Autor Tema: atun tun tun  (Leído 7502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: atun tun tun
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero de 2009, 03:34:28 pm »
Dependiendo del angulo obviamente pero ¿Cual seria el tiro mas letal a un atun  en caso de poder "apuntar"? A ver si los entendidos pueden decirmelo tanto en caso de poder darle lateralmente y  en caso que sea desde arriba.

¿podia ser ahi exactamente si fuese tiro lateral?


¿que alternativas de tiro letal hay? aparte de encomentdarte a todos los santos, hablo de un atun de 80 -100 kg  mas o menos.   

De la bestia esta de 278 kg ya es otra historia ....


« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 03:35:07 pm por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: atun tun tun
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero de 2009, 04:00:59 pm »
Me cago en la leche, vaya dentonacos!!!!!
Pescata cojonuda, el atún pa otro día ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: atun tun tun
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero de 2009, 05:00:17 pm »
Fernando una pregunta que siempre te quise hacer y nunca me acuerdo, ¿por que el fusil de aire que llevais en la barca llevaba un racor en "T" de PVC de presión? ??? ??? ??? ¿Aún no había kara-yos y lo que se estilaba era la chapuza?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: atun tun tun
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero de 2009, 05:02:33 pm »
El Tino si que esprimio bien ese atún. ;D ;D 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: atun tun tun
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero de 2009, 05:38:34 pm »
Fernando una pregunta que siempre te quise hacer y nunca me acuerdo, ¿por que el fusil de aire que llevais en la barca llevaba un racor en "T" de PVC de presión? ??? ??? ??? ¿Aún no había kara-yos y lo que se estilaba era la chapuza?

Me imagino que seria para meterle presion con el reloj puesto.
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero de 2009, 06:00:46 pm »
Que buenos dentos  8).En el caso del atún,si no me quedase paralizado(cosa más que probable  :P)si llevo carrete,teniendo al pez en distancia de tiro y con posibilidades de colocar el disparo en la cabeza...lo habría intentado.Creo que tampoco sería algo tan descabellado teniendo en cuenta las condiciones que se han planteado,poco fondo(no más de 15m aprox) para que el pez no te hunda,posibilidad de hacer un tiro con probabilidades de ser "letal" y la motivación extra de que puede ser una oportunidad irrepetible  ::)...es una tentación demasiado grande  :P

P.D Alguien no le "dispararía" a Yesica Alba (como ha dicho rash)por creer que no lleva el arma adecuada  ::) ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Pau

  • Visitante
Re: atun tun tun
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero de 2009, 06:36:32 pm »
Creo recordar que fué Cesar Quevedo:

Le dió a un atún grandecito con su fusilito de 100 ....  :P  Si es que es lo que pasa, se acostumbran a llevar en las manos aquello que les es útil en las competiciones y luego pasa lo que pasa.  :D

El bicho al sentir el palillo, hizo una zacudida y se sacó la varilla del cuerpo como si nada. No hace falta describir la cara que se le quedaría al tio ....  ;D

Por esa razón es por la que vale la pena llevar en la mano un fusil versatil, aunque solo sea por una vez en la vida.

 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: atun tun tun
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero de 2009, 11:19:26 pm »
...y la motivación extra de que puede ser una oportunidad irrepetible  ::)...es una tentación demasiado grande  :P

P.D Alguien no le "dispararía" a Yesica Alba (como ha dicho rash)por creer que no lleva el arma adecuada  ::) ;D

Dicho asi... retiro lo dicho, LE TIRO CON LO QUE TENGA;D ;D ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #83 en: 02 de Febrero de 2009, 09:39:11 am »
creo que hay que hacer un ejercicio de contención y solo disparar a peces grandes, cuando tenemos un equipo acorde a su tamaño y podemos hacer un buen tiro
Pero tu no te cargaste una gran lecha con una cacarruta de fusil? ::)

De eso nada. Yo me cargué una gran lecha con un 100, con unas buenas gomas petáitas, con una buena varilla bien afildada, con un buen carrete y con monofilamento de 2mm. Y le pegué un tiro a menos de 1.5m.

Perdona pues, yo recordaba una historia de esas de: no se si traspasare o no....

Creo que te estabas refiriendo al palometón de 21kg del año pasado. A ese le disparé con un 90 en la primera muesca. Pero le disparé a cascaporro y en la cola. Tenía muchas probabilidades de tumbarlo, y así fue.  8)  ;)


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #84 en: 02 de Febrero de 2009, 10:14:14 am »
creo que hay que hacer un ejercicio de contención y solo disparar a peces grandes, cuando tenemos un equipo acorde a su tamaño y podemos hacer un buen tiro
Pero tu no te cargaste una gran lecha con una cacarruta de fusil? ::)

De eso nada. Yo me cargué una gran lecha con un 100, con unas buenas gomas petáitas, con una buena varilla bien afildada, con un buen carrete y con monofilamento de 2mm. Y le pegué un tiro a menos de 1.5m.

Perdona pues, yo recordaba una historia de esas de: no se si traspasare o no....

Creo que te estabas refiriendo al palometón de 21kg del año pasado. A ese le disparé con un 90 en la primera muesca. Pero le disparé a cascaporro y en la cola. Tenía muchas probabilidades de tumbarlo, y así fue.  8)  ;)



por donde te cargaste ese bicharraco???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: atun tun tun
« Respuesta #85 en: 02 de Febrero de 2009, 10:26:15 am »
creo que hay que hacer un ejercicio de contención y solo disparar a peces grandes, cuando tenemos un equipo acorde a su tamaño y podemos hacer un buen tiro
Pero tu no te cargaste una gran lecha con una cacarruta de fusil? ::)

De eso nada. Yo me cargué una gran lecha con un 100, con unas buenas gomas petáitas, con una buena varilla bien afildada, con un buen carrete y con monofilamento de 2mm. Y le pegué un tiro a menos de 1.5m.

Perdona pues, yo recordaba una historia de esas de: no se si traspasare o no....

Creo que te estabas refiriendo al palometón de 21kg del año pasado. A ese le disparé con un 90 en la primera muesca. Pero le disparé a cascaporro y en la cola. Tenía muchas probabilidades de tumbarlo, y así fue.  8)  ;)
por donde te cargaste ese bicharraco???
Tengo el amarre en Torrevieja. Así que no puedo alejarme mucho...  ;)

Todos los años me cargo uno bueno. Si van en grupo, entran a morir.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: atun tun tun
« Respuesta #86 en: 02 de Febrero de 2009, 10:43:58 am »
el de mi avatar me impresiono verlo solito, pero mucho mas flipante me resulto encontrarme con una PARED  de palometones  de 9.5 kg  :o  ( la mitad  de peso que el  del avatar) , tan solo tuve que apretar el gatillo y sentir choffff ¡¡  imposible fallar ¡¡ :D .... momentos que quedan en la retina para siempre.  ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 10:46:17 am por Predator »
 

Tags: