Autor Tema: Marlin de 213 kilos en bañador - 2 horas y 4 disparos  (Leído 5561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Marlin de 213 kilos en bañador - 2 horas y 4 disparos
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 08:32:34 am »
:o :o
con estas fotos que poneis cada vez me dan mas ganas de dedicar alguna salida de BWH

Al lado de la piscifactoría de San Pedro no tiene que ser mal sitio.  ::)
pues yo tengo varias marcas de chambel buenas en las balsas, picos buenos, alo mejor puede ser un buen sitio para empezar a cebar y quien sabe :P

Desde luego, si no se prueba, nunca se sabrá...

Lo suyo es ir un día y probar. De todas forma, ya partes de varios hechos contrastables de capturas de pelágicos grandes en esa zona, con fusil y al curri.

Todos estos datos te dan una cierta confianza. Pero seguro que estás un día entero brumeando y no ves ni un rabo. Hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Yo si despúes de dos horas pescando no he pegado ni un tiro, me desespero.
yo lo intente una vez cerca de las boyas amarillas que bordean las balsas y solo vi en una hora y media un banco de jurelitos, la verdad que fue desesperante, pero quiza no era la mejor epoca(agosto) ni el mejor sitio, si hay piedras buenas 40m mas abajo puede que por arriba pululen bichos gordos.
si algun dia te animas avisa ;)

Por mi experiencia en otras zonas, los mejores sitios suelen ser accidentes mas profundos, normalmente algun accidente en la linea del beril profundo por donde remonta la corriente del fondo fria que aporta nutrientes a la superficie, me parece que a unas 20 millas al sureste de cartagena hay una buena zona, seguro que algun pescador deportivo de altura os puede dar mas informacion.
La mejor epoca es a final de primavera ,pero depende del año.
De todas maneras como conozco gente en la flota atunera de tarragona ,cuando sepa que entran por el estrecho ya os dire algo.
Si no se prueba no se sabe.
Saludos y buenas pescas
 

Tags: