Autor Tema: Guantes pal frio?  (Leído 5617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ssargoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2009, 05:23:40 pm »
yo le pongo un tornillo grande en la punta de la boquilla y como mucho se endurece un poco lo de dentro de la boquilla...
cuando lo vuelvo a usar le quito la boquilla y le quito el tapon o le pongo una nueva y listo ;)
tambien si recubres bien con plastico de cosina de ese transparente con varias vueltas va de lujo

Gracias.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 08:27:47 pm »
pues a mi me costo 7, y pensaba que me estaban timando jejejj lo que mira que soy capullo y lo he cogido de color blanco.... ::) ::) ::)


Pues te irá de perlas para la empuñadura del fusil.  ;)


El capullo soy yo que la puse de color marrón para mejorar el agarre del tornado.  ???




No recuerdo cuanto me costó pero de la clavada.....        me cambió hasta la voz. ;D
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 09:04:12 pm »
Los guantes me parece que son éstos.
Yo los recubrí con el sika (6 ,75 E ),creo recordar,se lo pongo a todos los escarpines y guantes que tengo (pocos).
Tienen una capa escalonada ,y que se mete dentro de la manga del traje,al ser liso se adhiere al neopreno interior.
Por aquí ,el agua está helada,no sé si sabéis lo que es,y yo con guantes de fregar,sólo friego.
Espero probar alguno de los remedios caseros vuestros,porque la verdad ,aún con esos guantes se me enfrían y endurecen las manos,en las 4-5 horas,que estamos.
Lo del frío será diferente para unos y otros,yo soy friolero pero con huevos,de eso no falta.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2009, 09:12:47 pm »
yo le pongo un tornillo grande en la punta de la boquilla y como mucho se endurece un poco lo de dentro de la boquilla...
cuando lo vuelvo a usar le quito la boquilla y le quito el tapon o le pongo una nueva y listo ;)
tambien si recubres bien con plastico de cosina de ese transparente con varias vueltas va de lujo

Gracias.
Y metela en el frigo
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2009, 09:18:31 pm »
Los guantes me parece que son éstos.
Yo los recubrí con el sika (6 ,75 E ),creo recordar,se lo pongo a todos los escarpines y guantes que tengo (pocos).
Tienen una capa escalonada ,y que se mete dentro de la manga del traje,al ser liso se adhiere al neopreno interior.
Por aquí ,el agua está helada,no sé si sabéis lo que es,y yo con guantes de fregar,sólo friego.
Espero probar alguno de los remedios caseros vuestros,porque la verdad ,aún con esos guantes se me enfrían y endurecen las manos,en las 4-5 horas,que estamos.
Lo del frío será diferente para unos y otros,yo soy friolero pero con huevos,de eso no falta.

Aquí en galicia la mayoria de los currantes del mar llevan o los de cocina o los de tela recauchutados. Y este año estubimos a 9 grados, lo que pasa que unos somos más frioleros que otros. Yo cuando voy con las botellas a sacar fotos como la mayoría no llevo guantes es cuetion de costumbre.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2009, 09:31:40 pm »
Los guantes me parece que son éstos.
Yo los recubrí con el sika (6 ,75 E ),creo recordar,se lo pongo a todos los escarpines y guantes que tengo (pocos).
Tienen una capa escalonada ,y que se mete dentro de la manga del traje,al ser liso se adhiere al neopreno interior.
Por aquí ,el agua está helada,no sé si sabéis lo que es,y yo con guantes de fregar,sólo friego.
Espero probar alguno de los remedios caseros vuestros,porque la verdad ,aún con esos guantes se me enfrían y endurecen las manos,en las 4-5 horas,que estamos.
Lo del frío será diferente para unos y otros,yo soy friolero pero con huevos,de eso no falta.

Aquí en galicia la mayoria de los currantes del mar llevan o los de cocina o los de tela recauchutados. Y este año estubimos a 9 grados, lo que pasa que unos somos más frioleros que otros. Yo cuando voy con las botellas a sacar fotos como la mayoría no llevo guantes es cuetion de costumbre.

Y que estaréis muy acostumbrados,de hecho si estáis todos los días en el mar es lógico,pero los que nos metemos cuando podemos,lo tenemos muchísimo peor,es un cambio cojonudo
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2009, 09:34:39 pm »
Poo zii  :D :D ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2009, 09:36:13 pm »
Poo zii  :D :D ;)

a mis compañeros les pasa parecido,ya somos más de uno.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado ssargoman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2009, 12:33:12 pm »
yo le pongo un tornillo grande en la punta de la boquilla y como mucho se endurece un poco lo de dentro de la boquilla...
cuando lo vuelvo a usar le quito la boquilla y le quito el tapon o le pongo una nueva y listo ;)
tambien si recubres bien con plastico de cosina de ese transparente con varias vueltas va de lujo

Gracias.
Y metela en el frigo

¿Esto quiere decir que a menor temperatura, más tarda en endurecer?
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Guantes pal frio?
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2009, 11:47:46 pm »
yo llevo unos de spetton que son de chicle por arriba y bastante resistentes en las palmas

en verano incluso con guantes de fregar de esos rosas ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: