Autor Tema: chicle spetton 7mm talla 3(VENDIDO)  (Leído 913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
chicle spetton 7mm talla 3(VENDIDO)
« en: 27 de Enero de 2009, 06:27:47 pm »
pues nada que tras mandar hace mucho tiempo este traje a su comprador y yo estar aqui esperando la pasta que me hacia falta para otro pedido que hice para costearmelo con el traje,pues me ha llegado hoy el aviso de que viene de vuelto el paquete aver ahora sino me cobran tambien la vuelta aqui del paquete porque ya pague los gastos yo...

el traje es como digo un spetton chicle talla 3 en buen estado,no esta flaman pero esta todavia muy bien tienen todos sus 7mm,antes lo vendia en 75 a gastos pagados,pero tras este tema lo vendere a 70 euros pagando el comprador los portes y por transferencia por adelantado,el que me conozca de aqui sabe que soy de fiar ademas aqui me conoce todo el mundo de sobra,pero no puedo esperar un mes a recivir el dinero y correr el riesgo de que me pase esto otra vez,os dejo una foto,si alguien quiere alguna mas detallada mañana se la paso cuando coja el traje de correos...para contactar por privado o a dentex_moreno_@hotmail.com
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 03:44:00 pm por farlopo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle spetton 7mm talla 3
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 06:31:50 pm »
en el pantalon se ve una pequeña marca tipica de tenerlo guardado no es otra cosa..saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle spetton 7mm talla 3(VENDIDO)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 03:43:39 pm »
bueno pues hablado con el chabal que se lo mande y ya hemos arreglado el tema,se lo va quedar el como en principio,aver si veis los moderadores el post y lo cerrais ;)
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: chicle spetton 7mm talla 3(VENDIDO)
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 03:51:58 pm »
cuando tu abres un post tienes la opcion de cerrarlo, no hace falta que lo haga el moderador, creo recordar que justo abajo, donde pone bloquear tema.
 

Tags: