Autor Tema: Nuevas aletas transparentes  (Leído 4087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2009, 12:08:25 pm »
Leido y contestado.
Muchas gracias Carlos ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2009, 04:08:46 pm »
las aletas que salen con los peces son las jomer no??

carlos te e mandado un privado

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2009, 02:01:18 pm »
Por cierto.... hoy he pasado cerca de una tienda de materiales plasticos y se me ha ocurrido entrar y preguntar el precio de una tabla de policarbonato en 3mm. Una tabla de 2m x 1,25m sale por 110í¢â€šÂ¬.

Si no me equivoco mucho, daria para 14 palas muy ajustado. A grosso modo diria que unas 12. Si hay gente interesada que me lo diga, me cojo la plancha (que me la corten alli) y se manda a donde haga falta ;). Saldria aproximadamente a 18-20í¢â€šÂ¬ por par de palas (contando con 12 palas, si salieran 14, seria menos).
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2009, 02:20:14 pm »
Por cierto.... hoy he pasado cerca de una tienda de materiales plasticos y se me ha ocurrido entrar y preguntar el precio de una tabla de policarbonato en 3mm. Una tabla de 2m x 1,25m sale por 110í¢â€šÂ¬.

Si no me equivoco mucho, daria para 14 palas muy ajustado. A grosso modo diria que unas 12. Si hay gente interesada que me lo diga, me cojo la plancha (que me la corten alli) y se manda a donde haga falta ;). Saldria aproximadamente a 18-20í¢â€šÂ¬ por par de palas (contando con 12 palas, si salieran 14, seria menos).

Mejor ve a un taller de rotulaciones, vinilos, artes gráficas, etc. y le pides un par de recortes no creo que te los cobren y si lo hacen sera muy poco.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2009, 02:30:48 pm »
Ya he probado Only, y me han dicho que tururu. Aqui en Madrid la gente no es lo que era :-\
Ademas, la cosa era por si habia mas gente interesada. ;)
Imagino que se podria cortar en rectangulos de 80x22 o por ahi, y luego que cada cual le diera la forma que le interese. Pero eso es cuestion de hablarlo con calma ;)
Ruben Rodriguez
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 08:07:51 pm »


yo  estaba a vueltas con la idea de hacer algo asi tambien, ah y una cosa en caso de que se rayen creo que se puede solucionar parcialmente, al menos disminuir el efecto, porque el metacrilato y el policarbonato tengo entendido que son relativamente solubles en acetona, y mas lentamente en cloroformo, entonces nose si con un poco de maña y tal.. los rayazos van a menos, desde luego que los cds son de policarbonato, y yo ya antes de saber esto tenia oido que frotandolos con acetona que se ivan buena parte de los rayazos, nose.. otra cosa esq nose si llegaran a rallarse una locura antes de que halla que cambiar las palas

http://metacrilato.makinolo.com/web6.html

aqui pone algo deso
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2009, 08:10:46 pm »
ah y otra cosa, yo tengo unas spetton mf3d que son el calzante tal cual a esos de la foto y las palas tienen mas adelante de los nervios pegados unas tiras por los laterales asta las puntas, eso que hace? se lo tendre que poner si las ago caseras, y en tal caso de que? silicona pegada con araldit o nose... :D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Nuevas aletas transparentes
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2009, 10:25:26 pm »
No creo que sea buena idea darles acetona, por que le vas a quitar elasticidad y seguramente partan antes.
Creo que es mejor llevarlas ralladas.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: