Autor Tema: Doblete de dentones (AGAIN!!!)  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2005, 08:41:25 pm »
joer Shane, 8-O  la madre que te p....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
ya los dentos de dos en dos 8-O
 Hala ,venga, lo proximo que le tiraras de espaldas??
 enhorabuena
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2005, 08:49:38 pm »
Una cosilla......... sabeis de alguien que haya hecho doblete de dentones :?:  8-O  Y encima es el segundo 8-O La madre que te parió Shane eres el más grande :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2005, 10:37:30 pm »
Cita de: "shaneshac"
Si crees que el denton ni te ha visto, muevete un poco. El pez te sentira enseguida. Si esque no entra es porque su instincto de conservacion sobrepasa su instinto territorial (curiosidad). Esto suele ser el caso en aguas turbias.


Es eso la espera dinámica? Yo aplico una técnica parecida que los Italianos llaman "hacerse el pulpo". que consiste en retroceder un poco y meter la cabeza entre los hombros cuando algún pez no te entra a la espera. Me ha funcionado con las barracudas y los guasinucos (Cuberas).

Por cierto, buenos dentos. Buscaste la dupleta o fué casualidad? A mi me han pasado las dos cosas, pero cuando la buscas, a veces no le das el mejor tiro a ninguno de los dos, verdad?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2005, 02:02:38 am »
Joer shane, seguro que no tienes una mini "almadrava" por gibraltar escondia?? eS broma eeee!! norawena por esos dentones  y esas aletas me molan mucho, ojala tengan mas suerte que con las anteriores y resistan mas.. :cry:
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2005, 02:11:42 am »
Shane sí que es un tío cojonudo... imagino que hacer un doblete de esos dentos es como hacer un doblete de pargos dentones... mas JODIDO que el car...!!! (jodido aquí también significa difícil).

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A propósito, los dentones son tan iteligentes como estos pargos dentones que se inclinan y nadan inclinados cuando te ven y te evitan tremendamente darte el perfil? Estos pequeños pargos son tan vivos que entran y salen de las nasas inermes y que nisiquieran caen en anzuelos...

Saludos, hermanos

Alexis
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2005, 09:00:11 am »
Marco, la espera dinamica consiste en eso. Por favor mira las dos pelis de Giorgio Dapiran "Aspetto Dinamico al Dentice"

Ahi se aprende muchisimo sobre la pesca a la espera y la espera dinamica.

El doblete lo hize sin querer. He fastidiado muchos tiros por intentar cojer dos a la vez. Mejor uno bien dao que dos heridos.

Alexis, como te pueden decir muchos de aqui, los dentones o te vienen hasta la punta del fusil, o te vigilan de lejos, hasta el punto que parece que esperan a que te de el sincope. Son muy jodidos, y la aceleracion que tienen al ser disparados es bestial.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2005, 09:35:39 am »
cierto.... o te muerden o no entran... jejejeje... q cabritos son estos dentones....  :lol:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Doblete de dentones (AGAIN!!!)
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2005, 09:55:34 am »
Ahh!!!! Los dentones!!!! :| Son los peces con el comportamiento más esquivo que conozco, el comportamiento que describes (que el pez busque el ángulo mas fino) lo desarrollan varias especies aquí en el Mediterraneo especialmente en mi zona el Sargo que era una captura fácil, y cada vez es más esquivo.
Volviendo al Dentón que también es un sparido como el sargo, la dorada etc... en el 97% de las ocasiones se queda fuera de alcance de tiro, eso haciendo una bajada sin ruido en cotas por debajo de 15m. etc... (Una buena espera) como lo hagas mal ni los ves. En el 3% restante a veces los he encontrado camuflados en la posidonia ó con una espera normal te vienen todos de golpe (primero claro está los de 1 a 2KG.). Los porcentajes tal vez varian en aguaas con menos presión de pesca ó más ricas pero es la generalidad. Esta es mi experiencia personal en aguas de Alicante.

Carlos.
 

Tags: