Autor Tema: atun tun tun  (Leído 7508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: atun tun tun
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2009, 09:34:22 pm »
Puntualizar que le dispare con un madero 106 doblegoma g20 varilla de 7'5 carrete con dynema , la boya a mi lado con un 100 y un 90, vaya un poco equipado, no como me hubiera gustado; pero aprete el gatillo, si soy culpable que me crucifiquen :-[.

Tampoco creo que el atun se extinga por los ejemplares heridos por pescasubs.

 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: atun tun tun
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2009, 09:35:25 pm »
Gracias a todos pero es qe era muy muy grande y si le llego a disparar probablemente perderia el fusil qe por cierto es un mister crbon 95cm y me joderi.Pero bueno esa no es la cuestion ! con una barilla de 6,5 no le hago ni cosquillas ;D ;D.luego mas tarde clave un buen lila.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: atun tun tun
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2009, 09:37:24 pm »
Como si le tengo que morder para rematarlo, pero yo creo que dispararía si me da tiempo a superar el susto.  :P
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: atun tun tun
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2009, 09:47:36 pm »
Alguien qe me ayude a poner la foto.Yo se la mando por correo y me poneis porfavor.Me dice qe el tamaño es muy grande y no se reducirla  ???.Gracias :-[
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2009, 09:50:20 pm »
esto estoy esperando años yo disparare y el resto sera suerte ;)un saludo
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: atun tun tun
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2009, 09:51:29 pm »
Eso pasa una vez o niguna en una vida, a mi me paso hace 20 años, cuando tenia 14 en menorca, dos como el tuyo a un metro del fusil, me quede helado al verlos venir uno detras del otro, iguales, formaban una estela plateada de 4 0 5 metros de largo que vi a 15 metros, minimo, de distancia nadando hacia mi por superficie, ni lo pense pero todo mi cuerpo creyo que era una tintorera ( esa semana habian cogido una en el pueblo de al lado, fornells y se me habia grabado en el coco), me quede congelado con mi beuchat 75 mundial , creo, del año del catapum ( pero algo le habria hecho al bicho digo yo)...  y no tire.

Al recuperar la calma y empezar a reaccionar me imagine yo con 14 años, solo dos semanas con arpon, y al lado de un atun de 100 y pico kilos en el mismo sitio que la gente hacia fotos a la tintorera  ;D ;Dy entonces me empezo a joder no haverle tirado.

Si, vale que seguro que pierdes todo, animal fusil, todo...  pero estoy deseando que se repita, tire o no tire.

Por cierto, los gritos de mi padrino en la barca daban miedo  al explicarle la situacion, el los vio pero sin darle tiro y estaba flipando, nunca habia visto dos tan grandes y tan cerca y eso que lleva 40 años de esto, yo le dije que no queria perder el fusil y que me cague y el me dijo que un dia lo lamentaria ( a cada porra que hago).

No se si os pasa a vosotros pero cada pez al que decido no tirar    me produce un placer comparable al reves de cuando tiras y despues piensas que es pequeño ,de poca calidad o lo dejas tocado.

« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 10:08:06 pm por Gerry »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: atun tun tun
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2009, 09:58:56 pm »
Mi consejo es que si no se va con el material adecuado no se tire, ya que tirar pa na es tontería... Es como disparar a un javali con un 22, morir morira pero haber quien lo pilla.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: atun tun tun
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 10:17:41 pm »
captura+muerte= satisfaccion con daños colaterales incluidos=cosa de lo mas natural, el mundo funciona asi .

captura sin muerte= pez de omer

muerte x muerte y  pescasub no van de la mano opino, de hecho es todo lo contrario.



 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: atun tun tun
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2009, 10:31:29 pm »
no creo que en esos momentos pienses si llevas el material adecuado o no. Hasta que peso puedo tirarle? Que necesito para cada tipo de pez? Pesará tanto o cuanto?

Yo con el equipo que llevo, y sobre todo, barquero, si tengo buen tiro,no me lo pienso. ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: atun tun tun
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2009, 11:23:26 pm »
Que pasada de imagen tiene que ser  :o. Dependiendo de lo cerca que pasara de la punta del fusil, y dependiendo del fusil que llevara en la mano, me lo pensaba..

Por cierto, animate y postea mas!! y esas fotos del lila!! ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: atun tun tun
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2009, 12:53:18 am »
No se si os pasa a vosotros pero cada pez al que decido no tirar    me produce un placer comparable al reves de cuando tiras y despues piensas que es pequeño ,de poca calidad o lo dejas tocado.

Has defindo a la perfección una sensación que nos hace ser unos percadores nobles
Me ha encantado como has definido ese sentimiento

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: atun tun tun
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2009, 01:03:36 am »
como tu dices,para mi te puede dar tanta satisfaccion endiñarle al pez y al cinto como decir te perdono la vida.Eproblema esta en el dedo que es independiente!! ;D

Esa imagen del atun no tiene precio!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2009, 01:18:47 am »
pa saber lo que haria deberia estar en esa situacion ;D a lo mejor haria como tu o intentaria darle un tiro certero, pero como soy mas maloq ue una escopeta caña seguro que lo fallaria ;D ;D ;D ;D
solo decirte que esa imagen muxos de nosotros nunca la veremos, saludos campeon ;)
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: atun tun tun
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2009, 05:56:29 am »
Necora no creo qe fallases era enorme :o y la verda solo en el agua con un solo fusil y sin cucchillo como qe no !.pero bueno me salvaron un par de dentones jeje :D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: atun tun tun
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2009, 09:37:46 am »
Alguien qe me ayude a poner la foto.Yo se la mando por correo y me poneis porfavor.Me dice qe el tamaño es muy grande y no se reducirla  ???.Gracias :-[

mandamela a mi direccion que tienes a la izquierda
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: