Autor Tema: Como crear un club de pesca submarina  (Leído 1460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Como crear un club de pesca submarina
« en: 29 de Enero de 2009, 01:58:45 am »
Pues esa es mi pregunta.. que hace falta para crearlo, si es muy dificil y costoso.. si no lo es tanto.. que requisitos tiene, si alguien lo sabe y me pudiera asesorar un poquillo.. es que hace tiempo que por aqui por Denia tenemos la idea pero no se bien como va.

saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 01:29:19 pm »
En Galicia hay que hacer lo siguiente Primero te tienes que dar de alta en el registro de asociaciones in animo de lucro(aprobación de estatutos , directiva etc), luego vas a hacienda a pedir el cif, despues a deportes a darte de alta como club deportico (actividades subacuaticas) y con todo el papeleo te vas a la federación y ya está, puede que se me olvide algo o alterase el orden de algún paso, no creo. Y pasta pues papeleos tasas etc, más que pasta, da trabajo
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado olivier herrera

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 09:23:13 pm »
Hola dentón,

aquí tienes toda la información sobre cómo crear un club en el País ValenciíƒÂ 

verás que no tiene ninguna complicación y sobre los costes como mucho el acta notarial...

Salut!
Olivier
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 10:18:56 pm »
una pregunta.. y perdonad la ignorancia, para que sirve  concretamente un club?, quiero decir, en que sentidos se puede enfocar (según posibilidades) para un fomento de la actividad, y que ventajas puede retribuir a los miembros?, esque la verdad no lo se, porque se de club de cosas que hay por ahi, pero no veo distinción alguna salvo de que sirva para decir que "estoy en el club de".. claro que varios de los digo me consta que su funcionamiento es cuasi nulo.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 09:13:20 pm »
una pregunta.. y perdonad la ignorancia, para que sirve  concretamente un club?, quiero decir, en que sentidos se puede enfocar (según posibilidades) para un fomento de la actividad, y que ventajas puede retribuir a los miembros?, esque la verdad no lo se, porque se de club de cosas que hay por ahi, pero no veo distinción alguna salvo de que sirva para decir que "estoy en el club de".. claro que varios de los digo me consta que su funcionamiento es cuasi nulo.

Si el estado cobra algo por el papeleo o se beneficia de alguna contribución monetaria ya tienes la respuesta.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 09:36:03 pm »

Si el estado cobra algo por el papeleo o se beneficia de alguna contribución monetaria ya tienes la respuesta.

perdón, me perdi..que  quieres decir que unicamente sirve para pagar impuestos y ser una forma más de beneficiar económicamente al estado ???
pero supongo, y es a lo que me refería, que algo aportara a los miembros de algún modo no?, eso es lo que desconozco, la linea en que funcionan los club, de cara a sus miembros  :) porque es de suponer que al menos puedan, aunque algunos caigan en abandono, hacer uso de unos privilegios propios de su condición
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 09:40:44 pm »
Realmente un club solo sirve para competir en cualquiera de las competiciones que organiza la federación.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2009, 10:08:45 pm »
yo no estoy en ningun club , pero hay muchos clubes que comparten salidas y hacen salidas entre ellos y competiciones , etc etc etc, no solo valen para dar dinero al estado .... depende del club se aprovechará mejor o peor
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como crear un club de pesca submarina
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2009, 10:40:16 pm »
Ese es mi caso, yo estoy en uno por eso mismo, por las competiciones y salidas.. es lo que me gusta, tener esos dias de "competi" con los amigos y esas comidas y demás..

saludos
 

Tags: