Autor Tema: Los pies  (Leído 2354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Los pies
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2009, 02:08:47 am »
Lo de el escarpin microporoso ¿funciona de verdad?, yo los llevo forrados por dentro, pero cuando los he tenido en la mano para comprar ( microporoso por dentro ) no creo que funcione del todo porque pienso que pueden moverse mucho en el pie y no ajustar por el tema del jabon, a parte de ser mas delicados y los escarpines es una cosa que le damos mal trato. Un saludo.

El escarpin microporoso tienes que comprarlo con la suela forrada para que no "baile", otro detalle es: A quien se le ocurre echarse jabón para ponerse unos escarpines? no seamos brutos... (sin ánimo de ofender eh!! jeje)
En cuanto a los que pescais con escarpines de pocos mm en invierno, si os va bien genial, pero yo con los escarpines de 3mm. noto mucho frio cuando el agua llega a 13.-C. y digo yo: Si el frio por donde primero empieza a hacer su aparición es por las extremidades, y en estas fechas estamos la mayoría con trajes de 7mm. Donde vamos con escarpines de 2mm.?
Un saludo.

Je,Je,Je.De 2mm y con agujero en la planta y el talón :D :D :D Quien me conozca de la web que son varios te lo pueden decir.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 02:10:45 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: