Autor Tema: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan  (Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2009, 10:14:05 am »
Se me olvido comentarlo, pero tal y como quedan ensambladas las palas en el calzante no creo que ni tan siquiera haga falta pegarlas, aunque las pegare porque siempre lo hago y por darles un extra de seguridad, pero no por necesidad.

Un saludo. Dany.
mas vale que las pegues bien, tengo un colega que ya se ha encontrado palas casi de todas las marcas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2009, 10:16:54 am »
Se me olvido comentarlo, pero tal y como quedan ensambladas las palas en el calzante no creo que ni tan siquiera haga falta pegarlas, aunque las pegare porque siempre lo hago y por darles un extra de seguridad, pero no por necesidad.

Un saludo. Dany.
mas vale que las pegues bien, tengo un colega que ya se ha encontrado palas casi de todas las marcas

yo voy perdiendo gafas por ahi  ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2009, 06:48:49 pm »
Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2009, 07:28:02 pm »
Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...


Hola Diego!

Los beuchat los probe hace mucho tiempo y poco rato, de todas formas te digo que este calzante es bastante duro y sobre todo en el lateral, no creo que te vengan bien.

Incluso la goma que hay encima de los dedos, que parece de otro material como mas blando... pues no es asi, a lo mejor algo mas fina pero tambien dura, en el Beuchat si que la goma es diferenciada.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Jose S

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 157
  • Sexo: Masculino
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2009, 07:32:07 pm »
Pintaza de calzante si es tan comodo y algo mas rigido que el beuchat es ideal (a mi me partio un par por la zona del empeine). Hay que aprovisionarse mientras sea novedad y mantengan el precio pq fijo que pegaran un tiron (no saben ná ;D)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2009, 10:10:07 pm »
Yo tengo un mares razor en casa sin montar, y en la mano me gustan mas los beuchat, como ha dicho Dany es la misma goma pero mas fina en distinta partes del calzante, no se a mi me gusta mas beuchat y los cuernos tienen también un poco mas de grosor que los beuchat, al mismo número el mares es mas grandecito que el beuchat, no se si los montaré haber que hago jeje, que tikismikis es uno macho..
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2009, 02:40:24 pm »
pablo no es tikismikis,por lo menos toda comodidad en el agua para mi es poca,no voy igual si el calzante aveces me duele un poco que si no notara nada,igual que no es lo mismo ir comodo con un traje chicle a medida que con un micro normal ;D

pablo como es mas de grande el mares que el beuchat?yo esque calzo un 44 de pie,y en beuchat tengo el 45-46 con escarpin de 2mm y me aveces lo noto justito ,y meterme en un 47-48 seria mucha tela creo yo ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2009, 02:47:06 pm »
Citar
pablo como es mas de grande el mares que el beuchat?yo esque calzo un 44 de pie,y en beuchat tengo el 45-46 con escarpin de 2mm y me aveces lo noto justito ,y meterme en un 47-48 seria mucha tela creo yo

Pues yo calzo un beuchat 43-44 y con escarpin de 3mm voy justito, muy sujeto el pie, con el mares me queda un poco mas suelto pero tampoco mucho, tampoco lo he probado en el agua para hablarte con mas propiedad, pero si vas a pillar unos mares coge el mismo número del beuchat que usas, que si este te queda muy justo creo que el mares te va a quedar bien, lo suyo es que si puedes te los pruebes antes, un saludo pisha..
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2009, 02:50:34 pm »
Dany has probado los beuchat¿?

Si es asi comenta si hay diferencias, si son estos mas blandos en el empeine....

Los beuchat son comodos pero a veces me molestan en el lateral del pie, donde la zona de goma mas dura...
Eso mismo me pasa a mi con los beuchat cuando el agua esta muy fria o el escarpin es nuevo uso de 2mm y la talla la misma que en los zapatos me duele justo donde termina el pulgar y el meñique.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2009, 01:14:25 pm »
Que chulas dany, espero que no te de por venderlas el mes que viene  :D ;)
Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2009, 04:09:25 pm »
Que chulas dany, espero que no te de por venderlas el mes que viene  :D ;)
Un saludo

Jajajaja, ¡que cabron! pero te aseguro que lo bueno me dura, eso si como saque unas nuevas.... haya que voy a probarlas jejeje. Las palas de carbono son mi debilidad.  :D :D

Un saludo. Dany.
 

Desconectado osmak

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Osmak
Re: La decision final: Calzante Mares Razor y palas Abellan
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2009, 01:54:18 pm »
bueno el calzante mares tiene buena pinta pero compararlos con los beuchat es otro tema pues no se parecen en nada, la goma es más dura que los beuchat, el único atractivo es el precio, aunque tambien están los omer milleniun nuevos que son más comodos.-
 

Tags: