Autor Tema: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡  (Leído 4980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2009, 01:31:41 pm »
Pau pescando... :o ;D Ahí con dos c........ ;D ;D ;)


Pd. Radabaki, que te mejores. Y cuidado para la próxima ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2009, 01:38:02 pm »
Es mi obligacion decir, como compañero de pesca de pau en el dia de hoy...que es cierto....PAU HA IDO A PESCAR! es mas, esta vez no solo se ha tirado al agua...si no que ha llegado a cargar el fusil sin que saltaran las alarmas...
El mar no estaba muy fino, mar de fondo agua a 11.- C y visibilidad de 5 o 6 metros....por mi parte he hecho otra porraca olimpica (y ya paso de decir cuantas llevo) y sobre pau....mejor que lo cuente el! que yo me recreo demasiado y luego me riñe... ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 01:41:37 pm »
 :D Recreate rash, recreate por favor  :D :D  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2009, 01:43:25 pm »
:D Recreate rash, recreate por favor  :D :D  ;)

Yo ya me he comprado las palomitas.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 01:46:12 pm »
oñoo ¡¡ una recreacion interruptus¡¡  :P
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2009, 02:03:57 pm »
Si bien es conocido por todos la falta de regularidad de las salidas de pesca en los ultimos meses (siendo generoso) es de justicia decir que la suerte no es amiga de pau...
Para entender esto me remonto a principios de este mismo año...cuando un domingo teniamos que ir a pescar pau y yo y al final me raje...porque el dia antes ya habia ido a pescar sin dormir (despues de trabajar) asi que: 1a culpa mia.... La segunda fue por cojones...por cojones que vamos...."que tal el mar?" "nos tiramos fijo!"....los cojones
mar de fondo guapo y visibilidad de 2-3m y para mas inri, rintintin o mala suerte pau se ha puesto una regadera en vez de gafas y segun el "me entra agua a saco y luego la respiro por la nariz" total...que sin ni siquiera llegar a cargar el fusil...despues de 70km....y madrugar (por vivir en el puto quinto pino) sale del agua a los 10 minutos de entrar y yo...por solidaridad al cabo de 20 minutos detras suyo...(el hecho que llevase un 110 y que no viera la punta del fusil...no tiene nada que ver....) conclusio: 2a salida culpa del mar y de las gafas (putas gafas).
hoy ha sido la tercera...la vencida, y ni el mar, ni las gafas, ni los neumaticos van a impedirlo...lo llevo todo por tripiclado... (costumbres burocraticas) son las 7:45 y pau deberia estar aqui cambiandose conmigo....pero se ha equivocado en la rotonda y llega 10 minutos tarde....(puta rotonda) nos cambiamos y al agua!! hoy es la nuestra...LOS COJONES....mar de fondo OTRA VEZ! y agua sucia...cojonudo...yo otra vez con el 110 en la mano y el 90 en el coche (puto optimismo)....Vamos haciendo cositas a poca agua (cositas= esperas ridiculas) mientras buscamos zonas de mejor visibilidad...pero al cabo de 1 hora..."tengo frio...me voy para fuera." joooder para una vez que las gafas se portan...el mar se  medio deja...va y el agua esta a 11.- C!! PUTO FEBRERO...
Total que he disparado 1 vez en 1 hora y media y he visto lisas gordas para parar un carro pero lubinas solo 3 juntitas y en superficie....y pau mas o menos como yo...pero con mas frio....ESO SI! el bocata de despues no nos lo quita ni dios, que parece que le preocupa mas saber donde vamos a hacer el bocata que donde nos vamos a tirar al agua!

Bromas a parte esta siendo un invierno de mieeerda y pau no tiene la culpa de eso....creo...
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 02:05:42 pm por rash <marc> »
 

Pau

  • Visitante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2009, 02:04:52 pm »
Pero como puede ser que esto seas noticia? tan popular soy?  ::)   :D  ¿Que puedo decir? A ver:

Pro:

.- ya no se me dispara el 115. Al montar el perno de 1 mm íƒËœ el gatillo lo dejé demasiado cortode recorrido y el primer dia que probé, se me disparaba y no cogí destornillador. Mea culpa. Ahora está perfecto  ;)

.- Las gafas son un problema. Hoy me han dejado pescar pero la ultima vez pillé un berrinche de mil demonios. Lo que podríamos especular de por que entraba agua y hoy no .... se podría escribir un libro.

Contra:

.- Lo he pasado bien a pesar del cielo plomizo, la visibilidad de los cojones y la ausencia de pescado. Solo he visto una lubi pequeña. Marco, cuando ya salía he visto una garrafa pero la desestimé  :P

nota.- Sigo pensando en las gafas. Son un misterio. 1 de cada 10 salidas dan por culin, pero bien!!  >:(

Nota 2.- El fusil dispara bien, pero para mi gusto le falta potencia, y mas después de ver como puede disparar un Asso 115 en un video ..... que barbaridad.

¿volvemos el jueves rash?  ::)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 02:20:40 pm »
Me da que el jueves va a tocar mal las gafas. Llévate otras por si acaso.

La verdad es los tipos que pescan mucho tambien suelen meterse mucho. Las probabilidades estaban en tu contra Pau. Con una sola vez efectiva al año es muy complicado hacer una buena pesquera.

Al agua y a por las lubis ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2009, 02:37:59 pm »
Vaya dos os habeis juntado ;)
Un poquito mas de constancia en esas salidas y seguro que cae un bicho buenao

Pau será que soy un cagón, pero... ¿no ves SUPER PELIGROSO que se te dispare un 115cm por andar jugueteando con el perno???  :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2009, 02:41:14 pm »
(...)
¿volvemos el jueves rash?  ::)

recaiste...  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2009, 02:48:18 pm »
El tema de las gafas es curioso pero tambien me ha pasado alguna vez,se me llenaba casi hasta la mitad del vidrio,y a la siguiente salida nada de nada.

Rash y Pau como esta ultimamente el tiempo ,me parce que poderse meter uno ya es un logro.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2009, 02:48:31 pm »
el jueves volvemos...como los burros nosotros acabaremos pescando por pesados no por buenos.... ;D
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2009, 02:55:56 pm »
el jueves volvemos...como los burros nosotros acabaremos pescando por pesados no por buenos.... ;D

ahi esta,inmunes al desanimo!!
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2009, 03:01:37 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas, la barba corta es mas dura y puede levantar algo el faldon de silicona de las gafas y entra el agua. Si me afeito voy perfecto pero sino  :-\

Un saludo. Dany.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SENSACIONAL EXCLUSIVA Y GRAN NOTICIA PESCASUB ¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2009, 03:21:04 pm »
¿Puede ser Pau por un poquito de barba? Yo siempre me tengo que afeitar la noche anterior porque sino las paso canutas.

¿Y por qué la noche anterior?  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: