Autor Tema: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve  (Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2009, 11:48:37 pm »
yo esq la werlisa la vi en alcampo a 79 o por ai pero ponia asta 15 metros y nose.. me acia poco de fiar, que iwal por un poco mas pillaba la intova.. pero de todas formas otra cosa que tenia muxas dudas yo os las cambiaron sin pegas? esq nose, pero pensaba yo que con el tema este de las carcasas pueden poner lo que les de la gana.. pero normalmente con las garantias.. te ponen cualquier xorrada de pega y te jodes, ombre si te la cambian a fin de cuentas.. pos weno..

a mi me la cambiaron sin pegas les explique que fue meterla en el agua sin sumergirla aun y le entro agua y claro la saque rapido pero ya era tarde no se es su deber cambiarla si la carcasa viene defectuosa que muchas vienen asi la mia fue un regalo pero me ace el apaño eso si que aya buena luminosidad que si no parecera de noche y si no fijate en mis videos estoy empezando y acepto criticas ;)

http://www.vimeo.com/user892913/videos


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2009, 11:54:52 pm »
si yo vi videos tuyos en vimeo kmiz y la verda esq son buenos, pero el link lo encontrara de un foro, y creo que decias que no era la werlisa que era una muy parecida o algo asi, si no me equivoco era de un brico pal soporte

 :) :)

Si es la werlisa, lo que pasa es que es el modelo mas antiguo. He visto las de algunos compañeros que la compraron despues y el modelo no es exacto al mio, ni la camara ni la carcasa.
 

Predator

  • Visitante
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2009, 11:02:39 am »
Bienvenido a la web, estás en tu casa
Ya verás que lo de grabar engancha, empieza con una cámara normalita, ya iras evolucionando

Please intenta escribir mejor ;)
Saludos

lo mismo, bienvenido  ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: carcasa subacutica... y mi vida de pesca sub en breve
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2009, 11:57:19 pm »
si, pues me voi pillar la intova ic 500 que esta muy bien y dicen que da buen resultado, y de momento aqui las tienen.
De todos modos, quisiera saber, porque como dije estuviera mirando la panasonic lumix tz5, pa pillarme una camara asi decente para fuera del agua y para el agua tambien, y tiene 9.1mp, 10x, 28mm angular y grava video en 1280x720p a 30fts, y va a salir la tz7 que como no tengo prisa.. pos por ir sabiendo cosas pa una posible futura compra, que tiene; 10mp, 12x,  25mm angular y grava video en 1280x720p pero a 60fts, a parte de lo demas, lo de gravar a 30 o a 60fts se nota diferencia?? como va eso, si alguien puede decir.. esque nose.. porque a partir de 25 es lo de ver continuo, el cine dicen que va 28, pero despues asi mirando por internet, gente que dice en los videojuegos que de que vallan a 30 o a 60 se nota la ostia, que es como mas suavidad... nose

la tz5 grava jpg, la tz7 graba en AVCHD Lite y Dolby Stereo para el apartado de vídeo y audio, respectivamente, que otra cosa, que no es que me importe mucho pero oi una critica de que el audio de la tz5 no era bueno.. nose  ;) :)


gracias  :D

 

Tags: