Autor Tema: Panasonic Lumix DMC-FT1  (Leído 15984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2009, 03:10:13 pm »
marc aunque sean lisas y no haya tiro el video es tremendo,el momento era antes de que el lisote te tape la vision pero bueno ya vendran mas,por cierto como tira ese fusil con las dos gomas?
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2009, 05:29:03 pm »
Hola!

En principio a mi me tira más la FT1 por el tema de que si se inunda la carcasa, no le pasa nada a la cámara. Pero por otro lado, por el mismo precio podría conseguir la TZ7, que por lo que tengo entendido tiene mejor óptica, aunque la voy a utilizar para hacer videos de pesca y las típicas fotos fuera del agua, nada de fotografía seria.

¿Qué os parece FT1 o TZ7?
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2009, 10:39:05 am »
Hols Pepesub,

yo tengo la TZ-7 y fuera del agua hace unas fotos de escándalo.  ;D Por otro lado sacrificas una óptica LEICA de 12 aumentos por evitar que se ahogue...  :o Yo me decanté por hacer buenas fotos tanto dentro como fuera del agua. Es MI elección. Si sólo la quieres para grabar debajo del agua la FT-1 con los ojos cerrados. Si la quieres para hacer fotos fuera del agua la elección ya se te complica. Suerte, de todas maneras las dos son unas cámaras cojonudas :P
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2009, 02:50:34 pm »
Mi opinión sobre cámaras, hoy en día, es que en compactas, la cosa está muy igualada, y para un uso normal, no vasa notar demasiada diferencia entre unas y otras (siempre mirando en el mismo segmento).
Después, está otro mundo, que es el reflex, en el que sólo un objetivo, ya vale dos o tres veces más que la cámara compacta (como mínimo, y de ahí para arriba), y por supuesto, nitidez, enfoque.... no hay color.
Y en cuanto a video, sigo diciendo lo de siempre, para grabar con calidad, una cámara de video, las compactas nunca alcanzarán la calidad de éste, el problema, que una cámara de video no la puedes fijar al fusil, jejeje.
Pero ya digo, dentro de una misma categoría de compactas, no os rompais mucho la cabeza, una canon powershot, una panasonic, etc, más o menos lo mismo, es cuestión de gusto. Eso si, intovas y demás, juegan ya no en segunda división, si no casi en regional.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2009, 03:47:49 pm »
Hola!

En principio a mi me tira más la FT1 por el tema de que si se inunda la carcasa, no le pasa nada a la cámara. Pero por otro lado, por el mismo precio podría conseguir la TZ7, que por lo que tengo entendido tiene mejor óptica, aunque la voy a utilizar para hacer videos de pesca y las típicas fotos fuera del agua, nada de fotografía seria.

¿Qué os parece FT1 o TZ7?

Si le das mas importancia al tema del video entonces vete a por la FT1. Si és al revés vete a por la TZ7.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2009, 04:52:10 pm »
Ya...el problema es que me es igual de importante el poder hacer buenos videos como buenas fotos. ???

Aunque me tira casi más el tema de tener el plus de seguridad frente a la inundación de la Ft1.

Mi idea es comprarla cuando vaya por Japón y como aún no voy a ir, tengo tiempo de sobra para sopesarlo o incluso mirar otros modelos de otras marcas.

De todas formas, gracias a todos por los consejos. :)

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2009, 05:28:08 pm »
Pepe,

aunque seguro que ya lo sabes te recuerdo que en Japón me parece que el sistema de vídeo que venden es NTSC (americano) y no PAL (europeo). Si tu vas por allí de vez en cuando, no creo que pase nada, pero tengo un colega que se fue de vacaciones por allí y se compró una cámara de vídeo de las caras. Pa verle la cara cuando la quiso conectar al televisor (también hay que decir que las teles de ahora admiten los dos sistemas) pero te lo comento por si acaso.

suerte y buena pesca! :D
 

Desconectado ivanovich456

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #82 en: 27 de Julio de 2009, 03:04:53 pm »
Hola!

En principio a mi me tira más la FT1 por el tema de que si se inunda la carcasa, no le pasa nada a la cámara. Pero por otro lado, por el mismo precio podría conseguir la TZ7, que por lo que tengo entendido tiene mejor óptica, aunque la voy a utilizar para hacer videos de pesca y las típicas fotos fuera del agua, nada de fotografía seria.

¿Qué os parece FT1 o TZ7?
Hola,

Yo me he comprado la TZ7 y es una pasada de cámara. La carcasa estaba complicada de conseguir en Europa. en digitalyshop me dijeron que la tenían y al final me vinieron con excusas... así que me arriesgué y compré la carcasa por ebay a un japonés por 207í¢â€šÂ¬ con transporte incluido. (en panasonic cuesta más de 250). En menos de 15 días me llegó perfecta.
Todavía estoy en fase de aprendizaje pero ya he realizado mi primer montaje, Envío enlace. (este video es de 40mb, el original tiene 700mb y se ve todavía mejor)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #83 en: 27 de Julio de 2009, 05:42:01 pm »
Hola!

En principio a mi me tira más la FT1 por el tema de que si se inunda la carcasa, no le pasa nada a la cámara. Pero por otro lado, por el mismo precio podría conseguir la TZ7, que por lo que tengo entendido tiene mejor óptica, aunque la voy a utilizar para hacer videos de pesca y las típicas fotos fuera del agua, nada de fotografía seria.

¿Qué os parece FT1 o TZ7?
Hola, Yo me he comprado la TZ7 y es una pasada de cámara. La carcasa estaba complicada de conseguir en Europa. en digitalyshop me dijeron que la tenían y al final me vinieron con excusas... así que me arriesgué y compré la carcasa por ebay a un japonés por 207í¢â€šÂ¬ con transporte incluido. (en panasonic cuesta más de 250). En menos de 15 días me llegó perfecta.
Todavía estoy en fase de aprendizaje pero ya he realizado mi primer montaje, Envío enlace. (este video es de 40mb, el original tiene 700mb y se ve todavía mejor)


ivanovich456 yo también tengo ese peacho pepino de camara. No se de donde eres, pero aquí en Barcelona la encuentras sin problemas. A mi me costó 220í¢â€šÂ¬ la carcasa en una tienda de la calle Pelayo de Barcelona.

Peeeepe al final que tas comprao??
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Panasonic Lumix DMC-FT1
« Respuesta #84 en: 27 de Julio de 2009, 08:08:05 pm »
Yo aún no he hecho nada, hasta que no vaya por Japón la cosa estará parada.
 

Tags: