Autor Tema: Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions  (Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spearman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« en: 21 de Mayo de 2005, 08:58:39 pm »
Hi,

First of all, congratulations on this community. In just a year or so, you've turned this in a very dynamic and participating spearfishing community.

I am developing a world spearfishing community and we have forums for the Atlantic and Mediterranean regions:

http://www.spearfishingworld.net/Forums.html

As a spanish community, you know a lot about this regions and about spearfishing, since you are at the top of all spearfishing competitions.

We need moderators that know the places and that can answer questions about them. If you are interested in being a moderator in our community please visit our forums and send me a Private Message.

Thanks for your support, and keep up the good work,

spearman

PS: I would like pescasub.com to be a reference in these area forums (partnership). In case you are interested please contact me spearman[at] spearfishingworld.net
Spearfishing
 

Pau

  • Visitante
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 09:35:03 pm »
Hi Spearman, you are welcome.

It's nice to meet you. We're going to visit your web site. I hope you'll make a great site and it'll show your kind of fishing and experiences.

Spear fishers virtual comunity is increasing  :D  


http://www.spearfishingworld.net/Forums/viewforum/f=7.html
 

Desconectado spearman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 01:02:58 pm »
Yes, it is growing really fast.  :D  It's great to know more techniques specific from other parts of the world, that are also very effective anywhere in the world. I've learned a lot with this spearfishing community.

Oh, one question: do you also eat morays in Spain? Because there are members in our forums that didn't know morays are good to eat...

http://www.spearfishingworld.net/Forums/viewtopic/t=11.html
Spearfishing
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 01:13:56 pm »
Con el debido respeto, y a pesar de que posiblemente lo que propone spearman sea interesante, si la pág.
spearfishingworld.net es en inglés, pescasub.com es en español.
 

Pau

  • Visitante
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 02:17:20 pm »
Cita de: "spearman"
Yes, it is growing really fast.  :D  It's great to know more techniques specific from other parts of the world, that are also very effective anywhere in the world. I've learned a lot with this spearfishing community.

Oh, one question: do you also eat morays in Spain? Because there are members in our forums that didn't know morays are good to eat...

http://www.spearfishingworld.net/Forums/viewtopic/t=11.html


Sorry Spearman, I don't know what the hell  :lol:  are morays.

JuanCarlos, respeto tu opinión, faltaría mas, pero no soy el primero ni seré el último en responder a un compañero de una comunidad de pescasub de habla inglesa. Además, me parece intereesantísimo que haya relación con ellos. Es mas, creo que es genial!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 04:26:01 pm »
Un saludo al compañero Ingles,yo no se hablar en su idioma ni escribir,pero le doi la bienvenida a nuestro foro.

Un saludo compañero.

Fabian  :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2005, 04:35:33 pm »
Morenas pau :D ..ya veo q tu vas por las rubias :lol: ....

A mi tb me parece cojonudo lo de relaciones intercomunidades pescasub o speros como dicen elllos.   No  le pongais trabas al tema eh! :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2005, 09:42:15 pm »
Pau, si a tí te parece genial a mí también. :wink:
Respecto a lo de contestar a un compañero de la comunidad internacional que no puede expresarse en nuestro idioma, por supuesto que hay que responder y comunicarse en el idioma que sea.
Y tampoco es mi intención tratar de poner trabas a nada, y menos a cuestiones que interesan a compañeros.
Pero la motivación de mi comentario: "si la pág.
spearfishingworld.net es en inglés, pescasub.com es en español"
., y dado que no hablo inglés, ha sido que no me parecía un acercamiento de un pescasub internacional a este web (hecho que se ha producido en muchas ocasiones, y aquí se ha hablado en varios idiomas sin problemas), sino que más bien se trataba de una especie de abordaje de una web internacional, y a lo mejor debía de haberse puesto en contacto 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con Fernando, y luego publicar el anuncio. Pero sólo es mi opinión.
Best wishes for the World Wide Web  8) (Saludos para todo el mundo mundial)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2005, 09:43:13 am »
No hay problema.  Cada cual tiene su forma de pensar. Mientras todo el mundo sea amable, cada cual puede expresar lo que desee y si no se puede expresar en el idioma que maneja la mayoria de la comunidad, que se exprese en el suyo.

Eso no empobrece la comunidad, al contrario. No hay riesgo de que del 100% de posts en un idioma pasemos al 50% en otro idioma. Eso no tiene visos de suceder. Ocasionalmente surgirá algún post, que no llegará a unos de cada 1000, de personas, colegas nuestros, que requieren ayuda pero no conocen el idioma. No pasa nada, creo yo.

Los idiomas :

Voy a abrir una polémica que quizás se vuelva algo agria al final, pero procuraré expresarme con respeto y espero no tener problemas.

Mi opinión es que el mundo funciona al revés. Que funcionariamos mucho mejor con un solo idioma. Que no es en el idioma en el que se escribe o se habla, es lo qué se dice y cómo se dice.

Cualquier idioma del mundo, sea castellano, inglés o chino tiene suficientes prestaciones para transmitir a otra persona ideas y nueva información. El idioma debería ser como una máquina de escribir. Qué demonios estamos haciendo con una máquina con caracteres españoles, otra de cirilicos, otra de griegos, otra de chinos, otra de árabes, y así ...........

Yo dedique tiempo al estudio del inglés después de acabar en la universidad para un proyecto que tenia y en unos meses intensivos logré manejarme algo. Lo suficiente como para hablar con otra persona y escribir textos no complicados. Ahora he perdido mucho, pero me llega para esto.

Ese conocimiento me permite estar en contacto con personas de todo el mundo que tienen conocimientos especiales. Hablas con el fabricante de los fusiles aquatech (en ucraniano como que no es fácil), comentas diseños o montajes con los pescadores de atunes mas expertos (gente con más de 200 atunes al año en pesca submarina), te comunicas con un pescador local del sitio mas remoto del mundo que está al pie del cañon dia tras día en una zona que te interesa visitar, hablas con los surafricanos, con los americanos, con gente de todo el mundo, en español o en inglés, etc etc. Creo que hablar otro idioma es lo mejor que se puede tener, mas que saber muchas matemáticas. Nosotros somos un porcentaje del mundo, pero los franceses, los italianos, los americanos, etc son el otro.

Ahí fuera hay gente con un curriculum BESTIAL en cualquier cosa, desde las aplicaciones de los ultimos recubrimientos de poliuretano para las flechas de acero hasta la historia de los fusiles hidráulicos desde 1950 hasta nuestros tiempos, pasando por cualquier otro conocimiento. Hay gente que vende cosas que es imposible comprar en España y lo hace a través de internet en inglés, alemán, italiano, etc.

No te gustaría leer las mejores revistas del mundo de pesca submarina, las italianas, como si fuese tu idioma ?? O las de "blue water" americanas ...

Internet y la globalización es un fenómeno imparable y hay que contemplarlo así. No quiero entrar en si es bueno o es malo, hay cosas buenas y otras malas. La unificación del idioma para mí es buena. Seguiría disfrutando de contemplar mi ciudad u otras cosas propias ya lo pensase en castellano como en inglés. Lo malo es cuando en las guerras de los idiomas unos pretenden imponer a otros un idioma. Yo no digo eso, yo digo "porqué no hablamos todos al menos un idioma común".

Pero tengo que poner todo lo que esté de mi parte para que mi hija de 2 años aprenda los idiomas suficientes como para poder comunicarse con el doble de gente y que viaje lo suficiente como para ver otras culturas. Que no tenga un velo delante de los ojos que le impida ver el resto del mundo, ni unas orejeras de burro que le indiquen que lo que no está en su idioma no lo mire. Ahí afuera hay muchas personas a las que conocer y de las que aprender. Pero no todas hablan nuestro idioma.

Ahora podeis llamarme "globalizador" o algo así  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2005, 04:06:41 pm »
Citar
Creo que hablar otro idioma es lo mejor que se puede tener, mas que saber muchas matemáticas


Las ciencias son el idioma universal :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2005, 05:00:40 pm »
Cita de: "usuario"
No hay problema.  Cada cual tiene su forma de pensar. Mientras todo el mundo sea amable, cada cual puede expresar lo que desee y si no se puede expresar en el idioma que maneja la mayoria de la comunidad, que se exprese en el suyo.

Eso no empobrece la comunidad, al contrario. No hay riesgo de que del 100% de posts en un idioma pasemos al 50% en otro idioma. Eso no tiene visos de suceder. Ocasionalmente surgirá algún post, que no llegará a unos de cada 1000, de personas, colegas nuestros, que requieren ayuda pero no conocen el idioma. No pasa nada, creo yo.

Los idiomas :

Voy a abrir una polémica que quizás se vuelva algo agria al final, pero procuraré expresarme con respeto y espero no tener problemas.

Mi opinión es que el mundo funciona al revés. Que funcionariamos mucho mejor con un solo idioma. Que no es en el idioma en el que se escribe o se habla, es lo qué se dice y cómo se dice.

Cualquier idioma del mundo, sea castellano, inglés o chino tiene suficientes prestaciones para transmitir a otra persona ideas y nueva información. El idioma debería ser como una máquina de escribir. Qué demonios estamos haciendo con una máquina con caracteres españoles, otra de cirilicos, otra de griegos, otra de chinos, otra de árabes, y así ...........

Yo dedique tiempo al estudio del inglés después de acabar en la universidad para un proyecto que tenia y en unos meses intensivos logré manejarme algo. Lo suficiente como para hablar con otra persona y escribir textos no complicados. Ahora he perdido mucho, pero me llega para esto.

Ese conocimiento me permite estar en contacto con personas de todo el mundo que tienen conocimientos especiales. Hablas con el fabricante de los fusiles aquatech (en ucraniano como que no es fácil), comentas diseños o montajes con los pescadores de atunes mas expertos (gente con más de 200 atunes al año en pesca submarina), te comunicas con un pescador local del sitio mas remoto del mundo que está al pie del cañon dia tras día en una zona que te interesa visitar, hablas con los surafricanos, con los americanos, con gente de todo el mundo, en español o en inglés, etc etc. Creo que hablar otro idioma es lo mejor que se puede tener, mas que saber muchas matemáticas. Nosotros somos un porcentaje del mundo, pero los franceses, los italianos, los americanos, etc son el otro.

Ahí fuera hay gente con un curriculum BESTIAL en cualquier cosa, desde las aplicaciones de los ultimos recubrimientos de poliuretano para las flechas de acero hasta la historia de los fusiles hidráulicos desde 1950 hasta nuestros tiempos, pasando por cualquier otro conocimiento. Hay gente que vende cosas que es imposible comprar en España y lo hace a través de internet en inglés, alemán, italiano, etc.

No te gustaría leer las mejores revistas del mundo de pesca submarina, las italianas, como si fuese tu idioma ?? O las de "blue water" americanas ...

Internet y la globalización es un fenómeno imparable y hay que contemplarlo así. No quiero entrar en si es bueno o es malo, hay cosas buenas y otras malas. La unificación del idioma para mí es buena. Seguiría disfrutando de contemplar mi ciudad u otras cosas propias ya lo pensase en castellano como en inglés. Lo malo es cuando en las guerras de los idiomas unos pretenden imponer a otros un idioma. Yo no digo eso, yo digo "porqué no hablamos todos al menos un idioma común".

Pero tengo que poner todo lo que esté de mi parte para que mi hija de 2 años aprenda los idiomas suficientes como para poder comunicarse con el doble de gente y que viaje lo suficiente como para ver otras culturas. Que no tenga un velo delante de los ojos que le impida ver el resto del mundo, ni unas orejeras de burro que le indiquen que lo que no está en su idioma no lo mire. Ahí afuera hay muchas personas a las que conocer y de las que aprender. Pero no todas hablan nuestro idioma.

Ahora podeis llamarme "globalizador" o algo así  :wink:


Más claro no canta un gallo!!!

Pienso que debemos en lo posible tratar de comunicarnos con gente que se acerca amablemente a nosotros buscando ayuda. También pienso que el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos como parte integral de su educación, es otro idioma.

Lo que sí me saca de mis casillas es alguna gente que sabiendo Español, publica comentarios en Catalán, Gallego, Vasco u otro idioma desconocido para la mayoría en una web donde se supone que el idioma sea el Español. Pero este no fué de ninguna manera el caso de nuestro amigo Spearman.

Now for Spearman:

Welcome to this Forum. Where are you from? I took a look at your site but couldn't find out your location. I saw people from the USA, Greece, Egipt and Austria (interesting).
Best regards and good luck!

Marco Melis.
San Juan - Puerto Rico
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rich

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2005, 07:30:23 pm »
El ingles es demasiado comun como para pretender vivir sin al menos tener un conocimiento básico de él. En pescasub o en lo que hagas en la vida.

El unico curso que he tomado de buceo libre fue impartido en inglés. Me sorprendi cuando encontré pescasub.com tan completo, bien hecho y EN ESPAíƒâ€˜OL!!!

Claro, aqui en México con los gringos a un lado hay que al menos masticar su idioma. Al menos para saber como mentarles la madre cuando se pasan de reatas.

Saludos!
Saludos desde Mexico
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2005, 08:37:00 pm »
conocer otro idioma es cultura y enriquece a la persona. y poder comunicarnos con casi todos los habitantes d este mundo un priviligio y una gozada

los que intentan imponer su idioma pisoteando los demas son unos maleducados

yo soy gallego, pero he vivido toda mi vida en andalucia. en mi viaje de fin d curso de 8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- d EGB,  fuimos a barcelona. nos encontramos algunos maleducados(5 o 6, demasiados) que preguntabamos en español y respondian en catalan.... hay q tener mala leche para hacerle eso a un niñatillo d 14 años

que quede claro q no tengo nada en contra d los catalanes(todo lo contrario) solo de los maleducados, sean de donde sean

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Moderators needed for Atlantic and Mediterranean regions
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2005, 02:30:19 am »
Sip la mayoria tiene razón, saber otros idiomas es muy importante en esta vida(mundo) :wink:

Bienvenido al foro Spearman(Welcome! Spearman) :wink:

Ysi ahi q saber sino como les preguntaras q toman para hacer las locuras q hacen, como tirarse de botes andando y disparar a un pez vela de nose cuantos Kg :twisted: (Broma)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: