Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevo accidente en el Estrecho - Conil?  (Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevo accidente en el Estrecho - Conil?
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2005, 07:15:24 pm »
joder que triste me pongo con estas noticias... si salimos a pasarlo bien porque hay veces que no volvemos a casa con los nuestros??? es muy fuerte!!!
yo creo q nunca he estado al limite, por lo menos desde que me tomo esto en serio. alguna vez he apurado a 4-5 metros(q obviamante tb es peligrosisimo) pero sobre todo cuando paso d 10-12 metros no apuro lo mas minimo. no me quiero jugar la vida, lo que no coja hoy, espero cojerlo mañana o dentro d 10 años, porque dentro d 10 años(y 20, 30...) quiero seguir estando en forma y seguir disfrutando de nuestro mar que tanto amamos. pero si me quedo ahi abajo ni lo voy a cojer hoy ni nunca, y sobre todo no voy a poder vivir el resto d mi vida, con la cantidad d cosas que me quedan por hacer, de sueños que cumplir....

no se cual es el motivo de estas tragedias, cada una tendra un motivo determinado. pero sobre todo es ir al limite. y por que coño vamos al limite? supongo que muchas veces mas que un pique personal es un pique con otros compañeros, hay gente q vive de esto, y si no pesca no come....

no se, repito que me pongo muy triste con estas historias. estoy en sevilla hasta los cojones de la carrera, practicas, trabajos, examenes, del calor.... me conecto a la web para comentar historias d pesca con vosotros, que es lo que mas me apetece ahora, porque cuento los minutos pa que yege el dia 24 de junio y me vaya a liarla al puerto con mis amigos, a pescar, a ligotear lo q se pueda.... y me meto en la web y me encuentro este pastel. esto es una mierda!!!! a ver si todos ponemos un poco de nuestra parte y nos concienciamos que esto es un deporte de altisimo riesgo y que la pesca mas gorda que podemos hacer es volver a casa con los nuestros

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevo accidente en el Estrecho - Conil?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2005, 09:00:44 am »
El Levante impide la entrada en el agua de los GEAS y de embarcaciones de la Guardia Civil, aunque la búsqueda siguió por tierra y aire

El fuerte viento de Levante que soplaba ayer obligó a la suspensión de la búsqueda por mar del buceador de Chiclana desaparecido el sábado en aguas de cabo Roche, en Conil, mientras hacía pesca submarina.
Y es que el complicado estado que presentaba la mar por culpa del viento hizo imposible la inmersión de los buceadores expertos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), de la Guardia Civil, a pesar de que lo tuvieran todo dispuesto para entrar en el agua, al igual que ocurrió con las embarcaciones de la Benemérita e incluso de Salvamento Marítimo. No obstante, fuentes de la Guardia Civil indicaron que el dispositivo especial siguió en activo por tierra a través de las patrullas de la Benemérita dispuestas en la costa conileña y por el aire con el helicóptero también del instituto armado.

Sin embargo, ninguna de las batidas realizadas por la zona durante la jornada de ayer tuvieron éxito y de nuevo se cerró el dispositivo al caer la noche sin resultados.

Otra de las medidas tomadas por el dispositivo que funcionó ayer fue la decisión de transmitir por radio un aviso a los navegantes para que conocieran la situación con el propósito de que ofrezcan cualquier información o dato que pueda ayudar a la localización del buceador desaparecido.

La zona de los bajos de Conil que acoge un gran roqueo en profundidad y es como los aficionados a la pesca submarina denominan al Cabezo de Enmedio, situada a milla y media al oeste de cabo Roche, es la localización exacta donde se perdió la última pista del chiclanero de 29 años desaparecido el sábado.

Desde entonces, cada día, con más o menos dificultad por el estado de la mar debido a viento reinante en las costas, se han sucedido las batidas de búsqueda por tierra, mar y aire a cargo de Salvamento Marítimo y Guardia Civil sin resultados, de momento. El dispositivo de hoy también dependerá del viento
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nuevo accidente en el Estrecho - Conil?
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2005, 07:51:55 pm »
joder, anda que esta la cosa bien... pobre familia!! desde aqui mandar todo el apollo del mundo a sus seres queridos

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: