Autor Tema: Duda con goma circular y cabezal cayman hf  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Duda con goma circular y cabezal cayman hf
« en: 05 de Febrero de 2009, 11:09:19 pm »
Hola a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que he montado en el cayman hf de 100 una goma circular cressi g20 cortada a 3x  y hoy me fijo que la he pasado por el agujero mas lejano a la empuñadura, este fusil lleva dos agujeros para dos gomas, de serie viene en la otra, la mas cercana a la empuñadura, no lo veo logico, si utilizas el mas alejado ganas un par de centimetros.


Mi pregunta es si esto afecta negativamente al tiro o al movimiento del fusil en el agua.

Dejariais las gomas en el mas lejano o en el que viene de serie?

 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Duda con goma circular y cabezal cayman hf
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 11:39:35 pm »
yo se la pongo en la mas lejana tambien y va de lujo!...cada uno es un mundo con los fusiles, pruebala y si no te convence pues lo cambias y yasta...pero vamos no creo que tengas problemas ya que todos los que conozco inclusive yo lo llevamos asi.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Duda con goma circular y cabezal cayman hf
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 11:48:20 pm »
Yo las cambie hace unos días y va de lujo, las dejaré porque no afecta negativamente para nada
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Duda con goma circular y cabezal cayman hf
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 12:10:31 am »
ademas tienes la ventaja de que en el mas alejado, tiene un agujero por el que puedes sacar la goma sin cortar el obus, y asi si lo ves gastado y estas en el mar, solo tienes que sacarla y meter la de repuesto.no se si me explique bien
un saludo
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re: Duda con goma circular y cabezal cayman hf
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 12:18:52 am »
Gracias por vuestras repuestas.

Dicho esto por usuarios de dicho producto y de este lugar reafirma mi decision de dejar la goma ahi.

En definitiva:  ganas algo de distancia de estiramiento, ves el estado de la goma y ademas el agujero delantero esta algo mas alto reduciendo el angulo que forman las gomas con el eje del tubo ( me acabo de fijar), quizas la unica pega es que quizas la goma no acople tan bien con el fuste (inapreciable).

A mi el que me crea dudas es el fabricante que la coloca ahi.

Y aqui http://pescasubapnea.forumfree.net/?t=20639820 donde hay un test del 100 hf ( esta muy bien y se puede descargar en zip), "il fenomeno"  prueba de varias maneras y configuraciones el fusil, y tambien tiene ahi la omer power 18.




« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 12:26:04 am por Gerry »
 

Tags: