Autor Tema: Nuevo Railgun_ Mako!!  (Leído 8016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2009, 02:16:21 pm »
En Puerto Rico ahi alguien que venda esas dos marcas ??? me an gustado los trajesito

pd: Tengo uno omer solo aguanto 4 saida y el condenao se rompio  >:(
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2009, 06:35:29 pm »
Pon el link de los de 1,5mm y el precio si es posible  ;D se ven muy guapos..

yo por aca sufro con mi traje de 3mm Blizzard creo que es la marca  ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2009, 07:41:18 pm »
Perdon es 2 mm no 1,5 mm.

En los espesores es asi:

Hay dos neoprenos uno sera Ultraspan/Open cell en combinacion de 2,5 mm y y refuerzos en 3 mm
Otro es en combinacion de Nylon2 /Nylon en 2/2,5 mm
Y unas Licras en material de 8 oz.

Sale al mercado en Marzo aqui en Florida, pero no se por España.
De precio de venta aun estan hablando.

De todas formas los de este lado del charco apenas lo tenga os envio un Privado.


Iván
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2009, 02:54:01 am »
gracias por los link el camuflaje del traje parece muy efectivo!!!
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2009, 05:29:56 pm »
Gracias por el enlace, definitivamente son un refrito de Rabitech que a su ves utiliza empuñaduras diseñadas por Cavalero y Sporasub.

Ciertamente la receta de los Railguns es sencilla y de dominio publico.

Los precios son mas "down to earth" que los de Sumora (Rabitech) y Pelaj.

Sean chinos o no si el equipo hace el trabajo (no como otras marcas caras que al fin y alcabo tambien ensamblan en China) vale la pena.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2009, 07:25:32 pm »
AMRD,

La verdad que no todos los modelos son refritos en Rabitech y Sumora es simplemente la empresa que los representa aqui en USA.  Los Pelaj si tienen su propio diseño para la empuñadura, es mas la semana pasada estube viendo un 170 Pelaj que es un bazooka.

Estos Mako estan de verdad entrando al mercado Americano con precios muy competitivos y credito para pagar la mercancia en 4 pagos, para compras superioresa 100 dolares.

Conozco gente que los usa y abusa y estan sumamente contentos con ellos.

Lo que me llama la atencion es que mencionan que ensamblan los mismos equipos bajo otras etiquetas comerciales y España aparece como uno de los paises donde eso ocurre, pero vosotros sabreis mejor que yo que fusiles teneis por alla.

Pero lo increible es como tu dices todo proviene del mismo Chino. que por cierto es una empresa enorme!!!!!!!!!!!!!


Saludos

Iván
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 07:28:02 pm por Asturven »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2009, 08:02:37 pm »
Hola Ivan.

Ya me percate del asunto de los cuatro pagos en ordenes sobre los $100.00 y eso ademas de ser una idea novel para realizar compras en este mercado al detal demuestra un mercadeo agresivo y eso definitivamente es bueno para nosotros.

Por cierto ademas del concepto y las empuñaduras de origen europeo los portagomas (cabezales) son muy parecidos a los de Rabitech y Rob Allen....

Si son buenos  como tu mencionas (y yo no lo pongo en duda) definitivamente valen la pena.

La empuñadura del Arc 2000 (utilizada en el modelo Iconic Pro) fue la ultima creación de Rene Cavalero y ciertamente como se menciono en un articulo de la revista Apnea todavia tiene vigencia.

Si sus tubos de 30mm se pudieran adaptar a las empuñaduras Canon, todavia fabricadas por Beuchat y que se ensamblan en tubos de 30mm, el fusil podria utilizar facilmente 3 gomas de 16mm y se pudiera mercadar como una alternativa a los fuciles JBL XHD y AbBiller (Sea Hornet) con arpones mas gruesos y puntas con rosca.

Estos productos (al margen de nuestras preferencias personales por los arpones con punta tipo Thaitiana) dominan las preferencias del mercado de USA y Puerto Rico y desde del contexto puramente comercial eso es lo que importa.

El vender productos para mercadearlos bajo otras marcas aunque no es nuevo en el mercado (hace decadas JBL se vendio como Voit, y muchos fuciles neumaticos salen de la misma planta en Italia) facilita el desarrollo de otras empresas y coloca el atractivo del producto mas en su mercadeo que en sus propias prestaciones.

Por otro lado si se incrementa la oferta, esto  decididamente afectara a las marcas mas caras,ya pasa de forma similar en otros mercados desde armas neumaticas hasta bicicletas.

Si los estan exportando a España me parece que con una estructura competitiva de precios podran impactar ese mercado ya de por si muy competido.

En cuanto al mercado del imperio me parece que comenzarón con el pie derecho y seran una alternativa interesante como lo es el regreso de Beuchat.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2009, 08:24:54 pm por AMRD »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2009, 08:58:50 pm »
Si la verdad que ojala se lo tomen en serio y le den una sacudidita al mercado.

Si quieres una medida diferente de fusil, te lo hacen, se de gente que ordeno fusiles 150 y 160.

Ademas estan aportado otras cosas interesantes como este pasapeces con seguro:




La varilla tiene una muesca que lo hace encajar y asi eliminar la posibilidad de soltarse.
Son pijaditas pero creo que son pequeños avances, ya que aunque no te guste algo quizas te de la idea para tu propia version mejorada.

Saludos

Iván

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2009, 09:23:48 pm »
Si sus tubos de 30mm se pudieran adaptar a las empuñaduras Canon, todavia fabricadas por Beuchat y que se ensamblan en tubos de 30mm, el fusil podria utilizar facilmente 3 gomas de 16mm y se pudiera mercadar como una alternativa a los fuciles JBL XHD y AbBiller (Sea Hornet) con arpones mas gruesos y puntas con rosca.

Estos productos (al margen de nuestras preferencias personales por los arpones con punta tipo Thaitiana) dominan las preferencias del mercado de USA y Puerto Rico y desde del contexto puramente comercial eso es lo que importa.

Siempre escribes esto y debes tener conocimiento, por haber tenido una tienda (según recuerdo), pero es que yo no veo muchos arpones de esos por ahí a no ser de que se trate de pescadores (viejos) con tanque o novatos que compran lo que tienen las tiendas. No será que eran los favoritos hace un par de décadas?

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2009, 09:27:01 pm »
Un 150 para pescar en La Parguera con 50 metros de visibilidad no me vendría mal....  ::)

Por ahí tengo unas fotos de ayer por publicar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2009, 09:29:00 pm »
Marco,

El sabado pasado vi unos Pelaj en 160 y 170 con tres gomas, que es lo que te hace falta.

Me imagino que te hara falta una escalera para cargar esa mierda, pero dispara que te cagas.

Iván
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2009, 10:40:16 pm »
Los Pelaj los vi en foto y no me convencieron.... El ángulo de la culata... no sé, no sé... Aunque parece que sacaron un modelo nuevo. Además el precio de los Pelaj tampoco me convence mucho...
 :P

Los de Mako los hacen en 150?


Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 12:33:41 am »
Si los Pelaj la verdad que la culata es rara con cojones y el precio es Horrible!!!!!!!!

Los de Mako te los hacen en 150 si quieres, lo que no creo que tengan es la varilla, pero les sirve cualquier Rob Alln que si las hay de ese tamaño.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 01:18:47 am »
Pues habrá que ver... Cuando me llegue mi traje, me compro uno que combine.  ;D ::) 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Railgun_ Mako!!
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 03:37:03 pm »
Hasta una Tanga de camuflaje te puedes poner para los dias muy calientes,  ;D ;D ;D ;D
 

Tags: