Autor Tema: Mi viaje a Tenerife  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2009, 01:49:34 pm »
pues yo aprovechando la gran hospitalidad canaria y viendo el buen rollito...  ;D ;D ;D marchamos 2 parejas a tenerife del 31/03/09 al 7/04/09 y buscábamos una casita con piscina, barbacoa, jardín,... en el sur para asegurar el tiempo. a ver si alguno conoce algo para recomendarme, y de paso si alguien me quiere sacar de pesca.... ;D ;D ;D

saludos
Pescar seguro que alguno te saca pero la casita está más complicado y prepara billetes
Pues viendo cómo me va a quedar la economía para ese mes después de Panamá... :P capaz que les alquilo mi casa y les lleno la barca de agua a modo de piscina, mientras yo duermo en la furgoneta :D :D :D.
Ahora en serio: Raúl tiene razón, lo que buscas será caro, pero la opción de casa de turismo rural para cuatro personas puede ser interesante (busca en internet), aunque habrá hoteles con muy buenos precios, con la ventaja de que te hacen de comer y te recogen la cama ;), es cuestión de pasar unos ratos en internet buscando (nosotros no usamos esos servicios, por lo que tendríamos que hacer lo mismo :-\. lo que si podemos es , una vez hayas pensado en algúnos lugares, comentarte sus ventajas y desventajas respecto a la cercanía a zonas de pesca, de marcha, playas, tranquilidad... ;)
En cuanto a las salidas de pesca, seguro que te sacamos algunos días, aunque ya sabrás que esto está pelao :-\. Sería covieniente saber un poco cómo pescas para saber a dónde puedes ir e intentar hacer alguna pieza.
Saludos.
Jarcadio, preparate para las medusas, mete miedo el tamaño y la cantidad de ellas que hay (me pico una en la cara mirando zona y tube 2 días los labios como Carmen de Mairena).
Esto no lo entiendo ??? ¿qué zona?

Bulgaria, mar Negro (o por lo menos la zona donde se hace el anfora de Plata, Prymosko)
 

Desconectado pejerrey

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2009, 04:00:17 pm »
Hola chechu, que tal estas?  Soy Moisés, con quien fuistes  a pescar el primer dia en barco,  me alegro que te halla gustado la isla y la compañía (Arcadio excelente anfitrion), lastima del estado de la mar, a ver si te animas y nos haces otra visita con mas suerte o quien sabe, un viajito de pesca a bulgaria no me desagrada jaja
Las fotos se ven muy pequeñas yo no tengo ninguna para ponerlas.
Un abraso y espero ver alguna foto tuya por aquí con buenas pescas, a  y un saludo como no, a tu compañero Crassi, jaja buena persona y que no le gusta el vino tinto  ;D
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2009, 05:12:59 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2009, 05:33:35 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???

¿En Marzo tienes cuerpo para meterte en la piscina? Uffff.

Y en el mar ya ni te digo...Brrrrrr...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2009, 05:42:04 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???

¿En Marzo tienes cuerpo para meterte en la piscina? Uffff.

Y en el mar ya ni te digo...Brrrrrr...

En el sur de tenerife??? me tengo bañado en canarias en el mar el 1 de enero, que me digas eso tú, chicarrón del norte....  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2009, 05:44:30 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???

¿En Marzo tienes cuerpo para meterte en la piscina? Uffff.

Y en el mar ya ni te digo...Brrrrrr...

En el sur de tenerife??? me tengo bañado en canarias en el mar el 1 de enero, que me digas eso tú, chicarrón del norte....  ;)

Del Norte, sí. Pero ya estoy amariconado. 

Mi culito solo se moja en aguas de 27.-C para arriba.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2009, 05:50:57 pm »
Mi culito solo se moja en aguas de 27.-C para arriba.  ;D ;)
Asi se te ponen luego las almorranas  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado bulgaro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 06:57:30 pm »
Hola Moises no tengo idea porque las fotos salieron peqenios.Si vienes a Bulgaria iama me y no te repentiras.No te preocupes por las medusas .Estoy seguro que por estado de los labios de bustelo es culpable alguna chica bulgara.Si el bustelo habla por el campeonato Zlatna amfora de ano 2008 este campeonato lo gano espanol con nombreAehandro.Lo que yo he leido en web bulgara de pescasubmarina es que el es muy buen pescator pero no aguanta mucho con el vodka.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2009, 08:51:38 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???

Seguramente viento y el agua de la piscina como un témpano pero de resto...MUCHA TRANQUILIDAD.

Te queda cerca de S/C y muy cerca Candelaria, el paraiso del pescasub :D :D :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2009, 09:10:33 pm »
al final vamos 5, de lo que he visto hasta ahora... una casita en arafo con tres habitaciones, piscina y jardín, 120í¢â€šÂ¬/día. vamos en plan de estar tirados todo el día, la isla ya la conocemos, simplemente pa descansar, por eso optamos por el sur, pa asegurar el clima... como lo véis???

Seguramente viento y el agua de la piscina como un témpano pero de resto...MUCHA TRANQUILIDAD.

Te queda cerca de S/C y muy cerca Candelaria, el paraiso del pescasub :D :D :D
Te queda cerca Santa Cruz y el oeste, que es donde realmente hace calor, en lo que es sur-suereste siempre hace viento.
Arafo está a demasiada altura sobre el nivel del mar, creo que sol si tendrás, pero también tendrás un frío cojonudo por las tardes, pues a partir de las 4 o antes no tendrás sol, y también es muy húmedo (todo esto es una opinión personal). Yo buscaría algo más cerca de la costa, si, ya se que cuanto más cerca más caro... pero sinceramente creo que vas a pasar frío

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=38040&p=38
esto es lo que hay ahora :-\

Si quieres calor, sol y piscina, te recomiendo el oeste de la isla. desde los Cristianos hasta los Gigantes... ahí sí puedes alejarte algo del mar, pero recuerda que si está a mucha altura hará frío.
Cualquier otra duda ya sabes... :)
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2009, 09:12:45 pm »
Hola Moises no tengo idea porque las fotos salieron peqenios.Si vienes a Bulgaria iama me y no te repentiras.No te preocupes por las medusas .Estoy seguro que por estado de los labios de bustelo es culpable alguna chica bulgara.Si el bustelo habla por el campeonato Zlatna amfora de ano 2008 este campeonato lo gano espanol con nombreAehandro.Lo que yo he leido en web bulgara de pescasubmarina es que el es muy buen pescator pero no aguanta mucho con el vodka.

Estube en 2007 y la verdad es que las Bulgaras son muy bonitas  ;D, pena que la que me pico tubiera tentaculos jejeje.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2009, 10:04:03 pm »
Hola, pues a ver, este es el año más frío en tenerife desde hace nose cuantos años.. el agua ahora está a 18.-C, en marzo estará seguramente a 17 .-C, a partir del final de marzo empezará a subir... si vienes buscando buen tiempo, playa y sol, vete al sur, a las américas, los cristianos, puerto santiago, alcalá, adeje, etc... en esta weub tienes algunas casa

http://www.ruraltenerife.net/

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2009, 08:36:14 am »
......las Bulgaras son muy bonitas  ;D, pena que la que me pico tubiera tenta-culos jejeje.

 ;D ;D ;D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2009, 10:39:10 am »
gracias canarios.... intentaré buscar algo más por el sur, me habéis acojonao  :-\ :-\
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Mi viaje a Tenerife
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2009, 11:07:38 am »
de lo que he encontrado, creo que me voy a quedar con la casa "estanco viejo" en Taucho, Adeje. 85í¢â€šÂ¬/día. Es lo que más me convence. cómo véis la zona??? calorcito a pesar de la altura???

 

Tags: