Autor Tema: PLANCHA SUB MAGIC  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2009, 11:15:05 am »
Lo malo de los paipos es que como pilles con un agente de la ley quisquilloso lo mismo te multa,aparte de que su visibilidad es muy reducida.Estas planchas son algo trastos,pero para largas salidas veraniegas desde playa y para largos desplazamientos con agua tranquila son de lo mejor,aparte de que en  visibilidad superan a la Shardana ó a cualquier otra que haya en el mercado español y son de una solidez garantizada.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 11:16:01 am por koldobika »
 

Desconectado jano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2009, 10:52:33 pm »
Pues a mi no me acaba de convencer, la veo inestable y con poca flotabilidad. Yo me fabrique una el año pasado con planchas de poliestireno extruido (tiene muy poco peso y mucha flotabilidad, ademas es mas larga y m,as ancha que la del post), tambien le hice un compartimento interno para el pescado o para meter plomos, gafas, tubo,linterna...... en el que entrar unos 20 kg de pescado. La utilizo para los campeonatos sociales y la verdad es que estoy encantado con ella. Bustelo pueda dar fe de que funciona, pues ya sufrio en sus carnes un reventon por intertar segirme mientras navegaba sobre ella
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2009, 10:57:42 pm »
Pues a mi no me acaba de convencer, la veo inestable y con poca flotabilidad. Yo me fabrique una el año pasado con planchas de poliestireno extruido (tiene muy poco peso y mucha flotabilidad, ademas es mas larga y m,as ancha que la del post), tambien le hice un compartimento interno para el pescado o para meter plomos, gafas, tubo,linterna...... en el que entrar unos 20 kg de pescado. La utilizo para los campeonatos sociales y la verdad es que estoy encantado con ella. Bustelo pueda dar fe de que funciona, pues ya sufrio en sus carnes un reventon por intertar segirme mientras navegaba sobre ella

No por más correr amanece más temprano, jejeje, la verdad es que la plancha va muy bien y esta muy bien hecha (janito es un manitas), llevas los plomos dentro de la plancha ademas del pescado, bebida, comida y repuestos varios.
Haber si le tiras unas fotos y la enseñas, a y no pesa nada aunque parezca muy voluminosa.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2009, 11:35:29 pm »
Unas fotitos porfavor y que tal se comporta con algo de viento?
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2009, 02:19:26 am »
demasiadas pijadas, las cosas cuanto mas simples mas efectivas son,bajo mi punto de vista,lo que mas me gusta de la plancha son la manera de sujetar los fusiles.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2009, 12:55:01 pm »
demasiadas pijadas, las cosas cuanto mas simples mas efectivas son,bajo mi punto de vista,lo que mas me gusta de la plancha son la manera de sujetar los fusiles.

Con comentarios como este, lo que suele pasar, es que la gente no enseñe nada. Es una pena.
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2009, 01:01:50 pm »
demasiadas pijadas, las cosas cuanto mas simples mas efectivas son,bajo mi punto de vista,lo que mas me gusta de la plancha son la manera de sujetar los fusiles.

Con comentarios como este, lo que suele pasar, es que la gente no enseñe nada. Es una pena.

creo que no me he expresado bien,la tabla esta muy elavorada, a la vista esta,simplemente es mi opinion,y lo de los fusiles no se si al escribirlo no se ha entendido lo que queria decir simplemente me ha gustado mucho porque la manera en que yo los llevo me parece mas lenta.
En fin si a alguien le ha molestado el copmentario pido disculpas.
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2009, 01:49:05 pm »
leyendo las respuestas me parece entender Bustelo que tu crees que mi comentario va sobre la plancha de tu amigo,y no es asi,va sobre la plancha que puso perruno en el post.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: PLANCHA SUB MAGIC
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2009, 07:24:01 pm »
En Hawaii utilizan Body Boards como planchas para transportar equipo en sus visitas a los arrecifes.

Les colocan una bandera y con monofilamento y "shark clips" mantienen el equipo conectados a esta.

Un Body Board que soporte hasta 200 libras y que es mas que suficiente para estos fines puede costar desde $25.00 USD en adelante (para los de este lado del charco Sams tiene unos Maui & Sons con estas caracteristicas por menos de $25.00).
 

Tags: