Autor Tema: Equipos Spetton , alguien tiene consejos?  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« en: 16 de Junio de 2005, 02:36:59 am »
me encantaria saber sus comentarios sobre los equipos Spetton que ustedes hayan utilizado, trajes, arpones, de todo.
Gracias
Roberto Reyes
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 10:50:17 am »
con respecto a los trajes de tipo chicle q los he probado a mi no me han gustado nada por q la cola es una porqueria se despegan por las costuras, por lo demas todo bien es la unica pega que yo pongo los trajes, aunque dicen que han cambiado el encolado
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 11:17:26 am »
Bueno ahora voy a dar mi opinión, y no quiero polémicas solo es mi opinión y punto. Los trajes; de lo peor que he visto y aun por ancima ahora esta dejando de ser una marca barata, los acabados son penosisimos, el patronaje no digamos, y a lo único que se dedican es a copiar modelos de otras marcas. Las gafas; si estais acostumbrados a cressi o spora os vais a llevar un chasco impresionante, material duro y mal rematado. En cuanto a la daga negra, el otro dia se le doblo a mi barquero rematando un congrio, doblo, no partio asi que imaginaros de que estará hecha. Guantes se me rompieron el primer día al soltarse el obus, la ausencia de un belcro hace que entre agua al mover la mano, lo unico meterlos por dentro, no los veo muy aptos para el norte. Fusiles de los mejorcitos que he visto parece que es lo único que ha diseñado un submarinista así como sus aletas, pero claro los fusiles son de demka y las aletas de C4. En cuanto a los trajes se que estan mejorando en estos últimos modelos que se ven muy chulos pero se ha perdido lo mejor que tenía esta marca que eran sus precios, y ante pagar lo mismo por un speton o otra marca, omer, spora, beuchat, cressi(en chicles), picasso, etc me decantaria por estas últimas, de otras marcas no hablo ya que nunca los he probado y no puedo dar mi opinión(mixsub,marea,elios,etc). Y con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, es mi opinión y la doy por que he probado mucho material de esta marca. PD de la boya no hablemos...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 11:35:46 am »
Solo decir que el chicle mimético de Spetton es un engañabobos. Tiene el mimetismo donde menos se encesita, en la cintura  8-O Los trajes que no son completamente miméticos llevan el diseño en capucha, hombros, pecho, brazos ....

En fin  :wink:
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 11:51:56 am »
yo he adquirido el nuevo fusil spetton carbon team 100, con tubo de 2,5mm de grosor, y le metido una varilla demka de 6,5 doble aleta, estoy super contento con el, tiene mucha precision y potencia, con los puentes anemos y la culata nueva, tiene 4uñas de acero, es muy segura, que le puedes metes gomas buenas sin miedo, un saludo y buena pesca..
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 12:01:53 pm »
pos weno este es mi traje ke me aconsejo pau jejejeje i estoi encantado cn el no e tenido problemas i llevo 1 año cn el muy comodo d eponer i kitar i en el agua en fin ke toi mu contento .


fue el dia ke estrene el traje la cara capullo es del agua..... jejejjeej
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Pau

  • Visitante
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2005, 12:23:47 pm »
Es cierto qeu te lo aconsejé. La relacion calidad precio es muy buena. 120/130 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para un forrado muy muy flexible. Mi comentario anterior sobre el chicle es otro tema muy diferente.

Saludos Bart
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2005, 01:28:27 pm »
yo tengo un fusil spetton velos 75 con cabezal basculante y un carrete de velos y estoi muy contento con el, lo uso pal boquete y me va muy bien  :D
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2005, 05:21:56 pm »
No saben como se los agradesco, es eso lo que quiero saber,
sus comentarios de lo que han pasado personalmente, malos o buenos, esa es la idea.
 Aca no tenemos muchas de as marcas que ustedes usan, y el hecho
de que me digan que tal les va con ellas, me ayuda mucho.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2005, 05:09:02 pm »
pues ahi va mi opinion  8)
fusiles demka un 10, culata supercomoda , gomas y varilla buenisimas , cassette de disparo le puedes largar lo que quieras.
aletas c4 van muy bien
linternas de ikelite mucha luz , muy concentrada , pequeñita y chupa muchas pilas pero merece la pena
trajes mimeticos forrados relacion calidad precio bastante buena en relacion a otros que he tenido
escarpines como todos (si te enpeñas en cargartelos desde el dia le haces un 8) cuestion de cuidar el material
gafas ,esto es mas polemico , depende de la cara , de la silicona de la mascara, del uso  , de si la dejas al sol......
bueno espero haber aportado un pequeño grano de arena
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2005, 10:32:13 pm »
Yo tengo el mismo traje que bart, y bueno, lo veo algo sencillo, pero vamos, pal precio no hay que pedir mas..eso si, comodo a mas no poder y bueno, yo no ando con cuidado, vamos que si no tengo el trasero, lleno de cortes y erizos, es por que se lo lleva todo el traje.  :lol: pero vamos, es el traje mas barato que he tenio, y de momento el mas comodo. y facil de poner y quitar.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Equipos Spetton
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2005, 07:17:36 am »
Roberto,

Yo pesque en España, luego en Venezuela por muchos años y ahora pesco en las plataformas afuera de Texas, es decir he pasado por fusiles europeos, neumaticos y ahora americanos. Vendo varias marcas en USA, el Caribe y Sudamerica y sinceramente te digo, hay de todo como en todas las marcas.
Los fusiles de Spetton con cabezales abiertos y empuñaduras Demka, son de lo mejor.
A ti que te gusta pescar en el azul, esta empuadura te aguanta lo que quieras, tiene muy buenos acabados sobre todo la uña de sujeccion del hilo que es en acero Inox.
Yo uso un 120 de carbono con varilla de 7 mm y dos gomas de 18 y es un cañon.

En cuanto a los trajes hay unas opciones muy buenas en camuflados como el black mimetic que publico Bartbcn. Con respecto a los Chicles hay que saber diferenciar si lo quieres porque te gusta o porque de verdad es lo que necesitas, esos trajes si los metes contra las piedras los vas a volver nada, sean Spetton, Marea, Elios o lo que quieras.

Si quieres informacion mas detallada sobre equipos que no consigas en Puerto Rico, yo te envio los catalogos desde aqui, que estamos mas cerca.

Un Abrazo

Ivan
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Equipos Spetton , alguien tiene consejos?
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2005, 10:56:02 am »
Yo he tenido traje spetton y la verdad es que no estoy nada contento con el, porque me dio muy malos resultados, se me abría de la cola y se me rascaba y se habría el neopreno con muchisima facilidad, y sobretodo por la parte de la axila se abría. Por eso me tuve que comprar el tecnica de Cressi, y entre estas dos marcas no hay color!  :wink: Es mi simple opinión!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Tags: