Autor Tema: 120 km pa na.  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2009, 09:54:09 pm »
Hoy tube la oportunidad de conocer a Oscar, cuando llegue ya estaba en el agua, pero su coche es inconfudible! jajjaja yo ya estaba cambiado cuando llego la seprona. Nunca me havian pedido la licencia hasta hoy... pero el tio si que venia un poco de mala leche... Yo como soi asi  hablador y lo conocia, pues era vecino mio cuando era pequeño, le empecé a hablar de buen rollo y se calmó un poquito... pero vamos, que para ser vecino y conocerme desde cuando tenia 4 o 5 añitos... no hizo la vista gorda y tambien me pidio la licencia! Cuando salimos quedaban en busca de los amigos de only y no tuvimos mas problemas... pero se veia que tenian ganas de empapelar a alguien.. :-\
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2009, 10:01:37 pm »
Pues no veas que uno de ellos estudio con migo en el instituto, y abajo muy buen royo pero  cuando llegamos arriba su colega se lo penso mejor y registro general, nos dijo que los habían llamado que vieran a unos ranas escondiendo una saqueta entre los matorrales, yo creo que fue el de AX blanco. :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado ivann

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2009, 10:06:59 pm »
jajaja joder :o desde donde los verian...  ??? ??? a saber donde andaba la otra  patrulla con los prismaticos... :D :D la verdad esque a nosotros si nos pararan tambien se quedarian con las ganas ;D ;D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2009, 11:03:32 pm »
Pues si me pasa a mi no me meto pero por el estado del agua.

Lo de las botellas en el coche me deja muy pensativo. Llevo un rato pensando en que seguramente las botellas se teletransportan desde el compresor al barco donde se sale a pescar. ¿O hay otra manera?
En serio, si no las metes en un coche como se llevan desde el club o la tienda donde las cargas, hasta el punto de salida al mar?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2009, 11:11:08 pm »
Pues ya ves como estan las leyes, pero el tema es así. :-\


í¯Æ’Ëœ El transporte debe realizarse con las botellas con presión residual, si no es posible y dependiendo del número de botellas, de los litros y las presiones podemos incurrir en caso de transporte de mercancías peligrosas.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2009, 12:07:54 am por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2009, 03:10:04 pm »
Citar
Hoy he vuelto al mismo sitio y al salir llega el seprona derrapando y alto todos, licencia y seguro "seguro" no federativa a todo quisque,


 Me lo explique. Please.  ???
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2009, 03:30:52 pm »
Citar
Hoy he vuelto al mismo sitio y al salir llega el seprona derrapando y alto todos, licencia y seguro "seguro" no federativa a todo quisque,


 Me lo explique. Please.  ???
¿Cuala? :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2009, 06:52:05 pm »
Citar
Hoy he vuelto al mismo sitio y al salir llega el seprona derrapando y alto todos, licencia y seguro "seguro" no federativa a todo quisque,


 Me lo explique. Please.  ???

 ;)
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2009, 07:25:25 pm »
Hola Only:
Si te hubieras venido con nosotros a corrubedo , el mar en el faro estaba muy jodido pero al lado derecho te podias meter, nos hizo un tiempo de perlas y sacamos en el finde varios sargos buenos, pintos y maragotas y un congrio.
Estuvimos en la ria el domingo con barca y a profundidad (17mtrs) no se veia ni un carajo, pero luego fuimos a 10 mtrs y empezo la fiesta de sargos y pintos.
En fin nosotros nos divertimos muchisimo y  desde SHARK Madrid mil gracias a los chicos de SHARK de Galicia Marco, Santi, Richard y Jesus por su hospitalidad y su dedicacion por que pescaramos algo.
 
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2009, 08:50:41 pm »
A mi de momento las veces que me paró la guardia civil,no tuve problemas,tuve que enseñar las licencias en orden y listo  :).
Parece que te estubieran buscando las cosquillas...a ver si se queda ahí la cosa  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado dunga

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: 120 km pa na.
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2009, 12:29:49 am »
Only, pues el domingo, en el puerto de San Vicente estábamos dos en la rampa esperando (15 minutos por lo menos) para subir la barca y entran dos de la Xunta a toda ostia en un todoterreno a mirar la pescata, poca mierda puesto que el agua estaba congelada. Nos miran el pescado y un capacho que teníamos y se dan la vuelta para el coche medios moscas. Yo le digo si quieren ver las licencias y me responden que no, marchándose también a toda ostia.

Creo que venían esperando encontrar algo,pero se jodieron. Ya me habían comentado algo de que estaban extrañamente algo alterados y muy encima de la peña.  ¿serán la elecciones? ???
 

Tags: