Autor Tema: Protector facial  (Leído 4791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Protector facial
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2009, 02:11:29 pm »
Bueno, bueno, ni como una cabra, ni soy de Bilbao... ;D

Simplemente se me cruzaban por delante de la máscara, y no me apartaba  ;D

Javi.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protector facial
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2009, 02:18:56 pm »
yo tambien he visto muros de medusas de esos, y lo que hago es....irme del lugar.No estoy tranquilo, y no creo que lo estuviese más con esas protecciones.Además, no se porqué cuando los he visto, no he visto peces.

no creo que solo nos piquen a nosotros... aunque el único pez luna que he visto ha sido un dia de muchas, muchas, muchismas medusas... (subia del fondo con la mano tapandome la cara y la sacaba para respirar... y al bajar otra vez tapadete si no veia claro que no habia rasto de medusas...)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Protector facial
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2009, 02:53:22 pm »
Entonces, por lo que veo para esos momentos puntuales en que no hay más remedio que ponerse el protector o irse (Si no tienes barco irse significa en mi caso abortar la salida de pesca) os vais inclinanco poco a poco hacia el modelo Spetton porque al Omer le estais sacando defectos cada comentario.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protector facial
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2009, 02:59:29 pm »
Entonces, por lo que veo para esos momentos puntuales en que no hay más remedio que ponerse el protector o irse (Si no tienes barco irse significa en mi caso abortar la salida de pesca) os vais inclinanco poco a poco hacia el modelo Spetton porque al Omer le estais sacando defectos cada comentario.

a mi me gusta mas el spetton por que no llevas el tubo enganchado... el omer es más fácil de poner y quitar... cada cual... uno es de goma y otro de licra... igual eso afecta algo.... no lo se...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: Protector facial
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2009, 09:25:26 pm »
Mekon dijo:
no creo que solo nos piquen a nosotros... aunque el único pez luna que he visto ha sido un dia de muchas, muchas, muchismas medusas... (subia del fondo con la mano tapandome la cara y la sacaba para respirar... y al bajar otra vez tapadete si no veia claro que no habia rasto de medusas...)



Creo que comen medusas precisamente y uno de los factores que causa a superpoblacion de medusas es la escasez de peces luna.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Protector facial
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2009, 09:40:27 am »
Os paso una foto del invento.  Está hecha con el móvil y no se ve demasiado bien.




Tiene más de quince años, y no está para tirarle fotos  :P, pero creo que la funcionalidad es aún mejor que los diseños de ahora, si hablamos de protección contra medusas. Lo pones directamente sobre la capucha, y se superpone muchos cms sobre la capucha y el mentón.   Vamos, una put.. careta para carnaval.  ;D

Me sirvió en muuuuchas ocasiones.

Miraré a ver qué tal voy con la licra, y si no, será cosa de hacerse algo parecido otra vez.

Javi.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protector facial
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2009, 09:42:31 am »
Simplemente se me cruzaban por delante de la máscara, y no me apartaba  ;D
pues eso, como este ;D


« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 11:31:41 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Protector facial
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2009, 10:47:23 am »
Alejandro con ese no es que no te piquen...es que salen por patas!! ;D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Protector facial
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2009, 11:31:41 am »
Os paso una foto del invento.  Está hecha con el móvil y no se ve demasiado bien.




Tiene más de quince años, y no está para tirarle fotos  :P, pero creo que la funcionalidad es aún mejor que los diseños de ahora, si hablamos de protección contra medusas. Lo pones directamente sobre la capucha, y se superpone muchos cms sobre la capucha y el mentón.   Vamos, una put.. careta para carnaval.  ;D

Me sirvió en muuuuchas ocasiones.

Miraré a ver qué tal voy con la licra, y si no, será cosa de hacerse algo parecido otra vez.

Javi.





¿ La guardas junto al látigo y las esposas en una caja con llave bajo la cama ?   ;D ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Protector facial
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2009, 12:28:43 pm »
Kabrones! dije que no quería risas !!!  >:(  ;D ;D ;D

Ese retal me valió de cojones muchas veces. No hay dios que le coja cariño por lo fea que es, pero hay que reconocerle su valor, como a los soldados  :D :D :D

Si hay medusas cerca, no me lo pienso ni un segundo. Pesco exactamente igual  con ella que sin ella, no me molesta para nada.

Eso sí, siempre fui consciente de su "apariencia", y cuando salía por playa, la ponía y la quitaba un seg antes de hundir la cara, por no asustar a la peña  :D :D :D

Javi.
 

Tags: