Autor Tema: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?  (Leído 4767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« en: 10 de Febrero de 2009, 02:14:15 pm »
No voy a entrar en las situaciones en las que alguien lleve le pasapeces de cintura o no, solo tengo una duda que me asalto ayer viendo al maestro Dapiran ( no entro en materiales pero pescando el tio es un puto CRAKC en mayusculas):  el tema es que  me dio por pensar en si el pasapeces con peces en la cintura ATRAE  a otra posible victima en una espera al ver a congeneres moviendose alli ( debido al oleaje o mar de fondo, corriente , etc) y estando el pescasub mimetizado alli haciendose el muerto en la espera, o por el contrario pueden intuir: " ostia un colega muerto no voy para alla".

¿Entendeis a que me refiero? 

No entro en usos o situaciones de uso de pasa peces, ESPECIFICAMENTE tengo curiosidad por el EFECTO que pueda ejercer en una posible victima, mas bien me dio la impresion que despertaba mas curiosidad que miedo las piezas alli moviendose en el culete del maestro Dapi, visto en subjetivo  desde arribna la imagen se veia  a el mimetizado y quieto y los peces del pasapeces todos como cuando comen en grupo algas juntos con vaiven.

¿a que vuelvo a ponerme el pasapeces en la cintura?  ::)

Impresiones, opiniones al respecto?

Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 02:20:58 pm »
¿a que vuelvo a ponerme el pasapeces en la cintura?  ::)

Impresiones, opiniones al respecto?

Saludos

Juanjo, hoy mismo he decidido que no me vuelvo a poner el pasa-peces en la cintura nunca mas en la vida. Como ya no volveré a dejar la boya a 200 mts como el dia aquel de las lubis, pues me da igual. Nado 25 mts max y la cuelgo. Pero ya no se me enreda mas el puto hilo con el resto de cosas que andan por ahí.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 02:24:09 pm »


¿a que vuelvo a ponerme el pasapeces en la cintura?  ::)


Saludos

Primero hay que rellenarlo para que haga efecto, espero que no tengas que pasar primero por el Mercadona en cada salida jajajajaja.

Yo creo que asusta mas que otra cosa.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 02:24:55 pm »
Ya llegaste? como te fuela pesaca Pau. Andubiste liado luego :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 02:26:49 pm »
Ya llegaste? como te fuela pesaca Pau. Andubiste liado luego :D :D

No si ya hay un post Oscar. El Predator es la leche  :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 02:33:29 pm »
¿a que vuelvo a ponerme el pasapeces en la cintura?  ::)

Impresiones, opiniones al respecto?

Saludos

Juanjo, hoy mismo he decidido que no me vuelvo a poner el pasa-peces en la cintura nunca mas en la vida. Como ya no volveré a dejar la boya a 200 mts como el dia aquel de las lubis, pues me da igual. Nado 25 mts max y la cuelgo. Pero ya no se me enreda mas el puto hilo con el resto de cosas que andan por ahí.

si, si no te quito razon, pero en cuanto al tema de si atraen o asustan¿?  yo creo que atraen


¿a que vuelvo a ponerme el pasapeces en la cintura?  ::)


Saludos

Primero hay que rellenarlo para que haga efecto, espero que no tengas que pasar primero por el Mercadona en cada salida jajajajaja.


pues te vas a reir pero yo un dia ( hace muchos años) tuve un poltergeit con un nota de mucho cuidado, nos metimos mi cuñado y yo en una zona  relativamente poco extensa , mas tarde veo un pescasub dentro del agua en unas piedras cerca de la orilla con una bolsa de plastico trasteando y cuando me vio se giro de espaldas y se hizo el loco, mi cuñado y yo no vemos ni raspa por la zona en toda la mañana y salimos con porraca, me cruzo al notas y llevaba el pasapeces repleto de  lubis y doradas tamaño racion mercadona  ::)

me juego el cuello que el pavo los llevo en la bolsa y cuando estaba trasteando se los estaba pasando al cinturon para luego al  salir pegarse el moco  con alguien que vendria mas tarde ( familia a la playa o lo que sea), eso no me lo quito yo de la cabeza que fue asi  :D , es IMPOSIBLE que en aquel trozo el pavo cogiera eso de esa variedad y mismo tamaño y nosotros no vieramos NADA ABSOLUTAMENTE, y mas siendo zona arenosa y de poca piedra 
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 02:35:58 pm por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 02:34:58 pm »
Mi experiencia es que atraen.... las morenas
He tenido unpar de anectodas desagradables por llevar el pescado en la cintura y NUNCA MAIS

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 02:39:10 pm »
Mi experiencia es que atraen.... las morenas
He tenido unpar de anectodas desagradables por llevar el pescado en la cintura y NUNCA MAIS



Hostia pues tuvo que ser jodido por que tienen una mala leche...

Tambien se de gente que le han virlado el pescado por tenerlo en la boya.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 02:42:22 pm »
me juego el cuello que el pavo los llevo en la bolsa y cuando estaba trasteando se los estaba pasando al cinturon para luego al  salir pegarse el moco  con alguien que vendria mas tarde ( familia a la playa o lo que sea), eso no me lo quito yo de la cabeza que fue asi  :D , es IMPOSIBLE que en aquel trozo el pavo cogiera eso de esa variedad y mismo tamaño y nosotros no vieramos NADA ABSOLUTAMENTE, y mas siendo zona arenosa y de poca piedra 

Esto lo he visto yo en un campeonato regional, no veas que pecha a reir nos pegamos todos los que estabamos alli (que eramos muchos) aun me lo cruzo de vez en cuando en algun campeonato y el tio como si la cosa no fuera con él.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 02:47:26 pm »
Aquí a uno cuando volvía hacia tierra comenzo a notar como si la boya se le enganchase, fue hacia la boya y el pescado lo tenía todo comido, en eso llego el culpable un delfín que le dió una paliza, perdio las gafas el fusil y dos dias en cama con mazaduras en las costillas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Predator

  • Visitante
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 02:50:22 pm »
Aquí a uno cuando volvía hacia tierra comenzo a notar como si la boya se le enganchase, fue hacia la boya y el pescado lo tenía todo comido, en eso llego el culpable un delfín que le dió una paliza, perdio las gafas el fusil y dos dias en cama con mazaduras en las costillas.
coooones  :o este post entre unas cosas y otras se esta convirtiendo en un batiburrillo de poltergeitsub  :D
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 02:52:00 pm »
Aquí a uno cuando volvía hacia tierra comenzo a notar como si la boya se le enganchase, fue hacia la boya y el pescado lo tenía todo comido, en eso llego el culpable un delfín que le dió una paliza, perdio las gafas el fusil y dos dias en cama con mazaduras en las costillas.
Quieres decir que un delfin te ataco??? :o :o puedes explicarlo mas detalladamente??
joer me quedo loco perdio!!
Saludo y buenas pescas
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 02:53:11 pm »
Aquí a uno cuando volvía hacia tierra comenzo a notar como si la boya se le enganchase, fue hacia la boya y el pescado lo tenía todo comido, en eso llego el culpable un delfín que le dió una paliza, perdio las gafas el fusil y dos dias en cama con mazaduras en las costillas.

 :o :o :o que le hablen al chaval de fliper...
Aquí a uno cuando volvía hacia tierra comenzo a notar como si la boya se le enganchase, fue hacia la boya y el pescado lo tenía todo comido, en eso llego el culpable un delfín que le dió una paliza, perdio las gafas el fusil y dos dias en cama con mazaduras en las costillas.
coooones  :o este post entre unas cosas y otras se esta convirtiendo en un batiburrillo de poltergeitsub  :D

Ya te digo Junjo ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 02:58:51 pm »
Pues sí, el susodicho se llama Jose Luis Peso un guardia civil pescasub muy conocido en la zona del Salnes(ria de Arousa). Salio desde A Illa de infantería y a la vuelta ocurrió lo que os conte antes (ya lo conte hace 5 años en este foro). Sopongo que un delfín es como un perro no se les puede molestar mientras come. De todas formas tambien tubimos por aquí un delfin que se dedicaba a molestar a los buzos profesionales llegando a agarrar a uno y llevarlo a rastro durante varios metros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Peces en la cintura ¿atraen-asustan?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2009, 03:02:22 pm »
Yo creo que dependiendo de la especie les atre fijo.
Solo tienes que ver por ejemplo cuando arponeas una serviola como todo el banco va para la victima y la rodea continuamente, de modo que si te espabilas sacas dos o tres.
 

Tags: