Autor Tema: Mi nuevo Trabuco  (Leído 8487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #30 en: 30 de Enero de 2009, 06:08:34 pm »
El tobarich y el mamba solos se diferencian en la punta del cañón ya que el mamba tiene más diametro. había que hacer un sistema que solo se cambie esa punta, se podia dejar dos caras planas para quitarlo con llave.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2009, 06:25:51 pm »
Ya lo hemos estado pensando pero esque el que usa tovarich no vuelve  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2009, 01:16:33 pm »
Una cosilla, para cambiar de un sistema a otro, es necesario descargar el fusil, pero no pasa nada  ;D ;D esto haciendo un inventillo para llevar el compresor en la barca, si total un trasto mas que mas da,,,,,, ;D

No creo que sea necesario, simplemente carga el fusil y saca la varilla y dejalo cargado, puedes desmontar solo la punta sin desmontar todo el bocal, le vuelves a poner la punta que quieras, le metes la varilla y disparas, ya tienes la punta cambiada sin vaciar el fusil.
Aunque claro, tambien tiene algo de riesgo hacer eso.

Saludos
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2009, 01:30:52 pm »
Una cosilla, para cambiar de un sistema a otro, es necesario descargar el fusil, pero no pasa nada  ;D ;D esto haciendo un inventillo para llevar el compresor en la barca, si total un trasto mas que mas da,,,,,, ;D

No creo que sea necesario, simplemente carga el fusil y saca la varilla y dejalo cargado, puedes desmontar solo la punta sin desmontar todo el bocal, le vuelves a poner la punta que quieras, le metes la varilla y disparas, ya tienes la punta cambiada sin vaciar el fusil.
Aunque claro, tambien tiene algo de riesgo hacer eso.

Saludos

Sería una opción, para sacar la varilla en el mamba no hay problema, pero la del tovarich hace un vacio que te cagas,¿no podrá dispararse al tirar de ella? Por cierto ¿el piston hace tope contra la punta del vocal, la pieza que queremos quitar, no?por eso dices lo de cargarlo. Lo que habia que hacer un vocal donde el pistón hiciese tope antes de esta pieza así se podría cambiar de sistema o de grosor de varilla(en tovarich)sin ningun tipo de problema ya que esta pieza no estaría sometida a presión.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2009, 02:20:59 pm »
Si que se puede, ya lo he dicho muchas veces, pero son mas piezas, mas cierres, mas trabajo, y haciendolos como los hacia en material plastico es necesario aumentar mucho el largo total, mirar este que ya quiere patentarlo y todo  >:(:
 http://www.sportmarsub.net/other/XPWR05.JPG
http://www.sportmarsub.net/other/XPWR03.JPG

 Dice que se podra usar con y sin correderas, la pieza de la punta se puede sacar y poner sin necesidad de vaciar el fusil, tambien tiene un piston, supuestamente nuevo y maravilloso  :o y un freno distinto a lo usual. Otro que descubre la polvora.
sobre lo de la pretension de  patentar el sistema... me parece como muchas otras, se piensan que son el ombligo del mundo y mas listos que la leche... supongo que tambien quedara en Patent Pending...  per secula.

 Trabajando en aluminio se pueden hacer de unas medidas mas contenidas, y esa posibilidad de cambiar de sistema es mas viable, las medidas necesarias son mas contenidas, mas adelante si que podre hacer cosas en ese camino, estoy en ello y tengo ideas aparcadas como era esa, pero sois muy pijoteros, luego pedireis sonido estereo y alta definicion.   :D

 Yo creo que en bocales, cuanto mas cortos y mas simples, mejor, sumar componentes es sumar posibilidades fallos, pero... una cosa es lo que haga y otra lo que use
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 03:02:35 pm por kara-yo »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2009, 02:27:22 pm »
Oye tienes que mirar la posibilidad de ponerme una mira laser en el 100 que se active con poner el dedo en el gatillo y unos cuantos leds en el final del cañón. Ve trabajando en el tema que yo seguiré pensando más posibles ingenios. :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 06:47:19 pm »
COLORINES:

¿tienes compresor de nevera? Mas que nada por que si pretendes cambiar el sistema de recuperación(de karamba a tovarich) según el día, te hará falta para ahorrarte los 1500 bombazos que le caben a ese trasto.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2009, 06:56:04 pm »
Pau, tengo 2 compresores, de momento estoy esperando los racores de conexion, que supongo que tardaran una semanita, pero me han dado algunas ideas que parecen buenas aunque con cierto riesgo, me explico, si bajo el piston con el sistema mamba, y saco la varilla, puedo cambiar el bocal sin dificultad, pero con cierto peligro, ya  que si por accidente se soltara el piston seria una verdadera bala.....  To lo ves asi...
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2009, 07:10:20 pm »
Si tienes un compresor, para que jugarsela? Trucos de esos hay muchos. Lo que no te han dicho es que al sacar la varilla, el piston es facil que se salga de su inserción.  :-\

Para 2 minutos que cuesta conectar y recargar .....
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2009, 07:21:11 pm »
Te digo mas, aunque no llevara el compresor en la barca, me daria igual, pienso que lo primero es la seguridad y como dicen muchos nunca pasa nada pero el dia que pasa....... :o :o Un piston a 20-25 atmosferas es una verdadera bala... con la presion hay que tener muchisimo cuidado, mas de lo que la gente se pueda imaginar....
 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2009, 07:43:07 pm »
Dímelo a mi  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2009, 07:58:30 pm »
 Eso en teoria si, pero en la practica no, cuando cargas el culatin se clava en el piston, para soltarlo hay que dar un golpe... y ese golpe con toda seguridad soltara la leva. Yo no lo haria, es mucho riesgo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2009, 08:27:32 pm »
Y otra cosa,  como bien dicen otros compañeros, yo usaria la  varilla de 8 con el kit mamba y las de 7 con el tovarich....


y te puedo dar otra idea,  :D usas el kit mamba de 8 y cuando quieres cambiar al tovarich, solo tienes que poner abocado el kit tenuta de 8 con la torica interior adecuada , montas la varilla tovarich de 7 y VOILA, ya tienes lo que el caradura ese quiere patentar  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2009, 07:15:00 pm »
CUIDADO! Varias veces (cuando utilizaba esas putas mierdas) se me salió la varilla con solo querer acomodar la varilla para dejar la aletilla en determinada posición.

Mucho cuidado....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Mi nuevo Trabuco
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2009, 07:30:52 pm »
CUIDADO! Varias veces (cuando utilizaba esas putas mierdas) se me salió la varilla con solo querer acomodar la varilla para dejar la aletilla en determinada posición.

Mucho cuidado....

Tal vez por que la conicidad del culatin no era buena. Yo les he dado un pelin mas de ángulo
 

Tags: