargo piccudo por ahi abajo no??, lo digo porque soleis sacar a menudo, casi más que de los normales.


por el estrecho lo que e visto es que los picudos abundan, pero por mi zona lo que mas abundan son los comunes, eso si este año cero patatero :-\ haber si las aguas calientan, saludos campeon ;)

Me identifico con tigo por lo de la picua ami me pasa lo mismo se me pone el corazon a mil ya que e visto unas mas grande que yo. :-[

pd. Linda la pesca felisidades por ten hermosa pesca  ;)


eso ya son palabras mayores , mas grande que uno  :o :o :o :o , que gozada debe ser verlo, saludos campeon ;)


;D tu pensando ya en tus lenguados, jajajaj. Tal y como está el tema ese ranchito no está nada mal, por aquí el mar no nos deja ni asomarnos. Buena pesca  ;).


llevo desde que coji los ultimo esperando a que se vean otra vez ;D ;D ;D ;D, ya lo malo es que no os podeis meter , pero cuando podais os vais a hartar de pegar tiros :o saludos campeon que ya mismo te veo posteando una robalada ;)


Olé Sebas, bonito pasador pisha ;)

2-4 metros de visibilidad.... dime donde hay que firmar!!!  ;D ;D

por lo que se hay algun sitio que otro con esa visibilidad, saludos campeon ;)


Los espetones es que son muy finos los cabroncetes, pero seguro que el proximo lo pinchas ;)


yo es que soy mas malo que una escopeta de caña ;D ;D ;D ;D ;D ;D y espero ver otro que sea mas grande y gordo :D con verlo me conformo, ya que cojerlo ............. saludos maestro ;)

para como dicen que están las cosas por ahi.... pues que muy buena pesca!!! felicidades

este año esta la cosa fatal y mas a patas ::), saludos campeon y a esperar la primavera ;)


y saludos a los demas ;)
 

Tags: