Autor Tema: Peces diana, lo último de omer  (Leído 4133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2009, 08:36:18 pm »
SE acabaron las garrafas?  ::)    :D
Pau ,díles que te saquen una garrafa para neumáticos ,madein china,a ver que pasa con los caballeros oscuros! :D ;D ;)
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2009, 08:45:57 pm »
SE acabaron las garrafas?  ::)    :D

Si pero,por 25 euros me parece que sale la broma!casi que prefiero las garrafas! ::)

Sinceramente los peces de adorno para una casa me parece una horterada, lo único para un negocio que tenga que ver con el tema. Y lo de los peces diana ya ni opino, gastar el dinero en ciertas cosas es tirar con el. :P :P :P

Hombre en el salon no pero en la habitacion de los trastos de pesca,no quedarian mal.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2009, 08:28:30 pm »
Esos peces de adorno deben salir en una centaveria fabricandolos en las tierras del pueblo trabajador para querer sacarles 10 veces mas de lo que les costarón.

Si ese es el caso colgare una foto de mi suegra en la pared ántes que un "jurelitus chinitus" de esos.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2009, 08:59:24 pm »
Mientras haya lisas no me compro yo una diana ni jarto de vino ;D ;D ;D

Los de adorno para gastar alguna broma todavia ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2009, 09:27:04 pm »
En fin....que me manden uno de un robalo de 11kg y que me entre en una espera y que lleve camara incorporada para ver mis fallos al agazaparme....Hay cosas que rozan el absurdo y esta no lo roza se reboza en el...un cero para OMER :P
ESTO VIR 81
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2009, 10:55:03 pm »
Mientras haya lisas no me compro yo una diana ni jarto de vino ;D ;D ;D

Los de adorno para gastar alguna broma todavia ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas

Eso pensaba yo ;D
 

CT

  • Visitante
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2009, 11:18:39 pm »
Esta marca tiene vision de futuro.
Prepararos, porque es lo que quedara de nuestra actividad dentro de poco.

Carlos
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2009, 11:29:50 pm »
Esta marca tiene vision de futuro.
Prepararos, porque es lo que quedara de nuestra actividad dentro de poco.

Carlos
Si me parece que tenerla la tienen pero en el...
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 03:13:51 am »
Aparte de los pececillos... para gustos, sobre todo lo que dicen para venderlos :-X (Y muy bonitos para que me los regale alguien... ;)), el catálogo tiene un montón de pijadillas interesantes. Se ha pasado del bricocasero a la industria!! (Yo creo que os han copiado muchos... ::) ) Atentos a las pegatinas de plomo para equilibrar el fusil y demás inventillos que ahora os venden...
Pezqueñines no, gracias...
 

Josu

  • Visitante
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 09:10:19 am »
. Se ha pasado del bricocasero a la industria!! (Yo creo que os han copiado muchos... ::) ) Atentos a las pegatinas de plomo para equilibrar el fusil y demás inventillos que ahora os venden...

Esos plomos son como los que se ponen en las llantas para equilibrar las ruedas
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2009, 01:51:37 am »
estan chulos pero cuanto saldran ::) ??? ??? ??? ??? ???, mejor provar con garrafas o con los mismos pescados, eso si cuando se dejan de ver ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2009, 08:42:06 am »
pues yo el otro dia ante la falta de pescado cuando salia ya vi en la orilla una bolsa de plastico que al tener algo de agua en su interior se quedaba entre aguas unos 3 mts bajo superficie, me sirvio para  probar configuracion en el 120 y punteria desde unos 4 a 6 mts de distancia  de la punta de varilla,  hablando de pruebas ya se sabe que no se puede ver asi lo que es penetracion como se veria en una garrafa, pero es que yo no llevo una garrafa al agua ni jarto vino, la penetracion ya se ve cuando con doble hilada el tiro sigue rectito y te saca encima carrete, aproveche la coyuntura para practicar tiro y la verdad es que me quede con confianza de como zumbaba el fusil  y el tema precision.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2009, 08:39:50 am »
pues a mi lo d elos pescaos no me parece una horterada es mas me parece un bonito elemento d edecoracion el que diga que eso es ortero es que realmetne no mama el depote que practica si hubiera urtas forraba las paredes de mi casa con ellas pero seguro que me are con cada uno de esos peces. estan guapisimos de y un tamaño guapo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2009, 09:35:41 am »
pues a mi lo d elos pescaos no me parece una horterada es mas me parece un bonito elemento d edecoracion el que diga que eso es ortero es que realmetne no mama el depote que practica si hubiera urtas forraba las paredes de mi casa con ellas pero seguro que me are con cada uno de esos peces. estan guapisimos de y un tamaño guapo
:D :D :D Venga ¿no hablarás en serio? Le llego yo con un pescado de esos a casa y mi mujer me da con el en la cabeza. :D :D :D Pero como se dice comunmente sobre gustos no hay nada escrito, tambien hay gente que tiene el toro y la bailaora encima del televisor con el tapete de ganchillo y la muñeca legionaria ;D ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Peces diana, lo último de omer
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2009, 10:50:28 am »
only no se trata de eso, pero mi pasion es la pesca y esos peces estan muy bien echos son muy realistas mi novia y todo el mundo en mi casa lo saben y tienen claro qeu esto no lo cambio por nada ademas mi casa es mia y por lo tanto puedo poenr lo que quiera diga mi parienta lo que diga jejejeje, si fuera una chpuza vale pero eso es una obra de arte colega seria como un trofeo sin placa pero a mi personalmente me gustaron bastante.
 

Tags: