Autor Tema: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?  (Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2009, 03:03:28 pm »
Dejando las coñas el impacto del hozico de un delfin en las costillas con la velocidad que pueden coger,tiene que ser tremendo.

Volviendo al tema principal,yo creo que mas que asustar podria atraer,ya que el movimiento del pez en la cintura no es estridente,es mas bien pausado.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2009, 03:11:42 pm »
Yo creo que dependiendo de la especie les atre fijo.
Solo tienes que ver por ejemplo cuando arponeas una serviola como todo el banco va para la victima y la rodea continuamente, de modo que si te espabilas sacas dos o tres.


Tu dispara a una serviola y dejala seca, seca, veras como eso no ocurre, en cuanto deja de moverse escampan.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2009, 03:17:51 pm »
Yo tengo capturado muchas veces lubinas MUY grandes situadas justo a mi espalda mientras estaba haciendo esperas. Sin lugar a dudas, estaban con la vista clavada en las otras que ya llevaba en el pincha. A menos de dos metros y apuntando directamente al objetivo.  En la época y situaciones (normalmente agua tomada) que pueden verse lubinas cazando, tras la espera, SIEMPRE me giro lentamente para ver si se da esa situación, que se da muchas veces. Aunque algunos no se enteren de que las tienen ahí.  ;)

Para el resto de peces que tenemos por aquí, creo que el pescado en la cintura asusta más que otra cosa, aunque yo siempre lo llevo en el pincha.

Javi.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 03:20:07 pm por Umberto »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2009, 03:54:15 pm »
Javi,

Vente para aqui y ya veras lo que se te va a poner a dos metros del Culo, Jejejejejejeeje.

Ahora en serio, independientemente de que atraiga o no, no molesta llevar todo eso colgando?

Iván
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2009, 04:15:26 pm »
Mi experiencia es que atraen.... las morenas
He tenido unpar de anectodas desagradables por llevar el pescado en la cintura y NUNCA MAIS



no jodas ...el proximo dia que salga de marcha me llevo un pecesito de goma enganchao el cinturon ;D ;D
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2009, 04:17:51 pm »
Mi experiencia es que atraen.... las morenas
He tenido unpar de anectodas desagradables por llevar el pescado en la cintura y NUNCA MAIS



no jodas ...el proximo dia que salga de marcha me llevo un pecesito de goma enganchao el cinturon ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2009, 05:09:16 pm »
Una referencia puede ser el vídeo ese de los dentones en Cerdenya. El italiano ese ponía un dentón medio muerto en la punta del fusil, este al moverse llamaba la atención de los otros que terminaban acercándose.  8)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2009, 06:39:04 pm »
Los hawaianos suelen usar un pez(pescado previamente, no del mercadona ;D) pinchado en la punta del fusil para atraer a otras presas.

Un delfín no deja de ser un animal salvaje. La tele y los espectáculos acuáticos nos difuminan la realidad.
Hace tiempo vi un documental sobre ellos que me hizo mirarlos de otra manera. En determinadas circunstancias podían ser muy agresivos. Y curiosamente, como los jóvenes humanos, era en esta etapa de su vida cuando más incontrolables, impulsivos y agresivos podían llegar a ser.
Algunos incluso se siente atraidos sexualmente por "hembras" humanas. Es que están muy buenas... ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2009, 08:35:28 pm »
Algunos incluso se siente atraidos sexualmente por "hembras" humanas. Es que están muy buenas... ;D

Debe ser por el olorcito a pescadito  ::)


Me parece que tenerlos en el cinto pasapeces atrae a muchas especies y quizas no lo notamos mucho por estar en la espalda -cintura,  que no vemos lo que sucede a nuestras espaldas.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2009, 09:36:17 pm »
No se si los peces en la cintura atraen o no al resto de los peces, lo que si se es que es bastante peligroso llevarlo puesto sobre todo si vas a pescar al agujero. Si me dicen que por llevar el pasapeces en la cintura voy a hacer 2 o 3 capturas más al año lo sigo dejando en la boya por seguridad y comodidad.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2009, 10:26:55 pm »
Si, es peligroso dependiendo del tipo de pesca, pero al igual que la boya.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2009, 10:27:49 pm »
Javi,

Vente para aqui y ya veras lo que se te va a poner a dos metros del Culo, Jejejejejejeeje.

Ahora en serio, independientemente de que atraiga o no, no molesta llevar todo eso colgando?

Iván

Ja, ja, ja.  Iván, yo no llevo el pescado en el pincha esperando atraer lubis, hombre. Aunque fuese buenísimo en toda ocasión para atraer el pescado, yo no lo llevaría en la cintura ;).  
El llevar el pescado encima me jode la hostia, pero es que la boya no la trago  :P  Me pongo malo nada más verla  :P :P :P.  Para cumplir con la normativa, le llevo, pero no enganchada, ya sabes.  Así que toca cinturón hawaiano, qué remedio  ;D.

Javi.
 

Josu

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2009, 10:49:32 pm »
A mi me va muy bien meter los peces en una licra de ciclista ,te frena mucho menos a la hora de moverte
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2009, 11:39:09 pm »
Yo creo que no molesta siempre y cuando esten bien muertos. Recuerdo que Linares dijo en una entrevista en la apnea que le gustaba llevar siempre alguna en la cintura, que atraia al resto.
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #29 en: 11 de Febrero de 2009, 12:05:21 am »
Buena pregunta. A mi tambien me a rondado por la cabeza muchas veces si sera bueno o no, lo que si se, es que me gusta ser practico, si voy solo y puedo pasar de la boya, me los pongo en la cintura.

Y lo que tengo claro, es que e echo muy buenas pesqueras con el pescado en la espalda, y no e notado que las lubinas se fijen mucho en ese detalle.

 Si las lubinas hablasen.......... SERIA COJONUDO, nos sacarian de dudas a mas de uno ja ja ja ja.
 

Tags: