Autor Tema: manifestacion  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
manifestacion
« en: 01 de Febrero de 2009, 03:13:06 pm »
ya que muchos hablamos de una vez por todas manifestar nuestro desacuerdo contra esta ley, estas reservas, esta privacidad de derechos, que si la gente no se moviliza, que si la federacion patatin patatan...

porque coño no hacemos una manifestación de una vez en contra de esta puta ley, que nos va a prohibir pescar en zonas buenas de pescado, solo pa que los marineros tengan su cotito y hagan lo que quieran, para protestar porque los parques naturales y nacionales de las rias gallegas son una patraña en la que hacen lo que quieren los marineros, tiran mierda al fondo...etc..

porque seguimos quejandonos y quejandonos en internet, pero sin hacer nunca absolutamente nada VISIBLE al resto de la sociedad??

La mayoria de la poblacion gallego nos toma por furtivos y piensa que los marineros son buena gente que sufren mucho para llevar cuatro perras a casa a final de mes. Para mi esos son los de altura, del gran sol (la mayoria ni españoles son) pero los de bajura?? los de bajura son unos sirverguenzas.

YO VERIA DE PUTA MADRE ORGANIZAR UNA MANIFESTACION de una vez, que se nos escuche y que la gente nos vea, que tanto internet nos esta dejando tontos.

pd: y esa manifestacion tendria sentido si viniese mucha gente, sobre todo que confirmasen su asistencia la gente buena en este deporte, la cual atraeria a los demas mucho mas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 03:14:48 pm por kirika »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: manifestacion
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 03:19:48 pm »
desde mi punto de vista la organizacion tendria que correr a cargo de un colectivo ya formado, sea un club, la federacion, adecasub, etc... a nivel particular seria mas dificil.

tener claro por que nos manifestariamos, donde y cuando.

y claramente tendriamos que ser unos cientos.. para poder hacer ruido, por lo menos en los medios de comunicacion
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 03:25:15 pm »
yo estoy hablando de que se organice, no de organizarlo yo ni nadie en particular..

digo que mucho se queja la gente de que no se hace nada, cientos de personas quejandose en internet todos los dias y asi no se consigue nada, para ellos es facilisimo jodernos, nos ponen la ley y nosotros nos quejamos en un foro...

lo raro es que no nos hagan un foro ya ellos pa tenernos alli metiditos, o nos acaben haciendo una casa de la pescasub pa que vallamos alli a hacer el tonto y no les molestemos en el mar.
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: manifestacion
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 03:53:03 pm »
si es a lo grande y da que hablar me parece una gran idea
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: manifestacion
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 05:03:31 pm »
 Ahí atrás se habló de hacerla en Santiago y de levar las lanchas. El tráfico se iba a resentir muchito y la picola no iba a poder apartarnos a todos. Algún politiquillo iba a llegar tarde a alguna encherola....  :P
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 05:04:48 pm »
yo tambien habia pensao aparecer alli con las lanchas, estaria muy bien la verdad, montariamos mas barullo aun...
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: manifestacion
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 05:19:52 pm »
   A mi me parece una buena opciónon siempre que contemos el consentimiento y apoyo de la federación, o mejor aún si ellos lo promoviersen directamente.
Mares/Simrad
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: manifestacion
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 06:34:45 pm »
 ;D buena manera, pero lo suyo es que nuestra imagen como colectivo no se resienta mas... creo que para hacer manifestaciones habia que contar con permiso de las autoridades, por lo menos la policia debe estar informada, del lugar y hora, para que sea algo legal.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 09:16:07 pm »
veo lo que nos interesa a muchos gallegos el asunto..gente de aqui que estoy harto de verla protestar aqui en el foro que si es injusto, que si los marineros, que si los politicos, que si las reservas...

en el momento que alguien da ''una idea'' como puede ser otra diferente, pero el hecho es dar una primera idea para intentar unirnos y protestar contra lo que se nos viene encima..la gente lee y punto..que sentaditos en casa se os van a arreglar los problemas..cada uno sabe a quien me refiero..muchos de los que hoy habeis visto el post y os la a traido al pairo..mejor comentar lo bonito de las capturas o de los videos de gente de sabe dios que otro sitio, que no galicia.

cuando nos hagan las 6-7 reservas que faltan seguireir quejandoos por internet, cada dia pienso mas que los que se pasan el dia realmente en internet ni son pescadores submarinos ni son ná, todo el dia hablando de material, de capturas imposibles, de si apnea, de si 5min a 30m, y lo que realmente deberia importarnos que es ir al mar y PODER ir al mar, nos la trae realmente floja...

de verdad que me encantaria que se organizase una manifestación, me da igual que la organice la federacion o un cucharilla de la pesca, pero que a esa manifestacion fuese la mayoria de los pescasubs gallegos, que por perder un dia un poco de nuestro tiempo a la larga salimos beneficiaos en el dia a dia de pesca. Cañeros incluidos en este problema, aunque no suelen llevarse las culpas se veran igualmente afectados
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 10:51:44 pm por kirika »
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 10:56:40 pm »
por cierto, es mejor seguir peleandose que si los campeonatos son aqui, o alla, que si van 23 o 25...

si van alante las 6-7 reservas que quieren poner, habra sitios que acabe sin poder celebrarse alli los campeonatos...

sin ir mas lejos los ultimos años el ciudad de vigo creo que se celebro en estelas y ace 2 en la vela, sitio donde creo que será este año...pues estos 2 sitios entran dentro de la reserva que quieren hacer para esta ria...

pero mejor centrarse en como competir a centrarse en donde poder ir a pescar
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: manifestacion
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009, 11:21:46 pm »
yo estoy hablando de que se organice,no de organizarlo yo ni nadie en particular..

digo que mucho se queja la gente de que no se hace nada, cientos de personas quejandose en internet todos los dias y asi no se consigue nada, para ellos es facilisimo jodernos, nos ponen la ley y nosotros nos quejamos en un foro...

lo raro es que no nos hagan un foro ya ellos pa tenernos alli metiditos, o nos acaben haciendo una casa de la pescasub pa que vallamos alli a hacer el tonto y no les molestemos en el mar.

Aquí fue donde la cagaste y perdí todo el interes en tu post. Es muy facil decir que se hagan las cosas, pero uno no las hace, es mejor venir aquí a despotricar del resto de pescasubs, como si nosotros no pensasemos lo mismo, tu no haces nada  distinto a nosotros, simplemente despotricas y pides que otros hagan las cosa, no te diferencias en nada de nosotros. Yo por lo menos si voy a proponer en la Fedas los campeonatos desde tierra, propon tu la manifestación y para de criticar al resto de foreros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2009, 11:25:53 pm »
ia se va a proponer tranquilo ;), simplemente solo vi apoyo por parte de 3 o 4..el resto mirar y callar..aunque la verdad que pa decir eso..

lo logico es que la organicen ellos, pero bueno depaso que vas a comentarle los campeonatos a patas, ya sabes comentale esto tambien  ;D
« Última modificación: 01 de Febrero de 2009, 11:27:14 pm por kirika »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: manifestacion
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2009, 11:35:45 pm »
No hay fallo, estamos esperando aún por los decretos de la ley de pesca y por ver el por donde va el tema de las reservas, la semana pasada tratamos el tema en la federación y se esta a la espectativa con el hacha levantada, en cuanto se sepa algo y sea malo para nosotros ya le soltamos al presidente al cuello, que este no se acojona con nada, esta un día si y un día no en contacto con pesca, solo hay que esperar haber por donde van los tiros, que si quieren bronca van a tener bronca. Pero hay que ser cautos y esperar para poder ir con todas, reservas, días, cupos, zonas, etc No te preocupes que si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

kara-yo

  • Visitante
Re: manifestacion
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 11:36:52 pm »
Los permisos para manifestacion creo qeu no se conceden a particulares, solo a asociaciones legalizadas. Las multas son duras.
Pero seria interesante hacerla, no se si llega con un club para solicitar el permiso. Eso es preguntar.
 

Desconectado kirika

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: manifestacion
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2009, 11:48:41 pm »
No hay fallo, estamos esperando aún por los decretos de la ley de pesca y por ver el por donde va el tema de las reservas, la semana pasada tratamos el tema en la federación y se esta a la espectativa con el hacha levantada, en cuanto se sepa algo y sea malo para nosotros ya le soltamos al presidente al cuello, que este no se acojona con nada, esta un día si y un día no en contacto con pesca, solo hay que esperar haber por donde van los tiros, que si quieren bronca van a tener bronca. Pero hay que ser cautos y esperar para poder ir con todas, reservas, días, cupos, zonas, etc No te preocupes que si hay que ir se va pero ir pa na es tontería.

perfecto, ves como hablando se entiende la gente..hay mucha gente dispuesta a manifestarse seguro..y con mucho odio guardado por multas injustas, movidas con marineros, mamoneos con civil xunta...
 

Tags: