Autor Tema: plancha de pesca OMER  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
plancha de pesca OMER
« en: 17 de Mayo de 2005, 06:16:22 pm »
ola enfermos del material...el otro dia habia visto esta plancha de pesca ...yo la veo bien ..me recuerda a la boya atoll ....una full de boya el tema es que tal va esta plancha para llevar varios fusiles ,largos desplazamientos a nado y para descansar ...bueno es una solucion interesante para salir de infanteria donde a veces se causa estragos con el material 8)  saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha de pesca OMER
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 06:41:41 pm »
Cita de: "leviatan"
ola enfermos del material...el otro dia habia visto esta plancha de pesca ...yo la veo bien ..me recuerda a la boya atoll ....una full de boya el tema es que tal va esta plancha para llevar varios fusiles ,largos desplazamientos a nado y para descansar ...bueno es una solucion interesante para salir de infanteria donde a veces se causa estragos con el material 8)  saludos
La ví el otro día en la revista Apnea y me resulta una copia de la OMER ATOLL en grande.Puede ser interesante si cuentas con sitio para su transporte.Lo peor el precio pues es algo cara.Yo la verdad que estoy encantado con mi OMER ATOLL modificada,pues me resulta polivalente y me sirve de medio de transporte.Omer debía sacarla rígida,pues la medida es contenida y va de vicio.(LA ATOLL).
De todas formas estoy terminando de acondicionar mi plancha Dive HuNTER y cuando la pruebe ya os comentare.(Esta,para largos recorridos)
SALUDOS.
 

Tags: