Autor Tema: Dentones del finde  (Leído 5235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Dentones del finde
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2005, 07:14:58 pm »
Madre mia que hermosura de peces....!,es para salir del agua to chulo,ja,ja,ja.Enhorabuena  :P .

Pd:Para que luego digan que con un fusil de gomas simples no se pillan buenos bichos,y que se necesita uno de aire o un multigomas......y una leche :twisted: !.Lo que se necesita es SABER PESCARLOS Y PUNTO.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Dentones del finde
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2005, 07:16:35 pm »
joder pablo!!!! que crack!!! vaya piezas, eso es pescar y lo demas son tonterias, estas cogiendo un nivelito d cojones
enhorabuena mostruo y a seguir asi!!

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Dentones del finde
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2005, 08:03:27 pm »
Joder colegas creia que no os ivan a gustar tanto las fotos, muchas gracias por los comentarios a todos de veras, contestando algunas preguntas no practico apnea por ahora solo cuando pesco, ahora quiero empezar a correr todos los dias que no pesque esto dicen que es muy bueno pero ahora mismo solo pesca.

A Guss decirle que nose ya lo que pensar si es la epoca muy buena de ellos o el traje, yo creo que tb tiene que influir algo el traje,la verda que 2 de ellos les tire bien escondido tengo la costumbre de cuando creo que me ven de intentar esconderme mas como si quisiera huir a veces vale otras no, con esta gente no se sabe jeje, lo que si e aprendido es que no tiro uno de estos si no estoy seguro de pasarlo con la varilla, mejor esperar sin tirar que fallar os lo aseguro, ya me ha pasado que se me han desgarrado varios dentones buenos y fallado tb por la distancia,y la doble aleta una delicia, el grande venia solo por una de estas son varillas demka de 7mm, las abellan no las he probado pero estoy en ello, pos nada un saludo a todos y por aqui oi no se puede pescar se nota el foro jeje, vaya levantera de cojones que hay, GRACIAS COLEGAS :D  :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Dentones del finde
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2005, 08:52:20 pm »
Pablo estas hecho un crack, yo tb voto por las 5 estrellas para Pablosub, decir que me bajo todas tus fotos, me encantan, y no por el modelo, vayamos a leches  :lol:  :lol: . Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Dentones del finde
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2005, 08:52:52 pm »
Sin palabras Pablo de verdad que nos dejas alucinados si señor, tienes un 10 en piezas selectivas y calidad  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Dentones del finde
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2005, 10:51:43 pm »
Cita de: "Michel"
Para que luego digan que con un fusil de gomas simples no se pillan buenos bichos,y que se necesita uno de aire o un multigomas......y una leche :twisted: !.Lo que se necesita es SABER PESCARLOS Y PUNTO.


  :wink:  :wink:  :wink: 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8) 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)   8)  8)  8)  8)  8)  :wink:  :wink:  :wink:

YESSSSS!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Dentones del finde
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2005, 02:06:19 am »
Uds. son unos fenómenos. En estos días las condiciones del Estrecho no han sido de las más fáciles y vean las pescatas de los campeones!!!

Un abrazo, compañero!

Sobre los fusiles: el que pesca, pesca y más nada! Sea con un estilizado y simple europeo tradicional o con un anticuado y aparatoso neumático... Siempre ha estado claro que no es la flecha sino el indio.

Saludos a la peña

Alexis
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Dentones del finde
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2005, 02:06:57 am »
Vamos IMPRESIONANTE!!joer, a mi me molaria el hecho de hacer dicha foto..asi  que pescarlos ni os cuiento.  8-O  8-O

Norawena pablo..un crack!!
 

Predator

  • Visitante
Dentones del finde
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2005, 07:51:46 am »
Cita de: "Michel"
Madre mia que hermosura de peces....!,es para salir del agua to chulo,ja,ja,ja.Enhorabuena  :P .

Pd:Para que luego digan que con un fusil de gomas simples no se pillan buenos bichos,y que se necesita uno de aire o un multigomas......y una leche :twisted: !.Lo que se necesita es SABER PESCARLOS Y PUNTO.


Totallmente de acuerdo Michel, tan solo añadir otra condicion para cogerlos: QUE LA ZONA SEA BUENA DE VIDA  Y HAYA PESCA ,  hay que ver que las mejores pescatas nos vienen continuamente del estrecho, sin quitar ni el mas  minimo apice de merito a los dos "cracs" Shane y Pablosub.
Es dificil meternos a todos en el mismo saco, no tiene nada que ver pescar en zona de vida disponiendo de barca probando bastantes zonas en una jornada con gps, sonda, etc a pescar de infanteria  y meterte en un unico trocito que encima esta pelado, las posibilidades se reducen enormenente, con esto tan solo quiero decir que hay algunos compañeros que  pueden no entenderlo asi e intentar obsesionarse  y forzar mas de lo que debieran para intentar emular capturas de otros compañeros, esto conlleva a incrementar  en supermateriales  para suplir algo que no podran suplir (la ausencia de buenas piezas dentro de sus posibilidades), yo tengo claro el tipo de pesca y a lo que puedo optar (la ilusion nunca se pierde) pero es importante que muchos compañeros tambien tengan los pies en el suelo y no se cuestionen u obsesionen forzando su nivel de pesca, espero que entendais por donde voy, un saludo a todos,y repito sin quitar apice  de merito a los "cracs" porque aunque esten alli los peces hay que cogerlos con maestria evidentemente.
Saludos
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Dentones del finde
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2005, 08:21:23 am »
Unas capturas preciosas, a seguir  :wink:  :wink:
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Dentones del finde
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2005, 08:37:25 am »
Totalmente de acuerdo con PREDATOR. Ha desaparecido otro compañero en la zona de Conil. Tenía 29 años y aún no han encontrado su cuerpo. PRUDENCIA X DIOS PRUDENCIA!!... :cry:  :oops:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Dentones del finde
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2005, 01:33:53 pm »
Palabras sabias las tuyas Predator, como se nota que pescas por las mismas zonas que yo... la verdad es que casi ni en sueños podemos optar ni siquiera a ver las piezas que sacan nuestros cracks del estrecho, me refiero a verlas todas en una misma salida de pesca.  Aun hay alguna esperanza de ver un dia unos dentos majos o una servia de calibre, pero por norma general... deja mucho que desear.
Cada uno creo que debe saber a lo que opta en sus zonas habituales de pesca y con los medios de que dispone, barca o infanteria.  Hay que conformarse con lo que tenemos sin perder la esperanza de un dia sacar una pieza guapa, o no. :D  :D
Nico.
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Dentones del finde
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2005, 08:26:47 pm »
Ese fusil que sale en la ultima foto es el nuevo picaso century carbono? que viene con goma circular...una preguntita mas..el carrete cual es?

Bueno yo tengo el picaso century carbono antiguo importado de galicia y va de perlas y sin carrete.
 

Tags: